« Atrás

Regalo Bienvenida primeros SUOPistas!!

Respuesta
Regalo Bienvenida primeros SUOPistas!!
4/12/13 23:05 en respuesta a .
Yo creo que la promoción para los primeros SUOPistas de 10 minutos gratis (con establecimiento) entre números SUOP... se queda muy excasa y corta, os propongo que a los primeros nos deis algo más. Un paquete de datos, de voz ó SMS, pero... algo. Un cariño que sirva de gancho y estímulo para que el primer més tengais altas y portabilidades en aluvión.

Ej.: 15 minutos de voz al mes, ó 50MB, ó 10 SMS's. Tampoco sería tanto coste, no???

Y la promoción de diez minutos gratis no deberíais limitarlo al primer més, tal y como está el mercado debería ser una promoción indefinida!!
Saludos!!
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Regalo Bienvenida primeros SUOPistas!!
5/12/13 0:35 en respuesta a TitoKyco.
Me gusta la idea:

Cierto operador "amarillo" regalaba 30MB gratis al mes.

Otro de color "azul" regala el primer mega consumido diario.

El bono de minutos o SMS mes a mes igual es más difícil, pero los 3 primeros meses para atraer altas...

Un saludo.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Regalo Bienvenida primeros SUOPistas!!
5/12/13 0:56 en respuesta a fran.
Gracias Fran por tu apoyo!!, pero... yo evitaría plantear limitaciones. Un regalo de tres meses se agradece, pero... más si lo és indefinido!!!
50Mb al més indefinidos es un buen regalo que no lleva a nadie a la quiebra. 15 minutos de voz, a un coste de 3 céntimos el minuto son 0,45€. que tampoco rompen a nadie. Si en cada linea no ganan un mínimo de 1€./més.... apaga y vámonos!!!
Creo que los regalos que planteo a un coste no superior de 0,50€./Mes es perfectamente viable y asumilble,  y la percepción para el cliente excelente!! Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Regalo Bienvenida primeros SUOPistas!!
5/12/13 0:57 en respuesta a TitoKyco.
Y los primeros SUOPistas... bien nos merecemos un regalo y una distinción, ó no??
0 0 Votos
Respuesta
RE: Regalo Bienvenida primeros SUOPistas!!
6/12/13 13:16 en respuesta a TitoKyco.
Claro que sí, los primeros os merecéis lo mejor emoticon Pero hay una cosa que me gustaría recordar. Cuando habláis de las ofertas de otros operadores, hay que tener en cuenta un aspecto. En Suop, os vamos a dar dinero por participar en la comunidad, y eso es algo para siempre, permanente. Está en el ADN de Suop. No se trata de una promoción puntual, sino que la participación en el foro es una forma de reducir la factura del móvil.

¿Dónde quiero llegar? Pues que mientras otros operadores se valen de promociones puntuales a modo de gancho, nosotros planteamos un modelo totalmente diferente: recompensar a los usuarios por ayudar a otros usuarios y participar en la comunidad. Es decir, son modelos totalmente diferentes y lo que ofrecemos con los puntos Suop es como una promoción para siempre: cada tres meses podréis canjear vuestros puntos por saldo o dinero y eso, al fin y al cabo, es como regalarte parte del consumo de datos o las llamadas.

Un saludo!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Regalo Bienvenida primeros SUOPistas!!
6/12/13 16:56 en respuesta a Luis.
Pues entonces... por que no vais desvelando la fórmula que vais a aplicar para valorar la participación??
Para hacernos una idea..., habeis hecho un baremo? Cuanto percibiremos pora cada comentario? Cuanto por cada votación?
Se valorará igual una respuesta chorra que una idea? Será una contabilidad transparente? Saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Regalo Bienvenida primeros SUOPistas!!
6/12/13 16:58 en respuesta a TitoKyco.
Solicito que publiqueis los puntos ya y así también cada uno puede ver la valoración en puntos de su participación.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Regalo Bienvenida primeros SUOPistas!!
6/12/13 17:09 en respuesta a TitoKyco.
cuánta impaciencia!! ya no queda ná!!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Regalo Bienvenida primeros SUOPistas!!
6/12/13 17:44 en respuesta a Squire10.
Estamos ansiosos ya!

Por cierto: Ahora mismo en Facebook tenéis la cifra mágica de seguidores '744' el mismo número por el que empezarán vuestras SIMs con número nuevo emoticon

Un saludo!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Regalo Bienvenida primeros SUOPistas!!
6/12/13 19:46 en respuesta a Squire10.
hombre!! Llevamos varios meses en ascuas. Vosotros sabeis la ruta que os lleva, pero... nosotros vamos a ciegas con cuatro pinceladas que habeis publicado.
Admito que ... muy impaciente!! Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Regalo Bienvenida primeros SUOPistas!!
7/12/13 11:42 en respuesta a TitoKyco.
La verdad es que todos estamos impacientes ya!!!
Conocemos las pinceladas, por donde van los tiros, pero falta desvelar lo más importante: baremos de la participación y las tarifas!!
Estamos a la espera, impacientes y con ganas emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Regalo Bienvenida primeros SUOPistas!!
7/12/13 20:18 en respuesta a Luis.
Como parece que no soy el único que quiere un regalo  indefinido para los primeros SUOPistas fundadores... pensad en mi popuesta totalmente viable y económica. Un regalo de 0,50€./ 1,00€. en minutos ó datos,  no es dinero para la operadora y sin embargo tendrá mucha aceptación para los usuarios!!. Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Regalo Bienvenida primeros SUOPistas!!
8/12/13 10:40 en respuesta a TitoKyco.
Yo la apoyo titokyco, todo regalo si es viable para la compañía, bienvenido sea para nosotros.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Regalo Bienvenida primeros SUOPistas!!
9/12/13 9:40 en respuesta a TitoKyco.
Como dice el compi squire10, ahora ya sí que no queda nada. Así, en el momento en el que lancemos el operador, podréis ver los puntos que lleváis acumulados hasta la fecha que podréis cambiar por saldo o dinero en el primer canje de puntos.

En cuanto a los baremos de participación, en las preguntas frecuentes ya damos algunas pistas de cómo se consiguen los puntos: por participación y contribución. Es decir, por participar en la comunidad y por aportar contenidos de calidad. Lo que varía es la cantidad de puntos que se reciben por cada acción porque, obviamente, no puede premiarse igual alguien que, por ejemplo, vota por una idea que alguien que se ha currado un mensaje explicando cómo configurar un terminal.

En cualquier caso, como os decía más arriba, en cuanto lancemos os daremos más detalles acerca de este tema: equivalencia de los puntos en dinero, cómo podéis canjearlos, etc.

Por último, en cuanto al regalo que comentas, lo volveré a comentar con los señores de los dinerosemoticon, pero entre los puntos y las llamadas a 0 entre Suop los 10 primeros minutos, creo que no habrá margen para muchos regalos más porque si no, las cuentas no salen. Pero por intentarlo... ¡que no quede!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Regalo Bienvenida primeros SUOPistas!!
9/12/13 22:44 en respuesta a Luis.
Gracias por plantearlo!! Saludos.
0 0 Votos