« Atrás

Buscar nuevos clientes

Respuesta
Buscar nuevos clientes
11/12/13 22:34 en respuesta a .
Hola, creo que sería buena idea que SUOP estaría presente en alguna de las plataformas de descuentos que existen en la web.

Yo personalmente soy miembro de beruby, y creo que sería una buena idea, ya que la gente que se apunta a estas plataformas busca ahorrar y aquí se podría encontrar un buen nicho de mercado.

Normalmnete se suele dar algún tipo de incentivo para que la gente se suscriba, pero según creo no es necesario y además en esta plataforma en concreto ya estan presentes otras compañias de telefonia, así que pienso que es buena idea.

¿Que os parece?
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Buscar nuevos clientes
12/12/13 0:11 en respuesta a diego.
Si, amena y Simyo están que yo sepa... y seguro que alguna más.

Simyo da en función de la tarifa elegida (desde los 3€ hasta los 12€), por lo que te ahorras del envío. Y en amena te dan 12€

Está bien, pero hay que tener en cuenta que Suop no cobra el envío, algo que si hace Simyo y con tantos pedidos los envíos estarán más que regalados... y en amena pues Orange está detrás.

Es una buena idea, solo se paga al usuario que de verdad porta o da de alta un número nuevo, pero o se pone una comisión baja por realizarlo a través de Beruby (por ejemplo, 1€) o sino quizás debería ser para cuando esté más consolidado el operador y puedan permitirse este tipo de publicidad. Seguro que a la larga sale mucho más rentable que si se anunciasen en otras plataformas, y solo pagarían a los usuarios que de verdad hacen el pedido de una SIM de Suop, pero el gasto en los comienzos se nota.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Buscar nuevos clientes
12/12/13 16:35 en respuesta a diego.
Pues sí es una buena idea diego, aunque habría que ver las condiciones, costes... Como dice javy97, creo que a corto plazo será complicado, pero a medio plazo... Veamos qué opina la comunidad...

Saludos!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Buscar nuevos clientes
20/12/13 0:54 en respuesta a Luis.
Yo creo que todo lo que sea publicidad de ese tipo enfocada a gente que busca ahorrar esta bien
0 0 Votos
Respuesta
RE: Buscar nuevos clientes
20/12/13 0:56 en respuesta a diego.
Desconozco esa pagina beruby. ¿En que consiste? 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Buscar nuevos clientes
20/12/13 0:58 en respuesta a Alberto Ferrer.
Pues si todo lo que sea ahorrar en gastos, aunque sea por publicidad, no está mal.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Buscar nuevos clientes
20/12/13 1:02 en respuesta a pep1990.
pep1990:
Desconozco esa pagina beruby. ¿En que consiste? 

Es una página para obtener descuentos y recibir una comision que luego es pagada por Paypal
0 0 Votos
Respuesta
RE: Buscar nuevos clientes
20/12/13 1:05 en respuesta a thynood.
Ok, muchas gracias emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Buscar nuevos clientes
20/12/13 10:09 en respuesta a pep1990.
Muy interesante, no la conocia.
0 0 Votos