« Atrás

Como elegir el mejor móvil - Web caracteristicas moviles

Páginas: 1  2  
Respuesta
Como elegir el mejor móvil - Web caracteristicas moviles
17/06/18 10:33
Hola chicos

He visto en el foro bastantes consultas sobre teléfonos móviles, qué recomienda la gente, cuál es la mejor recomendación, cuál puede ser una buena opción parra un móvil barato.......

No sé dónde poner este hilo así que lo dejo por aquí esperando que os sea de ayuda a todos los que buesquéis un móvil

No sabía si ponerla en el apartado de apps móviles pero antes la duda ..aquí se queda.

Para todos los que os vengáis a Suop y necesitéis un teléfono libre o simplemente queraís cambiar de móvil a buen precio os traigo esta web que analiza un montón de teléfonos y tiendas webs con las características del teléfono, donde se pueden hacer comparativas y hay comentarios de usuarios que ya los tienen.

Podeis hacer filtros por precios, por características, por relación calidad precio…..a mi siempre me ha parecido muy útil

Espero que os sea de ayuda!

+3 3 Votos
Respuesta
RE: Como elegir el mejor móvil - Web caracteristicas moviles
13/06/18 17:52 en respuesta a LSF.
interesante, voy a ver que encuentro, tengo que hacer un regalo a ver que hay, todo es port internet? o hay tienda fisica donde pasarse
0 0 Votos
Respuesta
13/06/18 19:38 en respuesta a franfer.

Dejo el enlace a la página que comenta lsf

https://www.kimovil.com/es/

Es una pagina de análisis y comparación de móviles en la que también hay enlaces a las páginas de venta online de tiendas internacionales y nacionales.

0 0 Votos
Respuesta
13/06/18 20:06 en respuesta a Llanero.
muchas gracias por el aporte, se investigara
0 0 Votos
Respuesta
13/06/18 21:04 en respuesta a LSF.

Yo aunque nunca compré nada, hice consultas en esta página muchas veces para gente que me pedía consejo, y tiene un muy buen sistema de filtrado de resultados según lo que cada usuario pueda querer primar en su búsqueda. Ultimamente estoy empezando a utilizarla para investigar para mi, ya que mi BQ Aquaris E5 HD se acerca a los 4 años de vida, y aunque sigue funcionando aceptablemente bien, desde hace un mes que me pilló una tormenta en un paseo y se mojó ha empezado a dar un poco la lata para encender o apagar la pantalla teniendo que pulsar varias veces en el botón, y evidentemennte la duración de la batería ya no es lo que era cuando lo adquirí.

De momento por mis especificaciones de búsqueda (buena batería, pantalla no excesivamente grande y precio menor a 200€) el sustituto elegido sería el Asus Pegasus Zenfone 3S, con su batería de 5000, sus 3GB de RAM, 32 de memoria, 5,2" de pantalla y su precio bastante por debajo de 200 € (a ver a cuanto se encuentra en tiendas físicas) solo algunos modelos de Xiaomi como el Redmi 4X se le acercan en mi comparativa, aunque con menos batería que contrarrestan con menor tamaño de pantalla.

0 0 Votos
Respuesta
14/06/18 0:46 en respuesta a Josico.

Si te compras un Terminal, que sea chino, la verdad no tengo nada en contra de las demás marcas pero las que conozco, Xiaomi, ZUK y LeEco ofrecen muy buenos terminales, yo me compré el Xiaomi Mi5, lo único malo que tiene es que es muy muy frágil. 

Te recomiendo el Redmi Note 5 Plus creo que es o el Redmi 4X, si quieres llegar a los 220€ el Xiaomi Mi A1 con Android One actualizado por la misma Google.

0 0 Votos
Respuesta
14/06/18 8:09 en respuesta a franfer.
Solo por internet, pero tienes entrega desde España. Yo llevo comprando en tiendas chinas ya ni se sabe y el precio compensa la espera!!!!
0 0 Votos
Respuesta
14/06/18 13:07 en respuesta a LSF.
Muy útil..Me la apunto. Muchas gracias!!!
0 0 Votos
Respuesta
14/06/18 14:50 en respuesta a ijsl.

Web apuntada. mil gracias! Habrá que investigar

Un saludo!

0 0 Votos
Respuesta
15/06/18 0:05 en respuesta a Joniruler.
Joniruler:

Si te compras un Terminal, que sea chino, la verdad no tengo nada en contra de las demás marcas pero las que conozco, Xiaomi, ZUK y LeEco ofrecen muy buenos terminales, yo me compré el Xiaomi Mi5, lo único malo que tiene es que es muy muy frágil. 

Te recomiendo el Redmi Note 5 Plus creo que es o el Redmi 4X, si quieres llegar a los 220€ el Xiaomi Mi A1 con Android One actualizado por la misma Google.

A mí no me importa que sea chino o de otro sitio, lo que me importa es que cumpla lo que busco, el Noté 5 Plus es ya casi una tablet (5,99"), demasiado grande para mí gusto, el Mi A1 tampoco es de tamaño comedido (5,5") y la batería no es de las mejores de la casa Xiami y el 4X como dije es la opción que está compitiendo con el Asus por ser la elegida. Aunque a ver si conseguimos prolongar la vida un poco al BQ que últimamente ha habido novedades muy positivas en el mundo de los terminales de gama media en cuanto a mejoras de batería y precio.
0 0 Votos
Respuesta
15/06/18 0:43 en respuesta a cms.

Lo probaremos a ver que tal es la web.

0 0 Votos
Respuesta
15/06/18 4:12 en respuesta a Josico.
Josico:
Joniruler:

A mí no me importa que sea chino o de otro sitio, lo que me importa es que cumpla lo que busco, el Noté 5 Plus es ya casi una tablet (5,99"), demasiado grande para mí gusto, el Mi A1 tampoco es de tamaño comedido (5,5") y la batería no es de las mejores de la casa Xiami y el 4X como dije es la opción que está compitiendo con el Asus por ser la elegida. Aunque a ver si conseguimos prolongar la vida un poco al BQ que últimamente ha habido novedades muy positivas en el mundo de los terminales de gama media en cuanto a mejoras de batería y precio.

Si te sirve, MIUI (Xiaomi en gran parte) viene como capa encima de Android y la verdad gana bastante autonomía de batería.
0 0 Votos
Respuesta
17/06/18 10:37 en respuesta a LSF.

Gracias por compartirla con nosotros :-)

Alguna vez la he usado y, al margen de lo que comentáis por aquí sobre las opciones para comparar, filtrar y ver datos, tiene una opción que me parece muy curioso. Igual os parece una tontería, pero creo que es muy útil. Te permite descargar un PDF con los planos para imprimir una maqueta del móvil elegido, así te puedes hacer una idea del tamaño sin salir de casa. 

0 0 Votos
Respuesta
17/06/18 12:20 en respuesta a Luis.
Luis:

Gracias por compartirla con nosotros :-)

Alguna vez la he usado y, al margen de lo que comentáis por aquí sobre las opciones para comparar, filtrar y ver datos, tiene una opción que me parece muy curioso. Igual os parece una tontería, pero creo que es muy útil. Te permite descargar un PDF con los planos para imprimir una maqueta del móvil elegido, así te puedes hacer una idea del tamaño sin salir de casa. 

De nada! Me alegro que haya tenido bastantes accesos. Sí a la gente le ayuda para poder escoger el mejor móvil mejor que mejor.

Es curioso lo de poder hacer una maqueta. Yo cuando he tenido que comprar un nuevo móvil he usado la comparación (que os animo a que probeis!!!) En pantallla aparecen las características de los móviles de la comparativa y puedes ver tambien en pantalla un dibujo con las dimensiones de los móviles comparados.

A´sí sabes si tu movil nuevo será más grande o mas pequeño que tu movil actual. 

Creo que le sacaremos partido todos los suopadictos!!

Aquí estamos para ayudarnos!

0 0 Votos
Respuesta
18/06/18 23:42 en respuesta a LSF.
A mí me gusta mucho la marca Xiaomi. Muy buena relación calidad precio. Tienen variedad de teléfonos de todas las características según te quieras gastar y a mí me va muy bien. Además antes había que comprar en China pero ahora ya han montado en España, Carrefour creo q vende. Para elegir cual tienes que ver el uso que le vas ha hacer, si sólo es Facebook, WhatsApp y 2 aplicaciones mas no mires procesador ni ram pero si espacio o si e puede poner una sd
0 0 Votos
Respuesta
19/06/18 15:19 en respuesta a LSF.
gracias! no la conocía y siempre viene bien una herramienta asi.
0 0 Votos
Respuesta
20/06/18 23:26 en respuesta a Belko.
tienen precios asequibles o se dispara
0 0 Votos
Respuesta
21/06/18 13:09 en respuesta a LSF.
La he visitado alguna vez que otra y la verdad es que ofrece mucha información. Es de gran ayuda para hacer comparativas entre diferentes móviles.
0 0 Votos
Respuesta
21/06/18 13:29 en respuesta a LSF.
Se ahorra mucho dinero comprando a distribuidores chinos, pero no todo son buenas noticias, algunos terminales no vienen adaptados para Europa, y no traen la bada B20 - (banda 800) para el 4G. Los moviles pueden  funcionar bien igual porque cogen 4G con otras bandas pero mejor es que traigan cobertura total, por eso es importante comprobar en sus caracteristicas tecnicas que si poseen este detalle tecnico. Algunas marcas ya te indican que son compatibles en Europa o en la descripcion del movil trae las letras "eu".
0 0 Votos
Respuesta
22/06/18 9:05 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Se ahorra mucho dinero comprando a distribuidores chinos, pero no todo son buenas noticias, algunos terminales no vienen adaptados para Europa, y no traen la bada B20 - (banda 800) para el 4G. Los moviles pueden  funcionar bien igual porque cogen 4G con otras bandas pero mejor es que traigan cobertura total, por eso es importante comprobar en sus caracteristicas tecnicas que si poseen este detalle tecnico. Algunas marcas ya te indican que son compatibles en Europa o en la descripcion del movil trae las letras "eu".
Sí, esá es una de las cosas que hay que mirar. Las frecuencias del móvil. En cualquier caso cuando ponen "Global" tienen el conjunto de freccuencia disponibles
0 0 Votos
Páginas: 1  2