« Atrás

Como cambiar la dirección de email

Respuesta
Como cambiar la dirección de email
3/07/18 11:43 en respuesta a .

Buenos días, he cambiado la dirección de correo electrónico y la que tengo registrada ya no tengo acceso.

 

¿Como se puede cambiar la dirección que no es válida y poner la nueva?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Como cambiar la dirección de email
3/07/18 11:52 en respuesta a JorgeSanchezArteaga.
JorgeSanchezArteaga:

Buenos días, he cambiado la dirección de correo electrónico y la que tengo registrada ya no tengo acceso.

 

¿Como se puede cambiar la dirección que no es válida y poner la nueva?

Yo también lo tuve que hacer. Solo lo puedes hacer a través de SUOP que lo realiza manualmente. Comunícaselo a través de soporte@suop.es.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Como cambiar la dirección de email
3/07/18 12:31 en respuesta a JorgeSanchezArteaga.
Como te ha comentado moisan la única manera de poder cambiar la dirección de email es que Suop lo haga de forma manual. Esto se hace como medida de seguridad ya que nuestra dirección de email es la forma de entrar a Suop. Envía un email a soporte@suop.es y les dices que quieres cambiar de email.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Como cambiar la dirección de email
3/07/18 13:01 en respuesta a moisan.
Gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: Como cambiar la dirección de email
3/07/18 13:02 en respuesta a hipotk.
Gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: Como cambiar la dirección de email
3/07/18 18:27 en respuesta a JorgeSanchezArteaga.
Como te han comentado los compañeros desde Soporte te lo harán sin problema y muy rápido
0 0 Votos
Respuesta
RE: Como cambiar la dirección de email
3/07/18 23:08 en respuesta a JorgeSanchezArteaga.

Añadir a lo ya indicado por moisan e hipotk, que cuando escribas a soporte@suop.es, tienes que indicar tu correo actual, el que quieras utilizar a partir de ahora y una copia de tu DNI.

Por si te interesa, hay una propuesta antigua, pidiendo poder cambiar el correo electrónico desde tu propia cuenta en la página web de Suop. No puedes añadir comentarios pero podrías votarla si te interesa. Si alcanzase los 25 votos, subiría a la wiki y Suop tendría que estudiarla para ver su viabilidad.

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/644939

0 0 Votos