« Atrás

Tarifa Ideal

Respuesta
Tarifa Ideal
11/12/13 15:16 en respuesta a .
Bueno pues yo creo que la tarifa ideal seria:
150 min./mes gratis
500MB/mes, una vez superados baja la velocidad.
Llamadas gratis entre usuarios suops
0,05€/sms
Todo esto por una cuota de 7€ IVA incluido
clientes suop tarifa ideal tarifa perfecta
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarifa Ideal
11/12/13 17:56 en respuesta a Hiralda29.
Estaría genial, pero... ya se ha comentado en el foro por parte del equipo de SUOP que la reducción de velocidad sin coste para los datos no es técnicamente posible, por lo demás ... si se puede hacer... yo doy mi voto. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa Ideal
11/12/13 19:56 en respuesta a TitoKyco.
Sería una tarifa que a todos nos encantaría, pero teniendo en cuenta q mas baratos de 8cent los SMS pierden dinero, y q de momento solo habrá bono de datos y no se podrá limitar la velocidad, sería una tarifa impresionante pero a ese precio IVA ya incluido, bastante inviable.

A ver con que nos sorprenden la semana q viene!!!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarifa Ideal
12/12/13 16:47 en respuesta a Hiralda29.
hiralda29, nos encantaría poder ofrecer esos precios, pero nos tememos que económicamente no es viable. Pero no sólo para nosotros, creo que para cualquier operador en nuestro país. Pásate por aquí la semana que viene y echa un vistazo a nuestras tarifas. No van a igualar tu propuesta pero sí van a estar muy ajustadas. Y si encima participas en la comunidad y consigues saldo gratis, ¡pues más ajustadas todavía!

Un saludo!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa Ideal
12/12/13 20:31 en respuesta a Luis.
He propuesto lo que sería para mí la tarifa ideal, claro que entiendo que pueda ser inviable. Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa Ideal
12/12/13 22:04 en respuesta a Luis.
Jajaja, empiezo riéndome para que nadie se me enfade, pero... La semana que viene cuando? El Lunes ó el Viernes? Porque la semana que viene puede ser cualquier día, ahora bien, si entendemos que hay que esperar 7 días, podría ser el jueves!! Uff, que lio!! Acláranos algo Luis!!
Yo propongo que cada día nos develeis un secreto. Necesitamos noticias!! Saludos
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarifa Ideal
12/12/13 23:05 en respuesta a TitoKyco.
Exacto.

Viendo el video de hoy, entiendo que es dentro de una semana (el jueves que viene).

¿Suop sale a últimos o a primeros de semana? emoticon

Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa Ideal
13/12/13 11:24 en respuesta a Hiralda29.
hiralda29, en cualquier caso, sigue compartiendo tus propuestas, por favor. Especialmente en lo relativo a tarifas, entendemos que no tenéis todos los elementos de la ecuación como para poder saber si una tarifa es viable económicamente o no. Pero todas las propuestas, incluso las que no podemos realizar, nos ayudan a conoceros y a comprender mejor lo que os gustaría de Suop, aunque a veces sea inviable :-)

Un saludo!
+1 1 Voto