Respuesta 17/06/18 11:12 en respuesta a silviagarcialara.
Por lo que se habló en su momento, tienen establecido un límite de 5 SIM's por cada usuario. Si necesitas más líneas, ponte en contacto directamente con soporte@suop.es, explícales tu caso y a ver si te pueden dar una solución. Luego recuerda contarnos lo sucedido, así podrás ayudar a otros usuarios que se encuentren en la misma situación. Un saludo!!
Respuesta 17/06/18 11:18 en respuesta a TitoKyco.
Simplemente añadir a la información de Titokyco que las tarjetas SIM hay que activarlas de una en una, es decir, no puedes pedir nueva sim mientras tengas una SIM sin activar.
Respuesta 17/06/18 12:03 en respuesta a moisan.
es cierto moisan, yo intente pedir dos a la vez y no me dejo hacerlo, cuando active la primera me dio la opcion de la segunda
Respuesta 19/06/18 0:41 en respuesta a franfer.
Si son cinco lineas, te debería dejar pedirlas a la vez....