« Atrás

Correos expres

Respuesta
Correos expres
18/06/18 10:57 en respuesta a .
Han cambiado de paquetería y llevo esperando desde en el 11 de junio la sim. La primera la pedí por la tarde y me llegó el segundo día por la mañana, vamos lo normal
0 0 Votos
Respuesta
RE: Correos expres
18/06/18 11:36 en respuesta a Tonytunel.
Tonytunel:
Han cambiado de paquetería y llevo esperando desde en el 11 de junio la sim. La primera la pedí por la tarde y me llegó el segundo día por la mañana, vamos lo normal



Hola Tonytunel,

Te pego una respuesta de Luis (suop) en otro hilo:

"Parece que hay problemas con algunos pedidos y no estamos enviando el seguimiento de forma correcta. Puedes solicitar la información de tu envío a los compañeros escribiendo un email a envios@suop.es. Incluye en el correo los datos del pedido, el titular e identificación"

 

Si las tarjetas son SIM nuevas (de número nuevo o portabilidad) deberían llegar las dos por mensajería urgente, si has solicitado una segunda tarjeta (tarjeta de reemplazo) en ese caso si se escoge si por correo ordinario o mensajería, lo digo porque en este caso lleva más tiempo la entrega de la tarjeta...

 

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Correos expres
18/06/18 11:41 en respuesta a SusodeTeis.
Gracias, ya hablé con atención al cliente. Me dijeron que habían cambiado de paquetería y que tardarían un poco más, pero hoy sigue igual, acaba de pasar correos express para dejarme un paquete y de la sim nada. Voy a volver a mandar otro correo a ver qué pasa. Os iré contando.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Correos expres
18/06/18 14:11 en respuesta a Tonytunel.

te dejo los estados del pedido en correos express para ver en cual se encuentra el tuyo:

Preregistrado: Este estado solamente aparecerá en los envíos que se hayan solicitado con recogida a domicilio. Indica que la petición para recoger el envío, ha sido grabada correctamente en el sistema de Correos.
Admitido: El paquete ha sido recepcionado correctamente en la oficina de origen.
En tránsito: El envío se encuentra viajando a su destino y pronto lo recibiréis.
En proceso de entrega: El mensajero ha intentado hacer la entrega pero no ha sido posible por persona de contacto ausente. Correos, realizará 2 intentos de entrega a domicilio y en esta fase, el envío se encontrará con tal estado
Envío pendiente de ser recogido en oficina postal: Tras haber agotado los intentos de entrega a domicilio, disponéis de 15 días para recoger el paquete en vuestra oficina más cercana.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Correos expres
18/06/18 14:18 en respuesta a kenworth.
Muchas gracias por molestarte y darme tantos datos. Acabo de recibir un correo de suop en respuesta al que le mande diciéndome que pre-registrado era que no habían entregado el paquete a correos y me dicen que me van a enviar otra.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Correos expres
18/06/18 14:19 en respuesta a kenworth.
Cuando sepa algo más te digo, un saludo
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Correos expres
18/06/18 23:38 en respuesta a Tonytunel.
yo las he recibido por transporte urgente
0 0 Votos
Respuesta
RE: Correos expres
19/06/18 22:01 en respuesta a Tonytunel.
Tonytunel:
Han cambiado de paquetería y llevo esperando desde en el 11 de junio la sim. La primera la pedí por la tarde y me llegó el segundo día por la mañana, vamos lo normal

Pues con un retraso de 7 días ya le vale. Tirón de orejas a la empresa de paquetería por via urgente
0 0 Votos
Respuesta
RE: Correos expres
19/06/18 22:09 en respuesta a Josico.
Creo que no ha sido culpa de correos express, pues me dijo otro forero cuando está en pre-registrado es porque no le han entregado el paquete solo lo han registrado. Hoy después de mandar 5 o 6 correos por fin me ha llegado el correo del envío y lo más gracioso por correos express. Creo que la culpa fue de suop. Pero bueno mañana creo que me llega y supongo que el viernes tendré la segunda línea aquí.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Correos expres
20/06/18 12:23 en respuesta a Tonytunel.
Tonytunel:
Han cambiado de paquetería y llevo esperando desde en el 11 de junio la sim. La primera la pedí por la tarde y me llegó el segundo día por la mañana, vamos lo normal



Bueno foreros después de 9 días, por fin llegó la sim, acabo de activarla. Gracias a todos por vuestros comentarios.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Correos expres
20/06/18 12:24 en respuesta a Tonytunel.
tambien puede darse el fallo en la recogida por parte de correos si estaba programada en el domicilio del remitente pero en cualquier caso el pedido se atasca porque correos no tiene fisicamente el envio
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Correos expres
20/06/18 12:28 en respuesta a kenworth.
Por lo que me comentaron desde suop fue que habían cambiado de paquetería, creo que antes era ASM y ahora es correos express y ese fue el problema. Pero es un fallo gordisimo pues antes de dejar a uno tenlo muy claro con el otro, vamos, digo yo. Pero lo mejor es que ya la tengo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Correos expres
20/06/18 18:16 en respuesta a Tonytunel.
Lamento las molestias :-( Aunque habíamos hecho muchas pruebas previas, a veces pasan estas cosas y algo no sale 100% fino. Y no importa la cantidad de pruebas que hagas. A veces, simplemente, pasa y no puedo decir otra cosa que lo dicho, sentimos la tardanza en el envío.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Correos expres
20/06/18 18:20 en respuesta a Luis.
Luis:
Lamento las molestias :-( Aunque habíamos hecho muchas pruebas previas, a veces pasan estas cosas y algo no sale 100% fino. Y no importa la cantidad de pruebas que hagas. A veces, simplemente, pasa y no puedo decir otra cosa que lo dicho, sentimos la tardanza en el envío.



0 0 Votos
Respuesta
RE: Correos expres
20/06/18 18:22 en respuesta a Luis.
Luis:
Lamento las molestias :-( Aunque habíamos hecho muchas pruebas previas, a veces pasan estas cosas y algo no sale 100% fino. Y no importa la cantidad de pruebas que hagas. A veces, simplemente, pasa y no puedo decir otra cosa que lo dicho, sentimos la tardanza en el envío.



Jaja, no ha puesto lo que he contestado. Pues no pasa nada, espero que lo tengáis todo solucionado. Lo mejor la atención prestada por vuestra parte. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Correos expres
20/06/18 22:46 en respuesta a Luis.
Si a partír de ahora se van a realizar el envío de las SIMs a través de Correos Express, sería conveniente que cambies ASM por la nueva empresa de mensajería, en las páginas de ayuda donde aparezca la antigua.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Correos expres
20/06/18 22:52 en respuesta a Llanero.
¿Cuanto tarda Correos Express en entregar las sim?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Correos expres
21/06/18 13:16 en respuesta a Acen.
Yo no se lo que tarda en entregar las sims de Suop y el contrato que tienen pero Correos Express con su servicio de Postal Express es rapido y fiable.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Correos expres
21/06/18 13:22 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Yo no se lo que tarda en entregar las sims de Suop y el contrato que tienen pero Correos Express con su servicio de Postal Express es rapido y fiable.



José nadie dice de correos express, tenías que haber mirado los comentarios. El problema por lo que me dijeron desde suop fue de ellos al cambiar de paquetería.
0 0 Votos