« Atrás

Puntos desaparecidos

Respuesta
Puntos desaparecidos
4/06/18 22:07 en respuesta a .

Hola

Vengo Eroski, me di de alta en Suop a finales de marzo y en la promoción me dieron 5€ de regalo y 5€ más pero en forma de puntos. Como no sabía que por defecto se acumulaban, se me pasó el mes y no los pude usar. Así que los puse para que se me cargaran en el siguiente plazo.

 

El problema viene en que hoy he entrado a SUOP y veo que mis 500 puntos se han volatilizado. Salen como acumulados en el 1r trimestre, pero en mis "puntos acumulados" no salen. ¿Donde están? ¿Por qué han desaparecido? ¿Como los puedo usar para cargar saldo al terminar el plazo?

 

Gracias

0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos desaparecidos
4/06/18 22:19 en respuesta a AriadnaB.
AriadnaB:

Hola

Vengo Eroski, me di de alta en Suop a finales de marzo y en la promoción me dieron 5€ de regalo y 5€ más pero en forma de puntos. Como no sabía que por defecto se acumulaban, se me pasó el mes y no los pude usar. Así que los puse para que se me cargaran en el siguiente plazo.

 

El problema viene en que hoy he entrado a SUOP y veo que mis 500 puntos se han volatilizado. Salen como acumulados en el 1r trimestre, pero en mis "puntos acumulados" no salen. ¿Donde están? ¿Por qué han desaparecido? ¿Como los puedo usar para cargar saldo al terminar el plazo?

 

Gracias




Tranquila que los puntos no han desaparecido. Ahora sólo aparecen los de este trimestre, del 1 de abril al 30 de junio. Los puntos del trimestre pasado se acumulan a este. Y si decides pasarlo a saldo, también pasarán los puntos de trimestres anteriores que no hayas usado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos desaparecidos
4/06/18 22:21 en respuesta a moisan.

Ahh, ok! Me he asustado sin motivo :P . Muchas gracias por la rápida respuesta!! :)

0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos desaparecidos
4/06/18 22:44 en respuesta a AriadnaB.
AriadnaB:
 ¿Como los puedo usar para cargar saldo al terminar el plazo?

 

Para canjear por saldo asegúrate de que has hecho una recarga este trimestre (del 1/4 al 30/6) ya que es una condición necesaria para este tipo de canje.

Además revisa que en TUS PUNTOS tienes seleccionado el canje por saldo y el número que deseas recibir el saldo. Tienes hasta el penúltimo día (29/6) para modificar el método de canje, que por defecto (como has comprobado) es de acumular puntos

 

El canje afecta a todos tus puntos acumulados; los del trimestre que acaba más los de trimestres anteriores que hayas acumulado puntos (como es tu caso) o no se hayan podido canjear por no cumplir condiciones

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos desaparecidos
4/06/18 22:54 en respuesta a moisan.

Desconocía que los puntos dejaban de verse reflejados en el contador principal de un trimestre a otro si no los canjeas.

Aunque hago por lo menos una recarga cada trimestre, así que canjeo en saldo todas las veces y nunca acumulo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos desaparecidos
4/06/18 22:56 en respuesta a AriadnaB.

Te dejo varios enlaces a la página de Suop que tratan sobre el tema de los puntos

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/204266929-C%C3%B3mo-­canjear-los-puntos

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/204936485--Es-obliga­torio-canjear-los-puntos-

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/204936635--D%C3%B3nd­e-puedo-consultar-mis-puntos-

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/201871389-Canje-de-p­untos

No es normal lo que comentas, si con los enlaces que te dejo no ves explicación a lo que comentas, te recomendaría ponerte en contacto, vía correo, con Suop en: soporte@suop.es. ellos pueden ver lo que ha sucedido con tus puntos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos desaparecidos
4/06/18 23:30 en respuesta a Llanero.

es muy normal que si no ha elegido metodo de canje los puntos se acumulen por defecto (tal como ella misma ha explicado)

y el hecho que no le aparezcan los puntos es tal como moisan le ha explicado perfectamente porque los puntos acumulados no se reflejan en el marcador de puntos del trimestre en curso

no creo que sea necesario que se ponga en contacto con soporte despues de la aclaracion de moisan

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Puntos desaparecidos
4/06/18 23:43 en respuesta a kenworth.
entra en tu movil despues en tus puntos suop y despues mira en el historico de puntos ahi aparecen los de todos los trimestres
0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos desaparecidos
5/06/18 9:12 en respuesta a AriadnaB.

Además de elegir la opción de saldo, recuerda indicar la línea en la que quieres canjear los puntos, aunque solo tengas una línea de móvil con Suop

Saldo gratis para el móvil

0 0 Votos