« Atrás

Bono compartido.

Páginas: 1  2  
Respuesta
Bono compartido.
11/01/14 12:27
Después de hablar de ampliar la duración de los bonos que ya está en estudio en la wiki, ahora planteo la opción compartir los bonos (datos, voz y mensajes).
Como? Pues asociando varios números de teléfono a un determinado bono, de forma que el uso del bono esté compartido entre los números asociados. Por ejemplo una familia con cuatro usuarios, podrían comprar un bono y compartirlo hasta que se agotase. Y luego volverlo a renovar. Se entiende?? Saludos.
PD.: Es la misma fórmula que las tarjetas de crédito asociadas. Un límite compartido para todas. Y dicho límite se  va repartiendo a demanda.
+19 19 Votos
Respuesta
RE: Bono compartido.
24/11/13 13:07 en respuesta a TitoKyco.
Me gusta la idea, es un buen ejemplo de "consumo colaborativo".
Para familias que no tengan mucho consumo, parejas, etc. vendría muy bien compartir tarifa.
+2 2 Votos
Respuesta
27/11/13 22:21 en respuesta a santi81.
No hay nadie en el foro ó es que a nadie más le gusta la idea???
+1 1 Voto
Respuesta
27/11/13 22:51 en respuesta a TitoKyco.
Hola, 

varias tarjetas sim vinculadas a una misma línea y consumiendo el mismo bono es algo que estamos estudiando y que se puede hacer.

varias suscripciones cada una con su tarjeta sim consumiendo el mismo bono con varios contadores (voz, sms, datos), eso ya es harina de otro costal. 

Aun así lo estudiaremos con nuestro proveedor de la plataforma. Le vamos a dar un buen susto, eso sí.
+4 4 Votos
Respuesta
27/11/13 23:40 en respuesta a Squire10.
Squire10, 

¿Cómo sería?

- ¿Bono compartido en 2 SIMs con número móviles diferentes?
- ¿MultiSIM: 2 SIMs con el mismo número?

Lo del contador, se pueden controlar los megas consumidos en Android con varias aplicaciones (incluso la versión 4 de Android tiene una opción de serie en el sistema)

Un saludo.
+1 1 Voto
Respuesta
27/11/13 23:42 en respuesta a Squire10.
jajajaja. Lo de los contadores no sé como lo has entendido, pero... me refiero a las lineas de una familia por ejemplo, se puede limitar a tres, cuatro ó cinco, como técnicamente veais, Os acordais del duo de amena que revolucionó los mercados?? Pues si SUOP sacase un bono compartido sería otro bombazo. Imaginaos las parejas con dos lineas y un mismo bono, sería la repera!! O una familia de cuatro miembros, con dos hijos estudiando fuera, que pudiesen tener las cuatro lineas colgando del mismo bono... bestial!!! Saludos y ... hasta pronto (ya no queda nada... ;)
+1 1 Voto
Respuesta
28/11/13 0:03 en respuesta a fran.
fran,

yo he entendido que la propuesta de Titokyco iba más en la línea de multisim y multilínea. Esa es la complejidad en un sistema de tarificación y facturación. Ese tipo de modelos se dan en una facturación orientada a empresas en las que una sola cuenta de facturación agrupa muchas cosas. Para eso Movistar, por ejemplo tuvo que desarrollar un sistema ad-hoc para poder soportarlo porque me tocó vivirlo emoticon.

En un modelo de cliente residencial es más complicado y no es algo que los sistemas de tarificación y facturación traigan de serie.
+2 2 Votos
Respuesta
15/12/13 21:11 en respuesta a Squire10.
Sería una buena idea, algo como creo que hizo Pepephone. Esta es una de las cosas que pocos tienen y que si estuviese en Suop seguro que a bastante gente le interesaría, poder compartir 1 GB entre dos líneas estaría bastante bien.
+2 2 Votos
Respuesta
20/12/13 2:29 en respuesta a Javi Martín González.
Equipo SUOP, esta idea sería viable técnicamente?? Cuantos votos faltan para que sea subida a la wiki? Saludos
+1 1 Voto
Respuesta
20/12/13 9:55 en respuesta a TitoKyco.
Lo que si estaria bueno son dos SIM para un mismo numero, es decir una para el iPad y el consumo de datos y otra para el Smaphone y las llamadas: 2xSIMx1Numero
+1 1 Voto
Respuesta
20/12/13 12:03 en respuesta a TitoKyco.
Me gusta la idea. Asi entre hermanos pueden compartir el bono de datos y ahorrar dinero.
0 0 Votos
Respuesta
20/12/13 12:08 en respuesta a pep1990.
Pero la segunda tarjeta tendria y un coste adicional?
+1 1 Voto
Respuesta
20/12/13 14:13 en respuesta a txetxutp.
No lo sé
0 0 Votos
Respuesta
20/12/13 14:25 en respuesta a pep1990.
Movistar ya permite compartir datos entre líneas... el siguiente tiene que ser Suop ;)

Y si además también pone bonos de voz y que se puedan compartir, ya sería genial
+2 2 Votos
Respuesta
20/12/13 14:52 en respuesta a Javi Martín González.
Movistar con los palos que se esta llevando se esta espavilando mucho jeje
0 0 Votos
Respuesta
20/12/13 16:13 en respuesta a pep1990.
Seria ideal para los que tenemos diferentes dispositivos emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
21/12/13 2:37 en respuesta a TitoKyco.
Equipo SUOP.... hagan recuento... Alguien más se apunta...?
El bono compartido es ideal para familias, parejas, etc.
+1 1 Voto
Respuesta
21/12/13 12:06 en respuesta a TitoKyco.
Es una solución bastante práctica para quien considera que el bono de 1gb es demasiado grande.
Y no sólo eso, hay mucha gente con móvil y tablet y poder compartir el consumo del bono entre ambos dispositivos estaría bastante bien.
+2 2 Votos
Respuesta
23/12/13 20:09 en respuesta a santi81.
Equipo SUOP, hacemos recuento de votos??
+1 1 Voto
Respuesta
23/12/13 21:02 en respuesta a TitoKyco.
Seria interesante ofrecer el servicio de MultiSim para poder operar desde la iPad y el iphone con el mismo mumero y el mismo bono de datos. emoticon
+1 1 Voto
Páginas: 1  2