« Atrás

Nueva propuesta para quien agota el plan antes de fin de mes

Respuesta
Nueva propuesta para quien agota el plan antes de fin de mes
15/07/18 23:14 en respuesta a .
Hola Mi propuesta es para las cuentas de contrato. Actualmente si agotas tu plan antes de que acabe el mes, podrás contratar 4 tipos de bonos extra de voz y datos. Yo propongo que se añada una quinta opción para dqtos, que sea la de bajada de velocidad manteniendo el servicio de datos, para evitar sorpresas por cargos excesivos por facturación por mega. Es una alternativa que puede venir mejor si faltan pocos días y no compensa contratar un bono y no quieres que se dispare la factura por consumo de megas..
fin bono datos
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Nueva propuesta para quien agota el plan antes de fin de mes
15/07/18 23:21 en respuesta a Fergmendez.
Esto está ya más que pedido por los clientes. Aunque lamentablemente no lo han podido implantar y debemos apañarnos con las opciones existentes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva propuesta para quien agota el plan antes de fin de mes
15/07/18 23:23 en respuesta a Fergmendez.

Hola Fergmandez,

 

es una idea que ha interesado e interesa a la comunidad, de hecho llegó a la wiki de ideas y esta alternativa se descartó:

https://www.suop.es/es/comuni­dad/wiki-de-ideas/-/wiki/Ideas­+de+la+Comunidad/14011017+Ofre­cer+dos+alternativas+al+consum­ir+los+datos+del+GigaSuop+con+­IVA

Aqui te dejo también otro hilo sobre lo mismo, al final puedes leer la opinión de SUOP de porqué no se puede hacer...

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/4355815

 

Saludos

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva propuesta para quien agota el plan antes de fin de mes
17/07/18 18:03 en respuesta a SusodeTeis.
buena observacion
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva propuesta para quien agota el plan antes de fin de mes
18/07/18 13:18 en respuesta a Fergmendez.
Como te han dicho los compañeros ya se propuso en multitud de ocasiones y la respuesta por parte de Suop es que no pueden hacerlo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva propuesta para quien agota el plan antes de fin de mes
18/07/18 20:16 en respuesta a Josico.
Suop recoge en ese momento unos beneficios que no creo le interesa dejar perder me ha pasado alguna vez y rápidamente sube la factura de forma desorbitada
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva propuesta para quien agota el plan antes de fin de mes
18/07/18 20:17 en respuesta a Asisi68.
A no ser que active es el límite de gasto que es una opción que también lleva sus riesgos y que no hemos terminado de concretar aunque hay varias propuestas
0 0 Votos