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Darse de baja con "un click"

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Darse de baja con "un click"
10/12/13 1:06 en respuesta a .
Esa es una de las caracteristas de que mas me gustaba de SIMYO, mi actual operador, digo gustaba porque ahora cuando pinchas en darte de baja te llaman para tramitarla..

Saludos y espero no haber repetido la idea!
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RE: Darse de baja con "un click"
10/12/13 10:37 en respuesta a ferway.
Gracias ferway, no me suena que haya una propuesta similar. Como siempre, si recibe el apoyo de la comunidad, lo pasaremos a la wiki.

Un saludo!
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RE: Darse de baja con "un click"
10/12/13 12:17 en respuesta a Luis.
Hola,

La propuesta no se si está, lo que si recuerdo Luis, que comentaste que en Simyo había gente que le daba por probar el botón y daba la línea de baja sin querer emoticon

Si se pone el botón, creo que no debería ser tan automático, que pida la contraseña del área clientes o el código PUK de la SIM, antes de dar de baja la línea.

Un saludo.
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RE: Darse de baja con "un click"
10/12/13 13:40 en respuesta a fran.
Si mal no recuerdo yo he dado de baja un par de lineas y habia que confirmarlo.. que un solo click no era.. :-) ..  la idea principal trata de poder dar de baja una o todas la lineas que se posea directamente sin tener que mediar con nadie :-)

Saludos!
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RE: Darse de baja con "un click"
10/12/13 18:24 en respuesta a ferway.
Me acuerdo cuando montamos esa idea en Simyo. Ojo que tiene más sentido en contrato. ¿En prepago para qué iba uno a querer dar de baja la línea?
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RE: Darse de baja con "un click"
10/12/13 18:38 en respuesta a Squire10.
Cierto!

En prepago por norma general en todos los operadores, cuando llevas x meses sin recargar, primero te limitan servicios y mas tarde se da de baja la línea de forma automática, si no se ha realizado una recarga.

Un saludo
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RE: Darse de baja con "un click"
10/12/13 19:55 en respuesta a fran.
Como bien dice Luis, para prepagos esa opción no es útil, si quieres dar de baja la tarjeta, la apagas, al cajón y esperas que caduque.

En cuanto contrato si que es más útil, yo en varias ocasiones he usado a Simyo para dar de baja líneas, si la quiero dar de baja en Movistar (u otra de las principales) todo son papeleos y que pasen meses pagando el mínimo hasta que quieran darte de baja, faxes que no llegan... y al final he acabado portando a Simyo para darla de baja... no es que sea lo mejor para el operador, pero bueno ya cobran 3,95€ para cubrir envío más gastos.

Lo ideal es que todos los operadores tuvieran esta opción (entre ellos Suop)... eso si con confirmaciones de seguridad. Yo opto por poner un formulario para explicar el motivo de la baja... si pones un motivo es porque quieres darlo de baja, nadie va a simular su baja... y luego que pida la contraseña. Con eso que no se cancele automáticamente como hacía Simyo, sino que llegue un aviso a Suop y que sean ellos quienes lo acepten sin necesidad de hablar con el cliente a no ser que lo vean necesario. Ganarían por saber el motivo de la baja y además saben que no ha sido un error... si por ejemplo alguien pincha ahí y en motivo pone letras al azar, guiones... pues se puede ver como alguien que le gusta toquetear sin saber 
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RE: Darse de baja con "un click"
10/12/13 23:09 en respuesta a fran.
Hola!

Como dice ferway, no era tan automático, había que confirmar. Pero aún así, tuvimos unos cuantos casos de clientes que dieron de baja la línea sin querer. 
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