Respuesta 27/06/18 8:20 en respuesta a .
Soy nueva, espero que esto vaya aquí...
Cada vez que quiero entrar en mi área personal de suop me pide usuario y contraseña. La pongo correctamente y me da error, tengo que decir que la he olvidado, cambiarla y entonces me sale una página que me dice que no sabe como he llegado allí pero por lo menos me deja entrar...Se puede solucionar de alguna manera? Es que es muy engorroso.
Respuesta 27/06/18 8:24 en respuesta a Kjune.
Kjune:
Soy nueva, espero que esto vaya aquí...
Cada vez que quiero entrar en mi área personal de suop me pide usuario y contraseña. La pongo correctamente y me da error, tengo que decir que la he olvidado, cambiarla y entonces me sale una página que me dice que no sabe como he llegado allí pero por lo menos me deja entrar...Se puede solucionar de alguna manera? Es que es muy engorroso.
Contacta con soporte@suop.es que te lo solucionan rápidamente.
Respuesta 27/06/18 9:37 en respuesta a Kjune.
Hola, kjune. ¡Y bienvenida!
Creo que es la primera vez que alguie comenta algo así. No sé bien a qué puede deberse, pero vamos a descartar algunas opciones. Cuando vas a entrar al área personal, ¿usas tu email y contraseña? Como en tu mensaje dices que te pide "usuario y contraseña", ¿podría ser que estés intentando acceder con el usuario en lugar de con el email?
Y cuando usas la opción de recuperar contraseña, como arrastra los datos del correo electrónico, te deja entrar al meter la nueva contraseña.
Respuesta 27/06/18 10:04 en respuesta a Luis.
A mi alguna vez me ha pasado algo parecido, creo que es un problema con el navegador que utilizas para entrar. No es un problema de la página web sino del programa que utilizas. Insiste un par de veces con la ultima contraseña que tengas no la cambies.
Respuesta 27/06/18 12:44 en respuesta a Luis.
Un usuario que recomende recientemente me comento algo parecido, no se si verdaderamente el ponia el correo y contraseña bien o no, el dijo que si, ahora entra sin problemas.
Respuesta 28/06/18 9:36 en respuesta a Kjune.
Puede ser que se trate, como ha te han comentado, que en vez de poner el email hayas puesto el nombre de usuario o que el navegador que utilizas de algún problema al intentar logearte. Si se trata de otro problema, lo mejor es ponerse en contacto con Suop mediante el correo soporte@suop.es
Respuesta 27/06/18 14:56 en respuesta a hipotk.
Se te han ido los dedos con gmail.com . Es soporte@suop.es
A veces teclean solos sin conectarse a la unidad central... jeje
Respuesta 27/06/18 15:51 en respuesta a Kjune.
Bienvenida Kjune,
a mi tanto el ordenador como el móvil me ha permitido grabar correo electrónico y contraseña, aunque sigue acabando la sesión y obligándome a volver a entrar, como ya está escrito todo solo tengo que pinchar en iniciar sesión...
Respuesta 28/06/18 9:42 en respuesta a SusodeTeis.
Yo también lo tengo así, guardado en el navegador de tal forma que con un clic ya estoy logado, me parece la forma más cómoda.
A ver si la autora del hilo nos saca de dudas sobre el origen del problema y si consiguió solucionarlo
Respuesta 13/07/18 7:30 en respuesta a SusodeTeis.
Ya esta solucionado. Gracias.
El problema es que yo lo hacía así, pero por alguna circunstancia cogió mal la combinación mail-contraseña, me daba error, luego yo intentaba hacerlo manual haciendo combinaciones pensando que algo hacía mal y ya se formaba el jaleo.
Ahora ya esta grabado bien y sin problema.
De nuevo, gracias a todos.
Respuesta 13/07/18 13:22 en respuesta a Kjune.
Me alegro que se haya solucionado el problema. Para cualquier otra cosa ya sabes que tienes el foro para preguntar.
Saludos.
Respuesta 15/07/18 11:15 en respuesta a Kjune.
Kjune:
Ya esta solucionado. Gracias.
El problema es que yo lo hacía así, pero por alguna circunstancia cogió mal la combinación mail-contraseña, me daba error, luego yo intentaba hacerlo manual haciendo combinaciones pensando que algo hacía mal y ya se formaba el jaleo.
Ahora ya esta grabado bien y sin problema.
De nuevo, gracias a todos.
Genial, asunto solucionado. Ahora que comentas cuál era la causa, me suena haber pasado por ello. No aquí, pero sí en algún otro sitio web. Almacenar mal los datos en el navegador y luego ser incapaz de cambiarlo.