« Atrás

Mínimo De Puntos Para Convertirlos En Saldo

Respuesta
Mínimo De Puntos Para Convertirlos En Saldo
22/05/18 21:56 en respuesta a .

Buenas tardes

Pues esa es la duda que me surge (desconozco si ha cambiado, antes no podia retirar cierta cantidad mínima).

Gracias foreros de suop de antemano

canje de puntos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mínimo De Puntos Para Convertirlos En Saldo
22/05/18 22:07 en respuesta a Edgars.

Ninguno

Solo tienes que cumplir haber recargado en el trimestre o tener una recarga inicial.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mínimo De Puntos Para Convertirlos En Saldo
22/05/18 22:07 en respuesta a Edgars.
Edgars:

Buenas tardes

Pues esa es la duda que me surge (desconozco si ha cambiado, antes no podia retirar cierta cantidad mínima).

Gracias foreros de suop de antemano




No hay puntos mínimos para convertirlos en saldo. Sí hay mínimo para canjearlo en dinero vía PayPal y es de 1.000 puntos, es decir 10€.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Mínimo De Puntos Para Convertirlos En Saldo
22/05/18 22:18 en respuesta a Edgars.
Edgars:

Buenas tardes

Pues esa es la duda que me surge (desconozco si ha cambiado, antes no podia retirar cierta cantidad mínima).

Gracias foreros de suop de antemano



Hola Edgars,

por la forma de preguntar empleando la palabra "retirar" me queda la duda si te refieres a cangear puntos por saldo, o cobrarlos vía Pay Pal. ¿?

Como te han indicado canjear los puntos por saldo no tiene mínimo, cobrarlos si.

Sea cual sea la opción deseada ha de ser escogida (en el área "Tu Móvil") y cumplir con los requisitos antes del próximo canje (o se acumularán para el siguiente período)

Todas las posibilidades de canjear aquí

 

Saludos

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Mínimo De Puntos Para Convertirlos En Saldo
22/05/18 22:36 en respuesta a SusodeTeis.

Para combertir los puntos en saldo para el  numero del movil, no hay limite minimo, solo tienes que cumplir las condiciones y tenerlo seleccionado para cuando sea el canje.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mínimo De Puntos Para Convertirlos En Saldo
22/05/18 23:07 en respuesta a irisesma.
para convertir los puntos en saldo primero debes conseguirlos. PAra ello debes ser activo en el foro y cuanto mas activo mas puntos. esta actividad debe ser logica a las preguntas e hilos que estan surgiendo en el foro, resolver dudas de algo que tu tengas conociemientos, hacer preguntas que le vengan bien al resto de participantes... y despues podras canjear estos puntos conseguidos en el trimestre tras hacer una recarga en el mismo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mínimo De Puntos Para Convertirlos En Saldo
24/05/18 10:16 en respuesta a Edgars.
Para el canje vía ONG tampoco existe un mínimo de puntos
0 0 Votos