« Atrás

Tarjeta SIM con portabilidad

Respuesta
Tarjeta SIM con portabilidad
21/05/18 20:17 en respuesta a .

Hola acabo de contratar un servicio de prepago con portabilidad a mi actual número. ¿Es cierto que tardaré como máximo 48 horas en recibir la tarjeta SIM?

Gracias.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta SIM con portabilidad
21/05/18 20:32 en respuesta a B-Zen.

Si. Te llegará por mensajero. Y otras 48 horas para completarse el proceso de portabilidad

Hoy quizás sea un poco tarde para que salga el pedido pero lo mandarán mañana y el miércoles tienes la sim en casa.

Cuando la sim salga del almacén te mandarán un email para que puedas hacer el seguimiento.

Cuanto antes ingreses el código de la sim cuando la recibas antes te lanzarán la portabilidad que tardará 2 dias laborables

0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta SIM con portabilidad
21/05/18 22:39 en respuesta a B-Zen.

Actualmente todos los pedidos se sirven por la empresa de mensajería ASM. 

Normalmente el plazo máximo son 48 horas pero te puede llegar incluso en 24 horas.

Una vez realizada la solicitud, te envían a tu correo electrónico un mensaje de confirmación con el número de pedido.

Posteriormente la empresa de mensajería te enviará, a ese mismo correo, el seguimiento de tu pedido.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta SIM con portabilidad
21/05/18 22:48 en respuesta a B-Zen.

Hola b-zen,

Lo normal es que tarden entre 24 y 48 horas de días laborales, pero han pasado por aquí personas que le ha tardado 3 días...

De todas formas te llegará un correo electrónico con el número de pedido y el enlace a la mensajería (ASM) para poder ver en dónde está el envío, a mi me llegó el mail cuando la SIM salió del almacén de SUOP, en la página de ASM puedes escoger si prefieres que pasen por la mañana, tarde o que lo recojas tú en la central de tu ciudad de referencia (capitales y ciudades con oficinas). La repartidora me llamó por teléfono para preguntarme a qué hora estaría, muy satisfactorio. A mi me tardó 36 horas.

Una vez tengas la tarjeta SIM has de activarla con los 6 dígitos que vienen en el plástico grande que rodea a la SIM, una vez activada se inicia la portabilidad que tarda 48 horas, y se completa entre las 2 y las 4 de la madrugada (así te acuestas con una compañía y te levantas con SUOP) Del proceso de portabilidad te irá informando SUOP por sms.

 

Espero te sea útil y satisfaga tus espectativas, tanto SUOP, como el foro.

Bienvenid= y saludos!

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarjeta SIM con portabilidad
21/05/18 23:55 en respuesta a B-Zen.

Asi es, ahora todas se mandan por mensajeria, en dos dias la tendras y cuando decidas activarla tardara otros dos dias (habiles) en completarse la portabilidad.

De todo este poceso tendras informacion puntual por sms o mail.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarjeta SIM con portabilidad
22/05/18 13:04 en respuesta a B-Zen.
B-Zen:

Hola acabo de contratar un servicio de prepago con portabilidad a mi actual número. ¿Es cierto que tardaré como máximo 48 horas en recibir la tarjeta SIM?

Gracias.

 

 


Hola, en mi caso, Madrid, tarjeta recibida al día siguiente: Mensajería ASM: Al recibirla solicite la portabilidad y desde ahí 48 horas y ya tuve la línea con suop. 0 Problemas y ni un minuto sin línea

Espero que te sea útil y bienvenido a suop

saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta SIM con portabilidad
22/05/18 18:12 en respuesta a LSF.
en mi caso 36 horas e inicie inmediatamente la portabilidad poniendo los datos que vienen en la tarjeta y como se hace en la madrugada , recibi un mensaje de cuando se realizaria estade (2 dias laborables ymientras dormía), cuando me levante hice una llamada para activarla y listo ya tenia conexión
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta SIM con portabilidad
24/05/18 10:07 en respuesta a B-Zen.
B-Zen:

Hola acabo de contratar un servicio de prepago con portabilidad a mi actual número. ¿Es cierto que tardaré como máximo 48 horas en recibir la tarjeta SIM?

Gracias.


Como hiciste el pedido tarde, el plazo empiezó a contar el día siguiente, cuando la SIM saliera del almacén logístico. Como tarde hoy deberías tenerla :-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta SIM con portabilidad
28/05/18 22:02 en respuesta a B-Zen.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Tardó un día más porque el mensajero tuvo que ir en dos ocasiones. En el primer intento que realizó no me encontró en casa porque fue dentro de mi horario laboral.

Ya tengo completamente operativa la tarjeta.

Saludos.

envios tarjeta sim tarjetas sim tarjetasim
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta SIM con portabilidad
29/05/18 12:21 en respuesta a B-Zen.

¡Bienvenido a Suop! Me alegro que ya tengas completamente operativa la tarjeta.

Ya has podido comprobar que si tienes cualquier duda la puedes preguntar en el foro.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta SIM con portabilidad
31/05/18 9:07 en respuesta a B-Zen.
Genial! Ya nos contarás qué tal tus primeras impresiones por aquí :-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta SIM con portabilidad
30/07/18 16:48 en respuesta a Luis.
reactivo mensaje, ya que todo usuario nuevo hace la misma consulta, y tenga las respuestas ofrecidas por todos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta SIM con portabilidad
31/07/18 0:34 en respuesta a B-Zen.
Aunque no llegué en su momento para darte respuesta a las dudas, al menos si llego para mostrar mi alegría por la rapidez y eficacia de resolución de la pregunta por los compañeros, y también por el hecho de que todo el proceso haya transcurrido casi de forma ejemplar. Espero pronto ver tus aportaciones como nuevo suoper aquí en el foro, y como has podido comprobar para cualquier duda la comunidad está encantada de intentar hechar una mano.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta SIM con portabilidad
5/08/18 14:50 en respuesta a B-Zen.

Correcto. No te dan número de seguimiento ni nada, algo que puede causar inseguridad pero te llega por una agencia de mensajería en 48 horas así que estate tranquilo :)

Cuando te llegue la tienes que activar en el portal de suop con un código que tiene en el sobre y ya estará lista. A disfrutar! :)

0 0 Votos