« Atrás

Invita a tus amigos y consigue una SIM de Suop con 20 € de saldo

Respuesta
Invita a tus amigos y consigue una SIM de Suop con 20 € de saldo
10/12/13 14:06 en respuesta a .
Ya terminó octubre y con él nuestra promoción de lanzamiento mediante la que ofrecíamos la opción de elegir un número Gold de Suop a las cinco personas que más amigos nos hubieran presentado. 

Ha habido varias peticiones en el foro para que renováramos la promoción o lanzáramos una nueva, así que ahí va: las cinco personas que más amigos traigan a Suop conseguirán una SIM de Suop con 20€ de saldo. Eso sí, en esta ocasión, el número asociado a dicha SIM será aleatorio. Cada mes pondremos los contadores a cero y tendréis una nueva oportunidad de conseguir la SIM gratis.

Un saludo y suerte!
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Invita a tus amigos y consigue una SIM de Suop con 20 € de saldo
2/12/13 12:32 en respuesta a Luis.
Bueno pues ya terminó noviembre!

¿Algún nuevo concurso para diciembre? emoticon

Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Invita a tus amigos y consigue una SIM de Suop con 20 € de saldo
2/12/13 22:46 en respuesta a fran.
Hola fran, ahora mismo tenemos activa la promoción del Giga en facebook...

En cuanto a las invitaciones a suop.es, vamos a verificar que las invitaciones del mes de noviembre son correctas y volveremos a activar la promoción. Permanezcan atentos a sus pantallas... 

Actualizado: la promoción es indefinida fran. Antes me lié con la respuesta. Cada mes se ponen los contadores a cero, así que si no pudiste ser uno de los que más invitó en noviembre, quizá diciembre sea tu mes. ¡Las invitaciones ya cuentan!

Un saludo!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Invita a tus amigos y consigue una SIM de Suop con 20 € de saldo
2/12/13 23:33 en respuesta a Luis.
Ok, gracias por la info! emoticon

Pero el contador lateral mensual sigue siendo el de los ganadores de noviembre ¿no?

Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Invita a tus amigos y consigue una SIM de Suop con 20 € de saldo
4/12/13 15:06 en respuesta a fran.
Acabamos de actualizarlo y ya muestra el de diciembre. 
Saludos!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Invita a tus amigos y consigue una SIM de Suop con 20 € de saldo
4/12/13 15:09 en respuesta a Luis.
Ya tenemos los ganadores de las tarjetas SIM con 20 euros de saldo del mes de noviembre, os dejo el listado a continuación:
  • javy97
  • eupalinos
  • sa­nti81
  • juegolorno3
  • dark
Si eres uno de los cinco, habrás recibido un correo mío, ¿le echas un vistazo y me contestas por favor?

A los demás, los contadores de invitados de diciembre ya están en marcha y hay otras 5 SIMs con 20 euros de saldo esperando... Quizá este sea vuestro mes!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Invita a tus amigos y consigue una SIM de Suop con 20 € de saldo
7/12/13 11:58 en respuesta a Luis.
Muy bien por las promociones de la web, Luís.
A ver si os animáis a alguna promo por las redes sociales y algún foro de teléfonía.
Algo similar a la promo de la sim con 20€ de saldo estaría muy bien para que se siga hablando de Suop fuera de la web.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Invita a tus amigos y consigue una SIM de Suop con 20 € de saldo
7/12/13 14:58 en respuesta a santi81.
Por Twitter también podríais lanzar un promo de SIM gratis.

Y a traves de algún foro tal y como dice Santi81 y ya os lo recomende yo en otro tema... emoticon

Un saludo!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Invita a tus amigos y consigue una SIM de Suop con 20 € de saldo
8/12/13 10:35 en respuesta a fran.
cierto fran, en Twitter también, se me olvidó citarlo.
Algún concurso de subir una foto relacionada con Suop, retwittear alguna frase...
El caso es que se hable de SUOP, que en los comienzos es lo que más falta hace.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Invita a tus amigos y consigue una SIM de Suop con 20 € de saldo
9/12/13 9:59 en respuesta a santi81.
santi81, tenemos una promo ahora mismo en facebook. Lleva unos días y aunque termina hoy, si te das prisa aún llegas a tiempo. Podéis conseguir una SIM con 1 GB de datos gratis. Os dejo el enlace.

Gracias por las ideas!!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Invita a tus amigos y consigue una SIM de Suop con 20 € de saldo
11/12/13 23:25 en respuesta a Luis.
Luis,

¿Cuando se sabe los ganadores de las 10 SIMs de Facebook?

Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Invita a tus amigos y consigue una SIM de Suop con 20 € de saldo
12/12/13 16:29 en respuesta a fran.
Hola fran!

Les he enviado un mail esta mañana... En cuanto contesten y den su "aceptación" del premio los publicaremos. Si no has recibido un email... me temo que te quedaste sin tarjeta :-(
0 0 Votos
Respuesta
RE: Invita a tus amigos y consigue una SIM de Suop con 20 € de saldo
17/12/13 19:25 en respuesta a Luis.
Hola, agradecer a todo el equipo de SUOP su trabajo y el haber ganado una de las primeras SIMs con 20€ de saldo.
Ya veo que habeis puesto las tarifas, la posibilidad de pedir la SIM, activarla, habeis enviado algunas SIMs pero ¿se sabe cuando enviais la mia? o tengo que solicitarla en el enlace y cuando la active ya vendra con 20€?

Estoy haciendo numeros y me resulta muy ventajosa la tarifa del 1, ademas ya veo mis reconpensas al colaborar, aunque escasas es un detalle, a ver si invito a mas amigos.

Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Invita a tus amigos y consigue una SIM de Suop con 20 € de saldo
17/12/13 23:31 en respuesta a eupalinos.
Gracias a ti por tu participación!

Tengo que confirmarlo con mis compañeros de sistemas, pero creo que irá en la línea de que solicites la SIM y te sumamos el saldo automáticamente. Lo hablo con ellos y te lo confirmo y así lo hacemos cuanto antes 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Invita a tus amigos y consigue una SIM de Suop con 20 € de saldo
18/12/13 0:44 en respuesta a Luis.
De acuerdo, muchas gracias.
No vaya a ser que esté esperando a que me mandeis la SIM como entendí en un principio y resulte que es tarea mia solicitarla y al activarla ya asignarle el saldo a mi numero.

Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Invita a tus amigos y consigue una SIM de Suop con 20 € de saldo
19/12/13 16:00 en respuesta a Luis.
Alguna novedad? ¿espero que me envieis la SIM o la tengo que pedir yo?

Por otro lado, la SIM con 20€ de saldo gratis tengo que recargarla con 10€ más para activarla? y esos 30€ solo me duran 2 meses?? Me parece que si es saldo gratis no deberia necesitar una recarga inicial y menos de ese importe, no me saldria a cuenta que me regalen saldo gratis pagando 10€ que caduque tan pronto.

Con mi consumo actual de otra compañia tardaria 6-8 meses en gastar el saldo pero me caducarian si no recarga 10€ cada 2 meses? imposible de consumir tanto saldo es una escalada hacia el infinito porque antes de consumir el saldo ya tendria que recargar 10€ que me dura mucho mas tiempo que la vida util de la tarjeta :S  emoticon  :'O

Un saludo.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Invita a tus amigos y consigue una SIM de Suop con 20 € de saldo
19/12/13 16:02 en respuesta a eupalinos.
Si traen 20 euros de Saldo no deberia de tener la obligación de recargarla, realizando la primera llamada se deberia de activar  ¿No?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Invita a tus amigos y consigue una SIM de Suop con 20 € de saldo
19/12/13 18:57 en respuesta a eupalinos.
eupalinos, dicsulpa. Con el lanzamiento el martes he dejado esto un pelín aparcado, pero en breve contactamos contigo y con el resto de ganadores para efectuar los trámites.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Invita a tus amigos y consigue una SIM de Suop con 20 € de saldo
19/12/13 19:00 en respuesta a Luis.
Ok gracias. Sin prisas emoticon pero queria tener la informacion para saber a que atenerme.
Un saludo.
0 0 Votos