« Atrás

Se va a distinguir el saldo promocional del recargado?

Respuesta
Se va a distinguir el saldo promocional del recargado?
13/07/18 16:25 en respuesta a .
Al consultar al *124# en el mensaje devuelto se distingue entre saldo normal y saldo promocional. No me suena que antes fuera así.  ¿Se va a empezar a separar a partir de ahora el recargado del promocional? ¿van a tener condiciones diferentes?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Se va a distinguir el saldo promocional del recargado?
13/07/18 17:40 en respuesta a asg.
Esto que nos cuentas, para mí es una novedad, ahora mismo acabo de comprobarlo, y yo veo una única cantidad de saldo sin difirenciar. De todos modos la única diferencia entre saldo recargado y saldo promocional, es que en caso de que decidas irte de Suop, evidentemente este último no te lo van a devolver. Por lo demás te sirve para llamadas, sms, comprar bonos etc con toda normalidad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Se va a distinguir el saldo promocional del recargado?
13/07/18 18:04 en respuesta a Pepe Casquive.
A mí me pone: "Su saldo actual es de 58.64 euros y vencen en 24-08-2018. Impuestos no incluidos. Adicionalmente tiene 2.22 minutos, 0.00 SMS, 0.00MB y 0.00 euros promocionales."
0 0 Votos
Respuesta
RE: Se va a distinguir el saldo promocional del recargado?
13/07/18 18:17 en respuesta a asg.
Que yo sepa la única diferencia es que el saldo promocional nunca se devuelve, en caso de abandono de la compañía.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Se va a distinguir el saldo promocional del recargado?
13/07/18 19:48 en respuesta a Rrivera.
Ya... pero ¿eso va a cambiar? Porque yo creo que antes al consultar al *124# no salía nada de euros promocionales. Pero tampoco estoy seguro. Pero parece que ahora distinguen las dos bolsas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Se va a distinguir el saldo promocional del recargado?
13/07/18 20:07 en respuesta a asg.
asg:
A mí me pone: "Su saldo actual es de X euros y vencen en 24-08-2018. Impuestos no incluidos. Adicionalmente tiene 2.22 minutos, 0.00 SMS, 0.00MB y 0.00 euros promocionales."

 

Este mensaje USSD que devuelve el *124# debe ser genérico para los clientes de los operadores que utilizan la plataforma de IOS . Los clientes de Suop debemos tener en cuenta un par de cosas al leerlo :

 

De los euros promocionales a los que se refiere el mensaje (y sí, siempre lo ha mostrado) nunca ha hecho uso Suop, ni tampoco de los SMS promocionales ya que no tenemos disponibles bonos de SMS. Los minutos y los MB mostrados son los que quedan por consumir de los bonos de voz y datos que tengamos activos

Además hace referencia a que el saldo es con impuestos no incluidos, aunque realmente sí lo está; el IVA concretamente. El USSD propio de Suop del  *123#  sí indica correctamente que el saldo mostrado es con impuestos incluidos



 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Se va a distinguir el saldo promocional del recargado?
13/07/18 20:11 en respuesta a asg.
Acabo de probar el *124# y me aparece el mensaje: su saldo es de **.** euros y vencen el ##/##/#### impuestos no incluidos. Parte de ese saldo es de haber canjeado puntos hace tres meses. No me aparece nada de saldo promocional. Si saldo promocional es lo que te regalan cuando recargas con la promoción de verano, no tengo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Se va a distinguir el saldo promocional del recargado?
13/07/18 22:50 en respuesta a Huygens.
Huygens:

 

De los euros promocionales a los que se refiere el mensaje (y sí, siempre lo ha mostrado) nunca ha hecho uso Suop, ni tampoco de los SMS promocionales ya que no tenemos disponibles bonos de SMS.

Si ha aparecido siempre esa referencia está claro que no hay nada nuevo. Hasta el día de hoy me había pasado inadvertida y he pensado que había cambiado el mensaje. Gracias, Huygens.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Se va a distinguir el saldo promocional del recargado?
14/07/18 2:22 en respuesta a asg.
Esta diferenciación siempre ha existido en la plataforma, pero en la práctica no hacen uso de ella. Por lo que todo el saldo es "auténtico".
0 0 Votos
Respuesta
RE: Se va a distinguir el saldo promocional del recargado?
15/07/18 9:02 en respuesta a jvr.
el saldo debe ser unico, si te vas entonces habra la diferencia, pero para gastar tiene que ser el mismo a no sr que nos pusiera como en bonos que tienen un periodo de gasto
0 0 Votos