« Atrás

Sección "actividad comunidad"

Respuesta
Sección "actividad comunidad"
21/11/13 23:17 en respuesta a .
Buenas, ¿habéis quitado la sección de la Actividad de la Comunidad? ¿O es un error de la página?

Apuesto más por lo primero ya que esta mañana se veía que Susana Chueca estaba subiendo alguna que otra imagen del futuro área personal, y seguramente sea para evitar que se filtre información antes de tiempo xD

Si es por esto segundo, cuando ya esté todo listo y oculto estaría bien ponerlo otra vez, ya que era algo que me parecía muy útil para enterarme de los movimientos de la comunidad sin tener que estar entrando sección por sección. En el foro es fácil porque pinchas en "Mensajes recientes" o en el blog ver artículos nuevos (eso si no sería tan fácil ver cuando comentan) pero de la Wiki no se podrían ver los cambios sin ese recuadro chivato.

Saludos ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sección "actividad comunidad"
21/11/13 23:25 en respuesta a mn3k4ZP4.
jeje, bien visto. 

Está hecho a propósito ya que como bien comentas estamos con mucho trasiego en la trastienda. Cuando hayamos acabado lo volvemos a poner.

También tenemos preparada en el horno una nueva versión del código del recuadro para que no sea necesario ocultarlo para este tipo de cosas.

Gracias!

J
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sección "actividad comunidad"
22/11/13 0:48 en respuesta a Squire10.
Perfecto que sea sólo temporal, porque a mi también me resultaba útil para conocer lo más reciente, de una manera más cómoda. Ahora se puede, pero me gustaba más como era antes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sección "actividad comunidad"
15/12/13 20:34 en respuesta a santi81.
Se echa de menos el cuadro de actividad para ver los últimos movimientos en el foro, blog o wiki emoticon
+2 2 Votos