« Atrás

Cuando invitamos a nuestros amigos???

Respuesta
Cuando invitamos a nuestros amigos???
5/11/13 0:05 en respuesta a .
Hola, estoy hablándole a todos mis amigos y conocidos de SUOP, pero... todo el mundo me pregunta para cuando??
Tengo un par de amigos que iban a pedir la portabilidad a otro operador, y les he pedido un poco de tiempo, para esperar a que SUOP inicie su actividad.
Supongo que si no lo habeis publicado, es por que todavía no teneis una fecha concreta, seguro que estareis ultimando los últimos flecos (licencias, necociaciones con proveedores, personal e inversiones), pero... debeis de tener una previsión.
Que les digo a mis amigos? Durante este més? Para diciembre? se demorará para el primer trimestre del nuevo año??
evidentemente, no es lo mismo esperar quince días, que cuatro meses. Pienso que a estas alturas... debeis concretar un poco las fechas. Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cuando invitamos a nuestros amigos???
5/11/13 0:18 en respuesta a TitoKyco.
titokyco,

entiendo tu impaciencia. No paramos para estar en el aire cuanto antes. De hecho a estas horas y delante del ordenador currando...

Va a ser el mes que viene seguro y si puede ser antes mejor emoticon

Y si tus amigos se portan ya, siempre podrán venirse a Suop cuando lancemos. Eso sí, que no les metan un gol con una permanencia.

Saludos,
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuando invitamos a nuestros amigos???
5/11/13 19:04 en respuesta a TitoKyco.
A mi me ha pasado algo parecido. M ehe encontrado con gente que era bastante reacia a darse de alta ya que ni conocen de que irán las tarifas ni nada, y encima hacerlo con su correo principal por el temor de que esto no fuese algo serio y tuviesen problemas de spam y todo eso. Seguro que es más fácil cuando SUOP esté en funcionamiento, ahora mismo hay mucha gente que por más que le explicas, dudan y mucho.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuando invitamos a nuestros amigos???
7/11/13 23:52 en respuesta a santi81.
No tengo claro que será mejor, si invitar a los amigos para que se registren y participen en el foro ó esperar al lanzamiento del operador e invitarles a que realicen una portabilidad.
Esta claro que ambas acciones serán premiadas, pero... como y de que forma? Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuando invitamos a nuestros amigos???
10/11/13 22:55 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:
No tengo claro que será mejor, si invitar a los amigos para que se registren y participen en el foro ó esperar al lanzamiento del operador e invitarles a que realicen una portabilidad.
Esta claro que ambas acciones serán premiadas, pero... como y de que forma? Saludos.
Nadie puede contestarme....??
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuando invitamos a nuestros amigos???
11/11/13 9:55 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:
TitoKyco:
No tengo claro que será mejor, si invitar a los amigos para que se registren y participen en el foro ó esperar al lanzamiento del operador e invitarles a que realicen una portabilidad.
Esta claro que ambas acciones serán premiadas, pero... como y de que forma? Saludos.
Nadie puede contestarme....??

Me temo que no voy a poder arrojar mucha luz sobre el asunto ya que aún no hemos cerrado los "beneficios" que recibirán las portabilidades (y el invitador), así que prefiero no indicar nada en ningún sentido para no condicionarte. La ventaja si se vienen ahora es que ya empiezan a acumular puntos Suop si participan en la comunidad... 

Un saludo!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuando invitamos a nuestros amigos???
12/11/13 18:53 en respuesta a Luis.
Haber si nos sorprendeis con los beneficios jiji
0 0 Votos