« Atrás

¿Recomendarías Suop?

Páginas: 1  2  3  4  5  
Respuesta
RE: ¿Recomendarías Suop?
20/06/18 0:40 en respuesta a jvr.

Pues yo he escogido a SUOP recientemente, porque es la OMV que mejor encajaba a mi consumo y la que encajaba al mejor precio. Me parecía de fiar. Por esto tengo mi linea principal en SUOP ya la he recomendado una vez.

Han sido honestos en la tarifa a 7 centímos/segundo sin establecimiento de llamada, y también en los bajos precios que ofrecen por GB en relación a las otras compañías.

Considero que la premisa "El operador móvil gestionado por sus usuarios es falsa" porque quienes gestionan tienen acceso a información. Los usuarios no tenemos acceso a ninguna información y vamos dando ideas a ciegas.

Y no son honestos en relación a un abuso que cometen tanto SUOP como muchas operadoras. La tarificación por bloques es abusiva y se prohibió. Ejemplos tenemos en la tarificación por segundos en lugar de minutos en las llamadas, en la tarificación por minutos en lugar de horas en los aparcamientos, etc. El abuso y engaño está en que te dan a elegir entre una tarificación por MB a un precio abusivo y una tarificación por bloques. La probabilidad que uno elija por bloques es muy alta, ya que la tarificación por MB solo puede ser beneficiosa en consumos muy, muy reducidos. Por lo tanto te están ofreciendo una tarificación por bloques y una tarificación por MB que no vas a coger. Además ya no podrás quejarte y decir que la tarificación tiene que ser por MB, porque ya te la han ofrecido. Si tú no la has elegido es tu problema. 

Realmente no es únicamente un abuso, es además un engaño. 

0 0 Votos
Respuesta
20/06/18 1:20 en respuesta a Montserrrat.

Entiendo que el precio por MB fuera de bono a 3,5 céntimos de euro lo consideres un abuso, porque serían más de 35 euros el GB.

Pero debo decirte que Suop no cobra en bloques; cobra por segundos y por KB consumidos, como debe ser.

0 0 Votos
Respuesta
20/06/18 2:59 en respuesta a Montserrrat.
Montserrrat:

Pues yo he escogido a SUOP recientemente, porque es la OMV que mejor encajaba a mi consumo y la que encajaba al mejor precio. Me parecía de fiar. Por esto tengo mi linea principal en SUOP ya la he recomendado una vez.

Han sido honestos en la tarifa a 7 centímos/segundo sin establecimiento de llamada, y también en los bajos precios que ofrecen por GB en relación a las otras compañías.

Considero que la premisa "El operador móvil gestionado por sus usuarios es falsa" porque quienes gestionan tienen acceso a información. Los usuarios no tenemos acceso a ninguna información y vamos dando ideas a ciegas.

Y no son honestos en relación a un abuso que cometen tanto SUOP como muchas operadoras. La tarificación por bloques es abusiva y se prohibió. Ejemplos tenemos en la tarificación por segundos en lugar de minutos en las llamadas, en la tarificación por minutos en lugar de horas en los aparcamientos, etc. El abuso y engaño está en que te dan a elegir entre una tarificación por MB a un precio abusivo y una tarificación por bloques. La probabilidad que uno elija por bloques es muy alta, ya que la tarificación por MB solo puede ser beneficiosa en consumos muy, muy reducidos. Por lo tanto te están ofreciendo una tarificación por bloques y una tarificación por MB que no vas a coger. Además ya no podrás quejarte y decir que la tarificación tiene que ser por MB, porque ya te la han ofrecido. Si tú no la has elegido es tu problema. 

Realmente no es únicamente un abuso, es además un engaño. 

hola, suop no cobra por bloques fuera de los bonos o tarifas en caso de contrato. Se tarifa por kb y en caso de llamadas se hace por segundos. Nunca por bloques completos de minutos.

en contrato puedes optar por bonos extra. Esos bonos se pagan completos. Pero no es que se tarife por bloques. Es una opción que se ofrece en caso de querer contratar mas internet por si ese mes te has quedado corta y necesitas mas internet a un precio mas bajo del precio base.

En el caso de prepago se hace igual. Tienes un precio base el cual lo puedes reducir contratando bonos que se van consumiendo por kb o segundos (ya sea datos o llamadas). Nunca se consume por bloques de mb o minutos.
0 0 Votos
Respuesta
20/06/18 7:46 en respuesta a Montserrrat.
Hola Montserrat, Entiendo que te refieres a que, en lo referente a tarficación, hay una falsa posibilidad de elección...es decir, se cobra en bonos, que son bloques, "de facto" pues la alternativa que dan para usar Mb sueltos no se adecua, y es desproporcionada, en precio a los precios del Mb del bono...o pierden dinero con los bonos o ganan "mucho más de lo justo(valor mercado más margen)" por los Mb sueltos, con lo que en la práctica sus clientes se ven obligad=s a contratar un bono (o bloque de datos) que tienen 30 días de vigencia...perdiendo el valor de los Mb contratados y no consumidos. Sobre la gestión tenemos diferente perspectiva, como ya expresé en otro hilo. Me alegra que pese a estas cuestiones uses esta compañía y la recomiendes. Saludos
0 0 Votos
Respuesta
25/06/18 23:11 en respuesta a SusodeTeis.
SusodeTeis:
Hola Montserrat, Entiendo que te refieres a que, en lo referente a tarficación, hay una falsa posibilidad de elección...es decir, se cobra en bonos, que son bloques, "de facto" pues la alternativa que dan para usar Mb sueltos no se adecua, y es desproporcionada, en precio a los precios del Mb del bono...o pierden dinero con los bonos o ganan "mucho más de lo justo(valor mercado más margen)" por los Mb sueltos, con lo que en la práctica sus clientes se ven obligad=s a contratar un bono (o bloque de datos) que tienen 30 días de vigencia...perdiendo el valor de los Mb contratados y no consumidos. Sobre la gestión tenemos diferente perspectiva, como ya expresé en otro hilo. Me alegra que pese a estas cuestiones uses esta compañía y la recomiendes. Saludos
Gracias SusodeTeis. A pesar de lo que he he dicho tengo la sensación que SUOP nos escucha. 
+1 1 Voto
Respuesta
26/06/18 9:23 en respuesta a Montserrrat.

Tienes razon en lo de los bloques, la trarifacion sin bloques es tan elevada que por narices tienes que contratar bloques, pero en lo demas, precios y atencion al cliente no tienen igual.

0 0 Votos
Respuesta
26/06/18 9:30 en respuesta a JFSS.
Los bloques están bien, ya que por 5€ 1Gb y 100 minutos. Yo vengo de lowi y allí lo bueno que tienen es que se acumulan minutos y megas para el mes siguiente.
+1 1 Voto
Respuesta
27/09/18 18:52 en respuesta a JFSS.
Hola a tod@os: pues llevo  un par de meses con SUOP  y mi calificación en excelente. Quiza no sea un cliente muy exigente , ni de llamadas ,ni uso de datos grande,por ello su tarifa de 9,90€ ,me viene al pelo. Estuve con una de las grandes mas de 10 años , y harto de precios abusivos. Con SUOP, en mi zona hay buena cobertura ,por lo tanto es perfecto. Saludos..
+1 1 Voto
Respuesta
26/11/18 11:54 en respuesta a jvr.
8
+1 1 Voto
Páginas: 1  2  3  4  5