« Atrás

Suop podría ser la mejor OMV de España

Respuesta
Suop podría ser la mejor OMV de España
10/11/13 18:13 en respuesta a .
Seguro que ya habéis leído cosas por el foro de gsmspain y compañía....


Aquí mi propuesta
 
SOUP tanto Nacional como Internacional. Creo en la idea de Fonyou teniendo un teléfono online pero al mismo tiempo poder tener una tarjeta Sim/ MicroSim/ NanoSim etc... como las de toda la vida.


300 minutos a otros operadores fijo y móvil "No-Soup" al mes 
Sms a todas las operadoras ilimitados al mes
Internet 4G ilimitado al mes
Llamadas entre Soup y Soup gratis, sólo se paga el establecimiento de llamada o no... 

Podría cobrarse para aquellos que tengan prepago y no cobrarlo para aquellos que decidan tener contrato.

Yo prefiero contratar tarifas que no cobren el establecimiento, no quiero tener que estar pensando en los minutos que he llamado y luego los 0,18 céntimos que me cobran por haber llamado.

Opción SIEMPRE de contrato o prepago y como dije al principio como Fonyou, tanto tener tú número de forma online como en tarjeta física. Todo esto por menos de 20 euros/mes.


Pasados esos 300 minutos cobrar 0,05 céntimos el minuto + establecimiento de llamada.
O
Pasados esos 300 minutos del mes cobrar 0,07 céntimos el minuto con establecimiento de llamada incluido.


Tema internacional: yo no soy de llamar al extranjero pero actualmente hay un montón de OMV que tienen miles de tarifas para China, India, USA, etc.

En el caso de que Soup pueda crear en una sola línea ambas tarifas: Nacional-internacional. Que las llamadas a cualquier país no cambie. 

Es decir; Si llamo a China y me cobran 0,5 céntimos, y luego llamo a Rusia que no me cobren 0,14 céntimos el minuto. Que se cobre por igual llames a donde llames, al país extranjero que sea.

Y en el caso del establecimiento de llamada pues exactamente lo mismo que he expuesto antes, pero sin pasarse.

¿0,30 céntimos puede ser aceptable? Ya sea llamar a Tailandia como llamar a Kazajistán?

Hay algunas OMV que te cobran por llamar dentro del territorio nacional más de 0,15 céntimos el minuto, entiendo que puedan cobrar más si llamas al extranjero pero cobrar una burrada cuando llamas a otro móvil del mismo país no me parece aceptable.
 

Por ahora, esta es mi propuesta.

No se me ocurre nada más, pero creo que sería perfecto mezclar algo tanto online (Fonyou) como una Sim física de toda la vida de Dios, y al mismo tiempo en una sola tarjeta poder llamar a tus tíos de Cantabria como a tu buena amiga que conociste a través de una red social y es y vive en Filipinas.


¡Saludos!



contrato fonyou igualdad internacional llamar a todo el mundo llamar desde la web de suop llamar desde la web de suop con tu número de forma online llamar online con tu número mejor competencia con otras omv nacional número en tarjeta micro sim número en tarjeta nano sim número en tarjeta sim número online omv precios reducidos prepago sin establecimiento tarifa perfecta
0 0 Votos
Respuesta
RE: Soup podría ser la mejor OMV de España
10/11/13 22:53 en respuesta a Aningunaparte.
Podría no, será!! Sin duda por que entre todos nosotros... tenemos la capacidad de decidir que lo que queremos que nos ofrezcan, por lo que si todos nos ponemos de acuerdo... SERÁ!!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Soup podría ser la mejor OMV de España
11/11/13 9:48 en respuesta a Aningunaparte.
Aningunaparte:
Seguro que ya habéis leído cosas por el foro de gsmspain y compañía....


Aquí mi propuesta
 
SOUP tanto Nacional como Internacional. Creo en la idea de Fonyou teniendo un teléfono online pero al mismo tiempo poder tener una tarjeta Sim/ MicroSim/ NanoSim etc... como las de toda la vida.


300 minutos a otros operadores fijo y móvil "No-Soup" al mes 
Sms a todas las operadoras ilimitados al mes
Internet 4G ilimitado al mes
Llamadas entre Soup y Soup gratis, sólo se paga el establecimiento de llamada o no... 

Podría cobrarse para aquellos que tengan prepago y no cobrarlo para aquellos que decidan tener contrato.

Yo prefiero contratar tarifas que no cobren el establecimiento, no quiero tener que estar pensando en los minutos que he llamado y luego los 0,18 céntimos que me cobran por haber llamado.

Opción SIEMPRE de contrato o prepago y como dije al principio como Fonyou, tanto tener tú número de forma online como en tarjeta física. Todo esto por menos de 20 euros/mes.


Pasados esos 300 minutos cobrar 0,05 céntimos el minuto + establecimiento de llamada.
O
Pasados esos 300 minutos del mes cobrar 0,07 céntimos el minuto con establecimiento de llamada incluido.


Tema internacional: yo no soy de llamar al extranjero pero actualmente hay un montón de OMV que tienen miles de tarifas para China, India, USA, etc.

En el caso de que Soup pueda crear en una sola línea ambas tarifas: Nacional-internacional. Que las llamadas a cualquier país no cambie. 

Es decir; Si llamo a China y me cobran 0,5 céntimos, y luego llamo a Rusia que no me cobren 0,14 céntimos el minuto. Que se cobre por igual llames a donde llames, al país extranjero que sea.

Y en el caso del establecimiento de llamada pues exactamente lo mismo que he expuesto antes, pero sin pasarse.

¿0,30 céntimos puede ser aceptable? Ya sea llamar a Tailandia como llamar a Kazajistán?

Hay algunas OMV que te cobran por llamar dentro del territorio nacional más de 0,15 céntimos el minuto, entiendo que puedan cobrar más si llamas al extranjero pero cobrar una burrada cuando llamas a otro móvil del mismo país no me parece aceptable.
 

Por ahora, esta es mi propuesta.

No se me ocurre nada más, pero creo que sería perfecto mezclar algo tanto online (Fonyou) como una Sim física de toda la vida de Dios, y al mismo tiempo en una sola tarjeta poder llamar a tus tíos de Cantabria como a tu buena amiga que conociste a través de una red social y es y vive en Filipinas.


¡Saludos!



Gracias por la propuesta, hay algunos aspectos que ya se han comentado en otros hilos. Aunque lo de tomar como base FonYou es un tanto complicado ya que su modelo es diferente al de un operador de telefonía móvil, que es por donde vamos nosotros. Lo de tener el número online alternativo es una buena idea, pero en Suop no nos planteamos ir por esa línea de momento ya que requiere deasrrollos, nuevos contratos con proveedores... No es tan fácil como parece y preferimos centrarnos en lanzar el operador cuanto antes.

Te comento algunos temas de tu propuesta:
- 4G: de momento no ofreceremos este servicio. Se comentó en este hilo
- Establecimiento: dadas las estructuras de costes del mercado español, resulta bastante complicado para un omv eliminar el establecimiento de llamada. De todas formas, hay una propuesta subida a la wiki en esa dirección. Y aunque no podemos comprometernos a eliminarlo del todo a día de hoy, sí estamos estudiando algunas opciones para reducirlo.
- Llamadas internacionales: como comentas, hay un montón de operadores que ofrecen unas tarifas muy competitivas para llamadas internacionales y me temo que no podremos competir con ellos en ese sentido.

Pero como siempre, veámos el apoyo que recibe de la comunidad y por nuestro lado, tomamos nota. Un saludo!
0 0 Votos