« Atrás

Tarifa de datos para tablet, portatil, smartphone, etc.

Respuesta
Tarifa de datos para tablet, portatil, smartphone, etc.
9/11/13 1:12 en respuesta a .
He estado peinando el mercado y una tarifa de 5GB ó 10GB las OMV's ó no la comercializan ó no disponen de mejores precios que las grandes operadoras. Por que? SUOP podría comercializarla? Y a que precio? Sería competitivo?
Para las segundas viviendas que no compensa la contratación de un ADSL, me parecen una excelente solución, pero... no a cualquier precio.
Hay una operadora que está ofertando un ADSL de low cost, sin posiblidad de dar servicio de voz y sin posibilidad de mantener número de teléfono. Sabeis como funciona este servicio? Es la misma tecnología que un internet móvil 3G ó por el contario es la tecnología de cable convencional del resto de ADSL? SUOP estaría en disposición de ofrecer un servicio similar? Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa de datos para tablet, portatil, smartphone, etc.
9/11/13 1:23 en respuesta a TitoKyco.
Ellos revenden el adsl de Vodafone. El problema para ese tipo de tarifas es que con el precio al que venden los datos a los omv, sale más barato el adsl. Por eso no hay tanta oferta. Simyo por ejemplo tiene una tarifa de 5GB por 25€ más iva.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa de datos para tablet, portatil, smartphone, etc.
9/11/13 19:42 en respuesta a Squire10.
Squire10:
Ellos revenden el adsl de Vodafone. El problema para ese tipo de tarifas es que con el precio al que venden los datos a los omv, sale más barato el adsl. Por eso no hay tanta oferta. Simyo por ejemplo tiene una tarifa de 5GB por 25€ más iva.

No cabe duda que el ADSL sale mejor en cuanto a la relación calidad / precio. Pero... en los casos de dos viviendas no compensa pagar dos contratos de ADSL, sobre todo, por que nunca estás en los dos sitios a la vez. En esos casos, pues un buen contrato de datos móvil está genial y te lo llevas de un sitio al otro. En mi caso concreto necesito un contrato de 5GB diez meses al año y durante dos meses subirlo a 10Gb.
Ya que citas a SIMYO... SUOP podría ofrecer un contrato de datos a ese precio? Y más barato? Y un servicio de 10GB??
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa de datos para tablet, portatil, smartphone, etc.
9/11/13 21:18 en respuesta a TitoKyco.
En el cortísimo plazo me temo que no. Me refiero a que ese tipo de tarifas no son las más demandadas. 
0 0 Votos