« Atrás

mi tarifa ideal

Respuesta
mi tarifa ideal
18/11/13 1:54 en respuesta a .
Hola
Me gustaria comentaros mi idea de tarifa
Una tarifa con llamadas gratis entre clientes sin establecimiento de llamada, con internet  opcional
Otra tarifa con llamadas y SMS gratis entre clientes con internet opcional
Una tercera tarifa con llamadas y SMS a todos los operadores con internet opcional
Las tarifas irían en progresión con una recarga minima o un saldo minimo

Gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: mi tarifa ideal
18/11/13 19:17 en respuesta a shere1.
Hola Shere1, creo que para que todos te entendamos, deberías explicar con mas detalle tus tarifas. Pero a priori, decirte que me dá la sensación, de que están basadas en los SMS's y hoy por hoy, ese servicio está en decadencia. De todas formas, si buscas en el foro, ya hay varios hilos abiertos de propuestas, con llamadas gratuitas entre números SUOP, la opción del internet por separado también se ha discutido y valorado, la tarificación por tramos ya ha sido descartada por el momento por los técnicos de SUOP (debido a razones técnicas de implementación) y los SMS's tampoco los pueden regalar debido al alto coste para la operadora. Y por último, el tema de la eliminación del establecimiento, de momento SUOP, lo tiene aparcado para el medio plazo. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: mi tarifa ideal
19/11/13 9:58 en respuesta a shere1.
shere1:
Hola
Me gustaria comentaros mi idea de tarifa
Una tarifa con llamadas gratis entre clientes sin establecimiento de llamada, con internet  opcional
Otra tarifa con llamadas y SMS gratis entre clientes con internet opcional
Una tercera tarifa con llamadas y SMS a todos los operadores con internet opcional
Las tarifas irían en progresión con una recarga minima o un saldo minimo

Gracias

Hola shere, se me adelantó titokyco. Como decía, el establecimiento de llamada es algo que tenemos en nuestra agenda, pero para algo más adelante. Además, lo de eliminarlo del todo es complicado para nosotros, pero sí nos hemos comprometido a darle una pensada a ver si somos capaces de reducirlo. Lo que no acabo de entender muy bien es cuando dices que "las tarifas irían en progresión con una recarga mínima o un saldo mínimo), ¿me lo explicas un poco mejor por favor?

Un saludo, 
0 0 Votos
Respuesta
RE: mi tarifa ideal
19/11/13 13:21 en respuesta a Luis.
Gracias por contestar a todos

Se que los SMS estan en decadencia y por eso presicamente me gustaria que hubiera alguna tarifa en cualquier compañia que incluyera SMS ilimitados (2000 por ejemplo) para la gente que no quiere gastarse tanto en un smartphone o no le gusten. Se que hay compañias en el extranjero que lo ofrecen y no se porque en España no se hace, pero si decís que es muy caro, desestimo la idea. 

Con lo de la tarifa progresiva me refiero a que la primera valga 6 euros, la segunda 12 o la ultima 18

Gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: mi tarifa ideal
20/11/13 22:19 en respuesta a shere1.
yo tengo una idea y seria las dos primeras cosas iguales en todas las tarifas  las llamadas entre suop gratis luego a  un centimo cada minuto a los demas numeros de las demas companias luego 1200 sms gratis despues a 10 cent el sms y eaqui la gran diferencia  el internet 3G Y 4G vamos alla

500mb en 3g a 4 € en 4g a 6€
1gb en 3g a 8€ y en 4g a 10€
2gb en 3g a 16€ t en 4g 18€

con posibilidad de tanto en contrato como en prepago  al hacer un año se doble la capacidad pero temporal y pagado durante ese tiempo.
lo mismo que si no lo tuvieran doblao, el 4g seria opcional el que quiera que lo contrate eso en cuanto a tarifas de telefonia movil y internet movil
0 0 Votos
Respuesta
RE: mi tarifa ideal
20/11/13 23:55 en respuesta a shere1.
shere1, en este hilo puedes ver la dificultad de meter mano al precio de los SMSs... Como decía el compi squire81, ahí estamos atados de pies y manos.

Ah, ahora ya entiendo lo de las tarifas progresivas. Gracias por explicármelo.

Un saludo!
0 0 Votos