« Atrás

Cambiar fecha nacimiento tras un cambio de titular

Respuesta
Cambiar fecha nacimiento tras un cambio de titular
6/06/18 21:34 en respuesta a .
Hola. Hice un cambio de titular y la fecha de nacimiento no ha sido modificada
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambiar fecha nacimiento tras un cambio de titular
6/06/18 21:49 en respuesta a FULGENCIO.
Y ¿todos los demás datos están correctos?

Si así fuese y no te marca ningún plazo para la completa modificación de los datos lo único que se me ocurre es contactar con soporte y comentarles el caso
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambiar fecha nacimiento tras un cambio de titular
6/06/18 21:54 en respuesta a FULGENCIO.

Como te ha comentado el compañero Josico, tendrás que contactar con el servicio de atención al cliente y solicitarlo expresamente.

Para ello te recomiendo escribir un correoe a soporte@suop.es exponiendo el problema.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambiar fecha nacimiento tras un cambio de titular
7/06/18 13:06 en respuesta a FULGENCIO.
Cuando se trata de resolver problemas como el que comentas lo mejor es contactar directamente a Suop mediante el correo soporte@suop.es.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambiar fecha nacimiento tras un cambio de titular
7/06/18 13:54 en respuesta a FULGENCIO.
Hola!
 
Vemos que ya nos has contactado por soporte y ya está solucionado. Para modificaciones de datos en cuenta de cliente y cuestiones relacionadas con bases de datos es necesario contactar directamente con nosotros para que realicemos los cambios necesarios. Como está solucionado, procedo a cerrar el hilo.smiley
0 0 Votos