« Atrás

Imposible activar Sim....mal empezamos en Suop?...

Páginas: 1  2  
Respuesta
Imposible activar Sim....mal empezamos en Suop?...
8/07/18 9:20 en respuesta a .
Buenos días Ayer a la mañana...por fin un día libre....era el momento de dedicarle un rato sin prisas a la activación de la sim que me llegó 2 días atrás. Me meto en la web....entro en /Contratación-Activacion....me­to los 6 dígitos que vienen en la carta de Bienvenida y me sale este mensaje: OJO!! En breve podrás acceder al formulario para activar tu sim......¿En breve? Han pasado 24 horas y aún no está activada y al dar a la pestaña activación ya no sale nada de eso...si no la página de contratación. Al ir a pedir ayuda me encuentro que no hay ningún número dónde te puedan atender.....envié un mail...ya que pone que tienen soporte durante el fin de semana y aquí nadie me ha respondido nada. Esto huele mal...muy mal......si alguien no me dice lo contrario..como poco...a chapuza...lo siguiente...sería a timo. Obviamente 10€ por la prepago no es un dineral...pero el tiempo para configurarla....etc..es oro..yo en mi día a día no tengo tiempo y como poco me veo el fin de semana siguiente igual. Tendré que poner reclamación a consumo? Cómo digo...10€ no dan para mucha denuncia... En fin....hasta llegar a ese punto espero que esto se solucione de alguna manera.
0 0 Votos