« Atrás

Comida a domicilio en unos clicks

Respuesta
Comida a domicilio en unos clicks
18/06/18 11:59 en respuesta a .

Alguna vez nos ha pasado que pensábamos que teníamos comida para la cena y cuando queremos darnos cuenta ya es demasiado tarde. Resulta que no hay nada interesante para cenar. Y nos toca pedir comida a domicilio. Hasta hace unos años se tenía que hacer por teléfono. Ahora esto ha cambiado.

Desde la aplicación Just Eat podemos ver los restaurantes más cercanos a nosotros y pedir sin necesidad de tener que llamar. Y además es totalmente fiable. A mí me daba cosa pedir comida sin que me atendiesen por el… ¿y si no se enteran de mi pedido? Pero está todo pensado.

¿Es totalmente fiable?

Pues sí. Cuando haces un pedido no es que directamente le aparezca al cocinero. Si no que deben de confirmar el pedido. Una vez confirmado aparecerá la hora de entrega (que, en mi caso, siempre ha llegado antes de la hora que pone) y recibes una notificación de la app y además un correo avisándote de que ha sido confirmado el pedido.

Así que ya sabes. No te quedaras sin tu comida. En caso de que no lo confirmen puedes optar por llamar para ver si ha surgido algún problema o buscar otra alternativa.

¿Cómo funciona?

Es muy simple. Una vez que te descargas la app introduces tu dirección y aparecerá los locales que estén incluidos en la app y que repartan en tu zona. Haces el pedido y metes tus datos. Esperas que confirmen y solo queda recibir la comida.

Una de las cosas que me gusta de esta app es que gracias a ella he descubierto restaurantes que sin ella nunca habría descubierto. Y he tenido otras alternativas para probar.

Hay diferentes formas de pago:

  • Paypal
  • Tarjeta
  • En mano

En caso de pagar vía paypal o tarjeta se hará efectivo el pago en el momento, y cuando llegue el repartidor simplemente será recoger la comida y ya está. Si decides pagar en mano, pues se trata como siempre. El repartidor llega a casa, recoges la comida y le realizas el pago a él.

Yo he probado pagar en mano y vía paypal. Y no he tenido ningún problema en ninguno de los casos.

Juste at está disponible para Android y iOS.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Comida a domicilio en unos clicks
18/06/18 13:49 en respuesta a Belko.

Gracias por compartirlo, si es fiable lo probaremos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Comida a domicilio en unos clicks
18/06/18 22:15 en respuesta a Belko.
Y hay montón de descuentos por ejemplo antes si invitasbas amigos te dan descuento.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Comida a domicilio en unos clicks
19/06/18 0:44 en respuesta a Belko.
Parece buena aplicación......pero tengo Windows 10, asi que me quedo con las ganas....
0 0 Votos
Respuesta
RE: Comida a domicilio en unos clicks
19/06/18 13:00 en respuesta a joemarin76.
joemarin76:
Parece buena aplicación......pero tengo Windows 10, asi que me quedo con las ganas....
También se puede usar Just Eat sin la app directamente en la web
0 0 Votos
Respuesta
RE: Comida a domicilio en unos clicks
19/06/18 17:41 en respuesta a hipotk.
muy interesante
0 0 Votos
Respuesta
RE: Comida a domicilio en unos clicks
19/06/18 21:43 en respuesta a Belko.
Esta ya la conocía y la he utilizado, nunca para mi mismo, pero puedo confirmar que funciona y muy bien
0 0 Votos
Respuesta
RE: Comida a domicilio en unos clicks
21/06/18 18:47 en respuesta a Josico.
que bien, hay momentos en que tenemos que usarla
0 0 Votos