« Atrás

Fundas para dispositivo móvil. (Smartphone, tablet, etc.)

Respuesta
Fundas para dispositivo móvil. (Smartphone, tablet, etc.)
4/11/13 18:15 en respuesta a .
Muy buenas, hasta ahora se habló de que SUOP no iba a destinar muchos recursos en publicidad, por lo que, basarán su publicidad básicamente en el boca a boca.
Algún compañero propuso la magnífica idea de hacer un spot publicitario y colgarlo de youtube, a la vez que nosotros podríamos bajarlo y pasarlo por email, whatsapp, etc.
Yo también he propuesto elegir una sintonia que nos identificase y ahora la guinda me parece una funda SUOP para el dispositivo móvil. Una funda transparente de silicona y un gravado con la marca SUOP, logotipo y eslogan.
Quien no tiene una funda para proteger de las caidas?. En la mayoría de las tiendas, las venden por siete ó diez veces su valor.
SUOP las podría vender a coste, y así no gastar ni un céntimo en publicidad. Ejemplo 1 ó 2 eur.
Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Fundas para dispositivo móvil. (Smartphone, tablet, etc.)
5/11/13 12:19 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:
Muy buenas, hasta ahora se habló de que SUOP no iba a destinar muchos recursos en publicidad, por lo que, basarán su publicidad básicamente en el boca a boca.
Algún compañero propuso la magnífica idea de hacer un spot publicitario y colgarlo de youtube, a la vez que nosotros podríamos bajarlo y pasarlo por email, whatsapp, etc.
Yo también he propuesto elegir una sintonia que nos identificase y ahora la guinda me parece una funda SUOP para el dispositivo móvil. Una funda transparente de silicona y un gravado con la marca SUOP, logotipo y eslogan.
Quien no tiene una funda para proteger de las caidas?. En la mayoría de las tiendas, las venden por siete ó diez veces su valor.
SUOP las podría vender a coste, y así no gastar ni un céntimo en publicidad. Ejemplo 1 ó 2 eur.
Saludos.
Efectivamente, la idea es destinar pocos recursos a publicidad convencional. Supone una gran inversión que después, hay que trasladar a los precios. Preferimos ganar visibilidad de otra forma.

Respecto a tu propuesta, en algún momento hemos hablado acerca de algún tipo de merchandising como el que comentas. Pero a día de hoy, preferimos centrarnos en lanzar el operador y después, poco a poco, ampliar nuestro campo de actuación. Pueden ser fundas, camisetas, colgantes de móvil... pero me temo que tendrá que esperara un poco.

De todas formas, gracias por la propuesta, te aseguro que no cae en saco roto! 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fundas para dispositivo móvil. (Smartphone, tablet, etc.)
5/11/13 18:59 en respuesta a Luis.
La idea es buena, y la verdad algo de merchandising nunca viene mal. Lo de las fundas me parece un acierto, por la visibilidad.
Yo propuse camisetas, pero de igual forma, cualquier detalle que sea económico para vosotros vale, y sería perfecto para regalar en las promociones en las redes sociales, foros, etc.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Fundas para dispositivo móvil. (Smartphone, tablet, etc.)
5/11/13 19:13 en respuesta a santi81.
santi81:
La idea es buena, y la verdad algo de merchandising nunca viene mal. Lo de las fundas me parece un acierto, por la visibilidad.
Yo propuse camisetas, pero de igual forma, cualquier detalle que sea económico para vosotros vale, y sería perfecto para regalar en las promociones en las redes sociales, foros, etc.


Me gusta lo de merchandising: camisetas, llaveros, fundas tipo calcetin...

Santi81, veo que tienes tantas ganas como yo de ver alguna promo por las redes sociales y foros emoticon

Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fundas para dispositivo móvil. (Smartphone, tablet, etc.)
6/11/13 22:17 en respuesta a fran.
Fundas tipo calcetín?? Me parecen incómodas y si se te cae el smartphone al quitarlo... yo habia pensado mejor en una funda transparente y mejor de silicona. Y tal y como lo he planteado no supondría coste para SUOP, incluso se podrían hacer bajo pedido. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fundas para dispositivo móvil. (Smartphone, tablet, etc.)
7/11/13 14:01 en respuesta a TitoKyco.
sí titotyko, yo te he entendido, y a ese tipo de "funda" es la que me refiero, más bien carcasa. Las de tipo calcetín, depende del tipo de móvil son más cómodas o no, pero para lo que es la función publicitaria, creo que es mejor las que son tipo carcasa trasera ya que siguen ahí si estás usando el móvil. Las de calcetín hay que quitarlas para poder usarlo, por lo tanto no tendrían el mismo efecto publicitario que las otras, aparte, que no me veo con una funda tipo calcetín, en los Phablets, que son la tendencia actual del mercado, y que tienen muchísima gente.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Fundas para dispositivo móvil. (Smartphone, tablet, etc.)
7/11/13 23:42 en respuesta a santi81.
santi81:
sí titotyko, yo te he entendido, y a ese tipo de "funda" es la que me refiero, más bien carcasa. Las de tipo calcetín, depende del tipo de móvil son más cómodas o no, pero para lo que es la función publicitaria, creo que es mejor las que son tipo carcasa trasera ya que siguen ahí si estás usando el móvil. Las de calcetín hay que quitarlas para poder usarlo, por lo tanto no tendrían el mismo efecto publicitario que las otras, aparte, que no me veo con una funda tipo calcetín, en los Phablets, que son la tendencia actual del mercado, y que tienen muchísima gente.

Totalmente de acuerdo, lo has definido mejor que yo, fundas tipo carcasa trasera. Eso es a lo que yo me refería. Saludos.!!
0 0 Votos