Respuesta 12/07/18 12:59 en respuesta a Jorge.
Esa sección siempre ha existido: https://www.suop.es/es/tu-movil/inicio Ahí tienes acceso a tu consumo, tus servicios, etc.
Respuesta 12/07/18 13:04 en respuesta a Jorge.
Esa seccion que mencionas esta para todos los que tienen minimo una linea activa. Sea prepago o contrato. Si tienes una linea activada y no ves ese apartado o el boton en la parte superior ponte en contacto con soporte porque desde el foro poco podemos hacer. soporte@suop.es
Respuesta 12/07/18 14:02 en respuesta a Jorge.
Esa sección ya existe en prepago si tienes una línea activa y se llama
"Tu Móvil". La puedes encontrar en la parte superior junto a Contratar - Activar.
Respuesta 12/07/18 17:03 en respuesta a irisesma.
Además es una sección muy completa y muy útil para manejar la niña a falta de una app que parece ser ya no vendrá
Respuesta 12/07/18 17:06 en respuesta a Jorge.
Pero, seguro que tienes la línea activa?, porque la sección tu móvil, está ahí, es visible y funciona con normalidad.. Saludos
Respuesta 12/07/18 17:34 en respuesta a Pepe Casquive.
como dicen los compañeros debes tener una linea, de no ser asi no ves nada. Yo me inscribi en el foro antes de soliciata linea y no veia el apartado mi movil, hasta que no complete el proceso de alta de la linea
Respuesta 12/07/18 20:44 en respuesta a jufega.
El apartado mi móvil es para los clientes de su con un número antiguo porque lógicamente ahí sale el gasto, los minutos y todo lo referente a una línea activa que no tiene sentido si no tienes esa actividad que reflejar