« Atrás

INNOVA bluetooth sport stereo S9HD - REVIEW

Páginas: 1  2  
Respuesta
INNOVA bluetooth sport stereo S9HD - REVIEW
4/07/18 12:53 en respuesta a .

Hola!

Si os ha gustado esta review por favor votárla para seguir con más, votar es gratis y me ayuda a continuar con mis reviews, gracias :D

Después de un tiempo con mi Svnscomg S1500

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/3035316

Vi en carre4 una promoción y me decidí a comprar este INNOVA bluetooth sport

 

A diferencia de mi anterior bluetooth, este tiene cosas buenas y malas... Este bluetooth se escucha más alto y en stereo pero tiene el gran inconveniente de que es muy incómodo. La parte que une un casco y otro ( llamésmoslo por ejemplo "Puente" ) es rígido y duro, el enganche a las orejas roza y molesta, además el acople del casco al oido no es muy bueno.

En la parte central del "Puente" tiene los 3 botones de control, con los dos laterales permite subir/bajar volumen y cambiar canción, con el central apagas/enciendes y estableces conexión con tu móvil.

La duración de la batería es de unas 5 horas, aunque cada vez me dura menos y ahora ronda las 3 horas que está bastante bien...

He salido a correr varias veces con él y no se cae, pero lo dicho... incómodo.

Sobre el precio creo recordar que me costaron unos 10 € en promoción pero su precio ronda los 20 €

 

Si os ha gustado esta review por favor votárla para seguir con más, votar es gratis y me ayuda a continuar con mis reviews, gracias :D

+7 7 Votos
Respuesta
RE: INNOVA bluetooth sport stereo S9HD - REVIEW
5/07/18 13:10 en respuesta a dvd.

innova es una compañia española de de componentes electronicos, entre otros sitios es comercializado por los hipermercados Carrefour,  entre otros equipos tiene altavoces bluetooth que funcionan muy bien y a precios muy bajos.  buena review, gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: INNOVA bluetooth sport stereo S9HD - REVIEW
5/07/18 19:07 en respuesta a Pepe Casquive.

No conocía la compañia, gracias por darla a conocer. He estado echando un vistazo a la web y tienen un catálogo bastante amplio. De lo único que puedo hablar es del diseño, creo que está muy cuidado. Al final es un tema de gustos, pero no se puede negar que le han dedicado tiempo al diseño.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: INNOVA bluetooth sport stereo S9HD - REVIEW
5/07/18 22:50 en respuesta a dvd.
Si no son cómodos y encima el ajuste en el oido no es del todo bueno para mi no valen
0 0 Votos
Respuesta
RE: INNOVA bluetooth sport stereo S9HD - REVIEW
8/07/18 16:06 en respuesta a dvd.
Las reviews valen también para eso... animarte a comprarlo o todo lo contrario...
0 0 Votos
Respuesta
RE: INNOVA bluetooth sport stereo S9HD - REVIEW
13/07/18 16:25 en respuesta a dvd.

Lo que denomino como "puente" también es algo molesto cuando apoyas la cabeza en algún lado, por ejemplo al apoyar la cabeza en el suelo para hacer abdominales.

Al ser el "puente" rígido, empuja todo hacia alante, esto hace que incomode y se salgan del oido

0 0 Votos
Respuesta
RE: INNOVA bluetooth sport stereo S9HD - REVIEW
15/07/18 12:07 en respuesta a dvd.
En mi caso el tema de los abdominales no creo que vaya a ser un problema :-) No recuerdo la última vez que hice uno
0 0 Votos
Respuesta
RE: INNOVA bluetooth sport stereo S9HD - REVIEW
15/07/18 19:37 en respuesta a Luis.
Yo tampoco los hago, pues pueden provocar dolor de espalda, al igual que las pesas. Mucho mejor para la salud física andar mucho y también darle a la bicicleta, en sitios con mucho verde. No entiendo a la gente que se mete en gimnasios, o tal vez sí; mallas xD
0 0 Votos
Respuesta
RE: INNOVA bluetooth sport stereo S9HD - REVIEW
17/07/18 12:53 en respuesta a jvr.

Si lo puede hacer una persona de 60, 70... años ( como andar o ir en bici ) es que son deportes de abuelo.

Se recomienda más correr y clases de spining para fortalecer corazón y forma física. ( Salud )

El gimnasio se recomienda para agrandar y fortalecer músculo ( Para verse bien con uno mismo   )

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: INNOVA bluetooth sport stereo S9HD - REVIEW
17/07/18 16:22 en respuesta a dvd.

Una alimentación equilibrada y esos deportes "para viejos" son un combo ganador. Si necesitas subir musculatura para aumentar tu autoestima, te compadezco.

Aunque sarna con gusto no pica, dale duro.

0 0 Votos
Respuesta
RE: INNOVA bluetooth sport stereo S9HD - REVIEW
20/07/18 10:32 en respuesta a dvd.

Habrá otros que digan que... a vivir que son dos días... alimentación equilibrada para que... a disfrutar del alcohol, de comer lo que quieres cuando quieres sin contar calorías...

En fin hay de todo...

Lo que yo digo es... Seas como seas... lo mejor es sentirte bien con uno mismo, si no te ves bien ( físicamente o de salud ) cámbialo a mejor.

0 0 Votos
Respuesta
RE: INNOVA bluetooth sport stereo S9HD - REVIEW
20/07/18 15:15 en respuesta a dvd.
Eso es lo mejor; intentar vivir lo menos condicionado posible de los demás. La vida de cada uno de nosotros es breve e irrepetible, un milagro casual en este universo infinito, así que debemos aprovecharla y sentirnos a gusto. Por lo menos intentarlo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: INNOVA bluetooth sport stereo S9HD - REVIEW
22/07/18 17:38 en respuesta a jvr.
Volviendo a la review... La batería sigue agunatando bien, pero sigo con la incomodidad en los oidos, sobre todo tras una hora con ellos
0 0 Votos
Respuesta
RE: INNOVA bluetooth sport stereo S9HD - REVIEW
24/07/18 17:39 en respuesta a dvd.
Igual esto suena a remedio poco profesional pero, ¿podría ayudar pegar una tira de protector tipo espuma en el brazo del enganche al auricular? Bueno, igual dicho es más fácil que hacerlo porque imagino que no habrá mucha superficie de pegado... 
0 0 Votos
Respuesta
RE: INNOVA bluetooth sport stereo S9HD - REVIEW
27/07/18 10:08 en respuesta a Luis.

Lo veo un poco chapucilla poner una espuma sujetada me imagino con celo.

Veremos... pero de momento un poco descontento con este innova

0 0 Votos
Respuesta
RE: INNOVA bluetooth sport stereo S9HD - REVIEW
28/07/18 14:07 en respuesta a dvd.
Es una muy buena idea. Puedes hacer una review mostrándolo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: INNOVA bluetooth sport stereo S9HD - REVIEW
28/07/18 15:38 en respuesta a dvd.

Por tus comentarios no anima a comprarlo.

Gracias por compartir tu experiencia.

0 0 Votos
Respuesta
RE: INNOVA bluetooth sport stereo S9HD - REVIEW
4/08/18 8:32 en respuesta a dvd.

Al pasarme los 15 días de compra ya no lo puedo devolver, seguiré con este bluetooth hasta recibir el que compré por 1 €

https://www.suop.es/da/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/5515736

Que según el mail lo recibiré entre el 6 de agosto y el 11 de septiembre

0 0 Votos
Respuesta
RE: INNOVA bluetooth sport stereo S9HD - REVIEW
23/08/18 16:55 en respuesta a jvr.
jvr:

Una alimentación equilibrada y esos deportes "para viejos" son un combo ganador. Si necesitas subir musculatura para aumentar tu autoestima, te compadezco.

Aunque sarna con gusto no pica, dale duro.

absolutamente de acuerdo, yo tenia serios problemas de ciatica,calambres en los pies y falta de capacidad toracica, sobre todo por el peso (99 kgs para 1,76 cms) a finales de julio he variado la alimentacion rediciendo grasas y metiendo mas fruta y verdura, salgo a caminar todos los dias 6-7 kms, hago bici 3 veces por semana y natacion tambien 3 veces en semana, a dia de hoy he bajado 4 kgs, no tengo calambres en los pies y la espalda ya no me duele, me siento genial.
0 0 Votos
Respuesta
RE: INNOVA bluetooth sport stereo S9HD - REVIEW
23/08/18 20:27 en respuesta a raccon.
Es que el sedentarismo extremo y la comida basura, son los grandes azotes de nuestro tiempo. Me alegro de que hayas sabido darles esquinazo y ahora te sientas sano y a gusto.
0 0 Votos
Páginas: 1  2