« Atrás

Bonos de voz

Páginas: 1  2  3  4  
Respuesta
Bonos de voz
27/11/13 11:24
Buenas mi propuesta es la siguiente, que para mi sería la ideal bonos de voz 5€ 100 minutos 10 € 200 minutos.¿Qué os parece?
+3 5 Votos
Respuesta
RE: Bonos de voz
27/11/13 22:19 en respuesta a Roberto Serrano Campa.
A mi eso me parece caro!! no mejoramos lo que hay en el mercado!! Saludos
+2 2 Votos
Respuesta
5/03/14 16:18 en respuesta a TitoKyco.
Bueno de momento ganan por un 29% los 150 minutos en el bono de Voz, pero la verdad que en una comunidad de más de 2.000 usuarios, la participación es muy minima en la encuesta apenas 50 usuarios.
0 0 Votos
Respuesta
5/03/14 16:43 en respuesta a Roberto Serrano Campa.
Hola roseca238, y bienvenido! Gracias por la propuesta. Ahora mismo tenemos una encuesta en la zona de comunidad para que nos digáis cuánto habláis cada mes con el fin de lanzar los bonos que mejor se adapten a vuestro consumo. Te animo a que votes si no lo has hecho.

Una vez que tengamos los resultados podremos analizarlos para decidir el número y tamaño de los bonos, aunque aún necesitaremos algo de tiempo para poder presentarlos en sociedad.

un saludo!
+4 4 Votos
Respuesta
5/03/14 23:00 en respuesta a Luis.
Bueno gracias por crear este hilo, creo que muy pronto recibira la repuesta que todos esperamos.
0 0 Votos
Respuesta
29/03/14 17:42 en respuesta a Luis.
...Y que pasa con los bonos de voz?? Por que todavía tendrá que salir la encuesta definitiva no???
Me dá la impresión de que este proceso va un poco lento, no creeis??
0 0 Votos
Respuesta
29/03/14 17:47 en respuesta a TitoKyco.
La diferencia es que aquí se va viendo poco a poca las nuevas ideas y roadmaps.

En otros operadores no lo ves, pero una tarifa desde que se piense, se analiza y se publica... fácilmente puede pasar 1 año o incluso más en otras operadores. Y en muchas ocasiones es tiempo perdido y luego realmente no sale a la luz la idea o tarifa.
0 0 Votos
Respuesta
29/03/14 17:48 en respuesta a TitoKyco.
Creo que en esta semana iban a sacar las encuestas definitivas, pero finalmente no ha sido así. Puede que el lunes esté ya disponible la encuesta final, pero claro, no lo sé con seguridad.
0 0 Votos
Respuesta
29/03/14 18:00 en respuesta a Javi Martín González.
Aquí nos da la sensación de que el proceso es mucho más largo, porque casi día a día vemos como están planificando y llevando a cabo los cambios y mejoras. SIn embargo, en otros operadores nos lo presentan ya "todo hecho", pero no tenemos ni idea de cuanto ha durado el proceso que han seguido para desembocar en esa tarifa o servicio.
0 0 Votos
Respuesta
29/03/14 20:43 en respuesta a Javi Martín González.
Ya Javy97, eso lo tengo claro, pero... es que me dá la sensación de que han retrasado la encuesta definitiva, y el propósito de mi mensaje era buscar algún comentario por parte del equipo SUOP.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
29/03/14 20:45 en respuesta a TitoKyco.
Quería saber si las incidencias puntuales que se han registrado con los bonos de datos podrían estar retrasando el lanzamiento de los bonos de voz??
0 0 Votos
Respuesta
29/03/14 20:49 en respuesta a TitoKyco.
Buena pregunta... No creo que tenga por qué afectar a los datos, pero quien sabe. Espero que el lunes tengamos noticias sobre la encuesta definitiva de los bonos de voz.
0 0 Votos
Respuesta
29/03/14 22:27 en respuesta a osito90.
Yo pienso que para que lancen los bonos de Voz aun queda rato, pues como comentan aun no han hecho la encuesta defitiniva, si la encuesta dura un mes  y despues del mes otro mes de pruebas y aplicación no veremos los bonos de voz hasta Junio.
0 0 Votos
Respuesta
30/03/14 3:23 en respuesta a TitoKyco.
Yo tengo la misma inquietud que tu, cuando finaliza la encuesta actual y sacarán la encuesta definitiva para los bonos de voz?
0 0 Votos
Respuesta
30/03/14 11:37 en respuesta a toledanonavarro.
El tema tiene pinta que va para un poco largo es decir que no creo que en este mes ya esten contratables los bonos de Voz, pues primer debe de terminar esta encuesta. Salir la nueva, un mes de votaciones nos vamos ya Mayo, luego unos dias de desarrollo y pruebas ponle otro mes más estamos en Junio, como promoción de verano un buen bono a precio rompedor, puede ser un super lanzamiento y un exito coom el Minisuop de datos.
0 0 Votos
Respuesta
30/03/14 12:36 en respuesta a txetxutp.
Un mes me parece demasiado para la duración de la encuesta. Yo ya planteé en su momento la posibilidad de crear una encuesta para decidir qué duración iban a tener el resto de encuestas propuestas por SUOP, pero casi nadie le hizo mucho caso.
0 0 Votos
Respuesta
30/03/14 12:46 en respuesta a osito90.
Un mes es super largo el tiempo sin duda yo pienso que como mucho 15 dias y ya.
0 0 Votos
Respuesta
30/03/14 20:39 en respuesta a TitoKyco.
Nunca llueve al gusto de todos, definitivamente emoticon
0 0 Votos
Respuesta
30/03/14 22:46 en respuesta a amgee.
Pues si y mendudo dia de lluviala verdad jajajaj pero en fin esperemos que los bonos o el bono de voz nos llegue pronto.
0 0 Votos
Respuesta
31/03/14 13:41 en respuesta a txetxutp.
Chicos estamos trabajando en ello poco a poco, como bien sabéis tenemos el tiempo y los recursos limitados. A ver si pronto os podemos traer noticias sobre esto.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4