« Atrás

Datos y minutos sobrantes del mes ¿se acumulan?

Respuesta
Datos y minutos sobrantes del mes ¿se acumulan?
3/06/18 10:29 en respuesta a .
Hola 
Tengo tarifa de contrato y sorprendentemente me quedaron casi 50 minutos y un GB sin consumir de mi tarifa y llego fin de mes pero esos datos y minutos no se añadieron a los datos y minutos para el mes siguiente.
 
Yo tengo entendido que se pueden acumular los no consumidos..
 
¿Alguien puede acolarme esta cuestión?
¿Tengo que hacer algo en la configuración de SUOP?
 
Agradecido 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos y minutos sobrantes del mes ¿se acumulan?
3/06/18 10:44 en respuesta a jesusanita.
jesusanita:
Hola 
Tengo tarifa de contrato y sorprendentemente me quedaron casi 50 minutos y un GB sin consumir de mi tarifa y llego fin de mes pero esos datos y minutos no se añadieron a los datos y minutos para el mes siguiente.
 
Yo tengo entendido que se pueden acumular los no consumidos..
 
¿Alguien puede acolarme esta cuestión?
¿Tengo que hacer algo en la configuración de SUOP?
 
Agradecido 

Hola:

En SUOP ni se acumulan los MB ni los minutos de un mes a otro. En cuanto termina el mes, el contador se pone a cero.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos y minutos sobrantes del mes ¿se acumulan?
3/06/18 10:57 en respuesta a jesusanita.

No se puede. Se podría decir que todas la compañías de telefonia móbil funcionan con el sistema de bonos de datos i de minutos. El beneficio está sobretodo en los datos y minutos que no consumes, y en lo que te pasas de lo que has previsto de consumo máximo en tu tarifa. SUOP ofrece unos precios muy bajos y si se puedieran acomular datos o/y minutos, tendrían que subir los precios de las tarifas. Es facil observar los precios que ofrecen las compañias que permiten acumular datos no consumidos. El acomular datos se paga, aunque sea de otra manera.

El sistema actual es absurdo en esta y en todas las compañías, porque en lugar de fundamentarse la tarificación en el consumo, se fundamenta en la probabilidad del consumo. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos y minutos sobrantes del mes ¿se acumulan?
3/06/18 11:14 en respuesta a jesusanita.

Hola Jesusanita,

en Suop ni los datos ni los minutos se acumulan al acabar el mes...hubo una propuesta que llegó a la wiki, te la dejo por la explicación de porqué, de momento, no puede ser:

https://www.suop.es/es/comuni­dad/wiki-de-ideas/-/wiki/Ideas­+de+la+Comunidad/14020923+Acum­ular+los+MB+no+gastados+del+bo­no

 

Por si te interesa (ya que veo que Montserrat no lo publicitaguino), también te dejo un enlace a un nuevo hilo que se está debatiendo, que propone otra forma de tarificación, para aplicar el mejor precio, de forma automática, a los contratos, por si quieres apoyarla:

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/5351342?p_p_auth=fGpD0LkY

 

Saludos

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos y minutos sobrantes del mes ¿se acumulan?
3/06/18 12:18 en respuesta a moisan.

Pues me parecio leer en algun sitio que si se acumulaban.... que pena

podrian hacer algo al respecto.. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos y minutos sobrantes del mes ¿se acumulan?
3/06/18 12:21 en respuesta a SusodeTeis.
SusodeTeis:

Hola Jesusanita,

en Suop ni los datos ni los minutos se acumulan al acabar el mes...hubo una propuesta que llegó a la wiki, te la dejo por la explicación de porqué, de momento, no puede ser:

https://www.suop.es/­es/comunidad/wiki-de-ideas/-/w­iki/Ideas+de+la+Comunidad/1402­0923+Acumular+los+MB+no+gastad­os+del+bono

 

Por si te interesa (ya que veo que Montserrat no lo publicitaguino), también te dejo un enlace a un nuevo hilo que se está debatiendo, que propone otra forma de tarificación, para aplicar el mejor precio, de forma automática, a los contratos, por si quieres apoyarla:

https://www.suop.es/­es/comunidad/foro/-/message_bo­ards/message/5351342?p_p_auth=­fGpD0LkY

 

Saludos

 

Muchas gracias por los enlaces, me los miro y opino aunque me parece que se podria hacer algo sobre este tema porque se nos van muchos minutos y datos por el sumidero del fin de mes .....
0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos y minutos sobrantes del mes ¿se acumulan?
3/06/18 14:09 en respuesta a jesusanita.
Es un servicio que no tenemos ni parece que lo vayan a poner. Pero coincido con el compañero en que al menos tenemos bonos bastante competitivos. A mí normalmente me sobra la mitad de lo contratado y si alguna vez lo necesito, puedo optar por un bono de reserva.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos y minutos sobrantes del mes ¿se acumulan?
3/06/18 23:28 en respuesta a jvr.
los bonos son por 30 dias, y se acaban aunque te quede saldo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos y minutos sobrantes del mes ¿se acumulan?
4/06/18 0:45 en respuesta a jufega.
Mejor que sobre a que falte. Y más en estas cosas, que la molestia puede ser mayor al gasto en bonos.
0 0 Votos