« Atrás

Tarifa con contrato.

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
Tarifa con contrato.
12/12/13 22:10
Muy buenas, pues como el compromiso de SUOP es implantar las ideas viables que la comunidad vote, abro este hilo para ganar tiempo y que la comunidad decida si quiere que SUOP opere con contratos ó solamente con tarjetas pre-pago. El que esté de acuerdo en que SUOP tenga la posibilidad de hacer contratos, por favor que vote esta idea. Saludos
Ahhh, solamente hacen falta diez votos, por lo que... animaros.
+19 19 Votos
Respuesta
RE: Tarifa con contrato.
13/12/13 11:38 en respuesta a TitoKyco.
Ahí, buscando apoyos.. Genial!  En cualquier caso, ofrecer contrato conlleva muchos cambios respecto al prepago, así que no es algo que se pueda hacer de la noche a la mañana. Ya lo decía squire10 en otro hilo en el que hablábamos de este tema (del que imagino que ha salido este spin-off), par montar contrato es necesaria una operativa más compleja: scoring, facturación, domiciliaciones, recobros... Y eso lleva tiempo y recursos que no se podrían destinar a otros desarrollos.
+1 1 Voto
Respuesta
13/12/13 13:56 en respuesta a Luis.
Yo  apoyo  que  SUOP  tenga  la  opción  de  contrato  en sus  tarifas. 
+9 9 Votos
Respuesta
13/12/13 17:12 en respuesta a TitoKyco.
Yo veo genial la opción del contrato, mas que nada por comodidad. En cualquier caso, una solución intermedia hasta que lo puedan implementar sería la recarga automática, cosa que si que veo necesaria, como mínimo.

En cualquier caso, apoyo la idea!
+7 7 Votos
Respuesta
13/12/13 17:15 en respuesta a cayetanoasos.
En GiffGaff, como ejemplo pq y se que son mercados que no permiten comparación, la recarga automática es muy cómoda la verdad.

Lo del contrato es lo más cómodo pero si hay que esperar a cambio de tener un mejor producto... PEro para los que quieran la opción de contrato creo que tb debería estar disponible.

Saludos!!!!
+5 5 Votos
Respuesta
13/12/13 20:58 en respuesta a Carlos Colorado.
Gracias a los tres por apoyar mi propuesta, pero debeis votarla para que se tenga en cuenta. Como votarla? Hacer un clik en la mano que tiene el dedo levantado en la parte inferior de la derecha. Saludos.!!
Pd.: Nos hacen falta 10 votos como mínimo para que tengan en cuenta esta propuesta!!
+4 4 Votos
Respuesta
14/12/13 21:55 en respuesta a TitoKyco.
Es que a nadie más le interesa que SUOP ofrezca contratos?? Por favor, deja aquí tu voto.!! SALUDOS
+4 4 Votos
Respuesta
15/12/13 0:22 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:
Es que a nadie más le interesa que SUOP ofrezca contratos?? Por favor, deja aquí tu voto.!! SALUDOS

Sinceramente prefiero la Recarga Automática por el tema del control de gasto.
Masmóvil lo tiene y no creo que haya problemas en implementarlo en SUOP
+1 1 Voto
Respuesta
15/12/13 20:12 en respuesta a thynood.
Yo apuesto por la recarga automática cada 30 días o cuando quede menos de X saldo... casi como un contrato pero con la ventaja de no necesitar tanta cosa como si lo requiere un contrato...
+2 2 Votos
Respuesta
18/12/13 10:17 en respuesta a Javi Martín González.
Yo pienso que lo de la recarga automatica debe de ser obcional, o que el cliente pueda decidir activarla o no (Cuestión de viajes fuera de España), pero la obción de contrato, con consumo minimo (Que no es lo mismo una cuota fija más el gasto de consumo) no estaría mal, porque pagas una cantidad que utilizas en consumo.
+2 2 Votos
Respuesta
18/12/13 11:20 en respuesta a txetxutp.
Yo desarrollaría primero los prepago con recarga automática opcional cada 30 días/fin de saldo, una vez tengan bien implementado esto junto a tarifas/bonos para todos los públicos y tengan suficientes clientes para que la compañía sea rentable en seguir en desarrollo entonces estudiaría el tema de los contratos.
No creo que en los primeros meses sea viable para Suop desarrollar el tema del contrato, cuando se afiancen con una buena cartera de clientes y tengan rentabilidad será cuando Suop empiece a pensar en contratos.
Saludos.
+1 3 Votos
Respuesta
18/12/13 13:40 en respuesta a toledanonavarro.
Ahí le has dado. Implementar la opción de contrato es algo que lleva mucho trabajo: desarrollar el sistema de facturación, scoring, domiciliación de recibos... Es algo que no teníamos en mente desarrollar a corto plazo. Sí en el futuro, pero primero queremos centrarnos en completar el servicio prepago con las propuestas del foro. Y más adelante, ya veremos.
+1 5 Votos
Respuesta
18/12/13 21:53 en respuesta a Luis.
Que mal suena lo del scoring.....¡¡Que malos recuerdos!!. Hay por ahi operadoras que dicho sistema no lo usan de un modo transparente. Espero que cuando llegue el dia Soup lo use de un modo correcto.
0 0 Votos
Respuesta
18/12/13 22:24 en respuesta a pep1990.
Aun siendo un tema a mas largo plazo apoyo la implantacion en contrato
+4 4 Votos
Respuesta
19/12/13 15:36 en respuesta a Luis.
Parece que lo veis como algo a largo plazo pero yo lo veo necesario mas bien a corto plazo. Deberiais tratarlo como un tema importante ya que hay clientes que necesitarian este tipo de facturación para entrar. 
+4 4 Votos
Respuesta
20/12/13 8:34 en respuesta a zodier.
A  ver si  se  puede  a  hacer  a  corto  plazo. O  crear  algo  intermedio  para  gente  que   usamos  bastante  el movil
+2 2 Votos
Respuesta
20/12/13 9:48 en respuesta a jopi2525.
OP y OPV que ofrecen tarifas competitivas en contrato hay muchas, pero que la ofrezcan en Prepago, solo Suop, y la verdad un Prepago tiene muchas ventajas, entre ellas la de no tener que ser un gasto más fijo mensual.
+1 1 Voto
Respuesta
20/12/13 12:08 en respuesta a jopi2525.
El algo intermedio es la recarga automatica.
0 0 Votos
Respuesta
21/12/13 21:31 en respuesta a pep1990.
Entiendo que se necesiten recursos para implementar la opción de contrato, pero creo que es fundamental para el buen funcionamento y sostenibilidad de cualquier OMV.

Por ejemplo una OMV que tiene nombre de mono (no voy a publicitar a otros aquí) y tambien trabaja con orenge, tiene prepago y contrato con las mismas condiciones. En contrato has de realizar como minimo una llamada cada 6 meses. Si un mes gastas 40 cts. te facturan 40 cts., si al mes siguiente gastas 32 €, te facturan 32€ y si no gastas nada pues no te facturan.

Quizas yo haya entrado en el sitio equivocado, pero sin la opción de contrato, para mí, Suop no es una opción.

Saludetes.
contrato
+2 2 Votos
Respuesta
21/12/13 22:04 en respuesta a pantafu.
Si quieres que SUOP tenga tarifas con contrato vota mi propuesta. Si llegamos a diez votos subirán la idea a la wiki. Mientras tanto dale una oportunidad a SUOP, la primera OMV colaborativa del mercado que delega la gestión a sus colaboradores (SUOPeros), nadie nos dió antes tanta fuerza, asi que aprovechemos esa confianza y construyamos la mejor OMV  de España!!. Saludos.
+3 3 Votos
Páginas: 1  2  3