« Atrás

Portar varias lineas

Respuesta
Portar varias lineas
7/07/18 18:01 en respuesta a .

Hola:

He intentado portar mis tres líneas a SUOP y solo he conseguido solicitar la portabilidad de una de ellas. He seguido los pasos para solicitar la 1º SIM y he finalizado el proceso con éxito (en ningún momento he tenido opción de solicitar varias SIM a la vez). Una vez finalizado este proceso he intentado iniciar desde el principio la activación de otra de mis lineas, pero la página me redirecciona sistematicamente a la página de activación de la primera SIM solicitada. Es decir, no puedo seguir el proceso. Se supone que tengo que esperar a introdcir el código de activación de la primera para activar la segunda y luego esperar para la tercera? Si es así no sé si me compensa portar ninguna. Aguien me puede dar una solución?

Gracias. 

P.D. Por cierto, tampoco he encontrado por ningún lado un teléfono o un email de contacto al que dirigirme directamente.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Portar varias lineas
7/07/18 18:10 en respuesta a MCortes.
MCortes:

Hola:

He intentado portar mis tres líneas a SUOP y solo he conseguido solicitar la portabilidad de una de ellas. He seguido los pasos para solicitar la 1º SIM y he finalizado el proceso con éxito (en ningún momento he tenido opción de solicitar varias SIM a la vez). Una vez finalizado este proceso he intentado iniciar desde el principio la activación de otra de mis lineas, pero la página me redirecciona sistematicamente a la página de activación de la primera SIM solicitada. Es decir, no puedo seguir el proceso. Se supone que tengo que esperar a introdcir el código de activación de la primera para activar la segunda y luego esperar para la tercera? Si es así no sé si me compensa portar ninguna. Aguien me puede dar una solución?

Gracias. 

P.D. Por cierto, tampoco he encontrado por ningún lado un teléfono o un email de contacto al que dirigirme directamente.




Así es, hasta que no actives la primera SIM no puedes solicitar una segunda SIM. Puedes intentar buscar solución en soporte@suop.es, que es el email oficial para darte soporte. El teléfono de atención para clientes de SUOP es 1212.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Portar varias lineas
7/07/18 18:55 en respuesta a MCortes.

Hola Mcortes,

Es necesario tener la SIM solicitada activada para pedir la siguiente y así sucesivamente (si las líneas están a nombre de la misma persona), como has pedido portabilidad supongo que hasta que se complete la misma (dos días después de activar la SIM y solicitar la portabilidad) entiendo que no se podrá pedir la siguiente.

Por cierto, para activar la línea es necesario una llamada saliente, aunque sea perdida, o por ejemplo, marcar el  *123# más llamada para que te notifiquen el saldo.

 

Aquí te dejo en enlace a atención al cliente, con posibilidad de hacerlo vía web, mail y teléfono...y por supuesto, el foro:

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/115003279663-Atenci%­C3%B3n-al-cliente-de-Suop

 

Saludos

+2 2 Votos
Respuesta
Portar varias lineas
7/07/18 19:07 en respuesta a MCortes.
Hola MCortes, lo primero bienvenido a SUOP! El sistema no está configurado para pedir varias líneas a la vez. En este caso, tienes que explicar tu caso directamente a "soporte@suop.es". Luego pásate por aquí y cuéntanos que solución te han ofrecido. Con tu experiencia podrás ayudar a otros SUOPeros. Un saludo!!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Portar varias lineas
7/07/18 19:21 en respuesta a moisan.
Muchas gracias por la respuesta y la prontitud. Me aclara todas las dudas. Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portar varias lineas
7/07/18 22:51 en respuesta a MCortes.

El proceso normal es que cada pedido sea completado (activado) antes de poder realizar otro pedido y se pueden pedir hasta cinco lineas por usuario.

Para saltarse el proceso normal tendría que ser por medio de soporte@suop.es pero no sabemos si suop lo esta permitiendo.

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Portar varias lineas
7/07/18 23:57 en respuesta a MCortes.

Mira lo que pone en la página de ayuda de Suop, te dejo enlace:

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/201997869--Puedo-ped­ir-m%C3%A1s-de-una-SIM-de-Suop­-

0 0 Votos
Respuesta
RE: Portar varias lineas
8/07/18 3:59 en respuesta a MCortes.
Esto lo hacen así y sus motivos tendrán. Pero es una pena que por ello decidas no quedarte con nosotros, sobre todo teniendo en cuenta las ventajas que ofrece Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portar varias lineas
8/07/18 9:26 en respuesta a jvr.

tampoco tardan tanto en hacer el proceso. Pedir simm 2 dias, pones codigo que trae la simm y se realiza la portabilidad otros 2 dias (todos laborables). El tramite es rapido y puedes solicitar la siguiente.

Como dicen los compañeros puedes consultar con soporte por si puedes hacerlo de un tiron todo

0 0 Votos