« Atrás

recargas

Respuesta
recargas
19/05/18 17:48 en respuesta a .
pues alguien podria decirlo....
0 0 Votos
Respuesta
RE: recargas
19/05/18 17:54 en respuesta a sougalego.
Mira en el hilo que ha abierto atiguti con el mismo título que el tuyo
0 0 Votos
Respuesta
RE: recargas
19/05/18 18:00 en respuesta a Llanero.

ESto es asi?.....hay quien dice que ya no esta operativo

Recarga en cajeros de la caixa ingresando dinero en la cuenta corriente de Suop.

Ingresar dinero sin sobre tecleando IBAN e indicando como referencia tu numero SUOP

0 0 Votos
Respuesta
RE: recargas
19/05/18 18:03 en respuesta a sougalego.

Te dejo un enlace de la página de Suop donde pone como recargar

https://www.suop.es/es/recarg­as/como-recargar

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: recargas
19/05/18 18:04 en respuesta a sougalego.
Lo de las recargas a traves del cajero fue temporal mientras se solucionaba el problema con las recargas en puntos fisicos. Lo que no se si ya está quitado... igualmente creo que es mejor recargar a traves de la web o en tiendas fisicas mas que en el banco. Ya que al no ser algo que este directamente vinculado con el banco es un proceso manual y lento...
0 0 Votos
Respuesta
RE: recargas
19/05/18 18:07 en respuesta a Belko.

Te dejo la respuesta de Luis a ese tema

 12/05/18 9:38 en respuesta a Llanero.
A día de hoy sigue vigente la opción de recargar en cajeros CaixaBank, aunque es una opción que antes o después desaparecerá porque es poco práctica ya que es un proceso manual. He preguntado para ver si me dan una fecha y avisar lo antes posible

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: recargas
19/05/18 19:20 en respuesta a Belko.
Hasta ayer estaba vigente, pues yo hice una recarga, aunque reconozco que es poco pratico
0 0 Votos
Respuesta
RE: recargas
19/05/18 19:25 en respuesta a Belko.
¡Hola!
 
Sí, sigue siendo una opción recargar a través de cajeros de La Caixa. En caso de que la quitásemos lo indicaríamos y también eliminaríamos esa información de la página de recargas para evitar confusiones, esta semana de todos modos lo confirmaré con mis compañeros.
 
Os dejo por aquí el enlace directo donde informamos de todas las alternativas disponibles actualmente para recargar saldo en la línea, en la pestaña derecha está el mapa de puntos físicos de recarga: Cómo recargar saldo en prepago.
0 0 Votos
Respuesta
RE: recargas
20/05/18 19:12 en respuesta a ConsueloR.
segun pone algun compañero, la caixa el ingreso es manual y por tanto no lo tienes al instante, sino que deben verificar el ingreso y despues te ingresan en tu cuenta en tu movil
0 0 Votos