« Atrás

¿Recomendarías Suop?

Páginas: 1  2  3  4  5  
Respuesta
RE: ¿Recomendarías Suop?
12/05/18 22:54 en respuesta a Desconocido.
Acosador no lo creo, pero sí que algunas veces te has pasado con las formas. Eres todo carácter diablo
0 0 Votos
Respuesta
13/05/18 17:38 en respuesta a Desconocido.
unknown:

Eso eso, mejor acumula puntos y canjéalos y ya está, siempre habrá algo de que hablar y comentar y el contador subirá. No te quejes de nada por que como te quejes de algo la llevas clara.

Yo ahora mismo de lo que me puedo quejar es que desde mañana ningún email enviados a Suop para la eliminación de mi cuenta cliente y mis datos y aún no he recibido respuesta y tengo entendido que hoy trabajan.

¿Quien era el que decía que atendían rápido y tal?

Hombre, eliminar una cuenta tampoco es una cosa urgente.  A partir del día 25 quizás cambie el asunto, mientras tanto, a disfrutar el punte los madrileños.

Puedes estar tranquilo, que tus datos solo los tiene Suop y no te molestan con llamadas como sí hacen otras operadoras.

0 0 Votos
Respuesta
13/05/18 19:08 en respuesta a fer09.
Ya le han eliminado la cuenta, así que lentos tampoco han sido. Adiós unknown, fuiste querido por muchos y odiado por otros. Con tu conocimiento nos iluminabas y con tu sarcasmo nos quemabas. En definitiva, el foro ahora es un lugar un poco peor sin ti.
0 0 Votos
Respuesta
12/06/18 12:57 en respuesta a jvr.
De hecho ya lo he recomendado
0 0 Votos
Respuesta
12/06/18 23:15 en respuesta a AnaLuchoAlba.
Mis amigos y familiares lo tienen, porque sigue siendo Suop el mejor operador del mercado en especial en prepago.
0 0 Votos
Respuesta
13/06/18 22:11 en respuesta a jvr.
jvr:
Con este hilo pretendo comentar la última encuesta lanzada por el equipo de Suop. Me gustaría que digáis la puntuación que otorgáis y expliquéis el motivo.

No recuerdo haber votado en esa encuesta, pero no me apare. Aunque mi respuesta sería un 8 o un 9, porque hay gente a que el tipo de servicio que ofrece Suop no le encaja.

0 0 Votos
Respuesta
13/06/18 23:04 en respuesta a Josico.
La encuesta aparecía en el apartado "Tu Móvil", pero no estuvo mucho tiempo activa. La conclusión ha sido a todas luces positiva, pero queda mucho camino por delante.
0 0 Votos
Respuesta
15/06/18 14:08 en respuesta a Josico.
Josico:
jvr:
Con este hilo pretendo comentar la última encuesta lanzada por el equipo de Suop. Me gustaría que digáis la puntuación que otorgáis y expliquéis el motivo.

No recuerdo haber votado en esa encuesta, pero no me apare. Aunque mi respuesta sería un 8 o un 9, porque hay gente a que el tipo de servicio que ofrece Suop no le encaja.

La encuesta estuvo activa unos días, pero tampoco queríamos dejarla eternamente para no entorpecer la navegación normal por Tu Móvil. Te dejo un enlace al post en el que comentábamos los resultados.
0 0 Votos
Respuesta
16/06/18 8:06 en respuesta a Luis.

En mi caso, lo recomendaría con un 7. Creo que hay cosas a mejorar pero en general estoy muy satisfecho.

Bueeeeno, un 7,5

0 0 Votos
Respuesta
18/06/18 12:21 en respuesta a jvr.
Pues yo a día de hoy le doy un 3 tengo suop una semana y todo bien, pero lo malo es que pedí otra portabilidad y llevo una semana esperando la sim
0 0 Votos
Respuesta
18/06/18 12:22 en respuesta a jvr.
Pues yo a día de hoy le doy un 3 tengo suop una semana y todo bien, pero lo malo es que pedí otra portabilidad y llevo una semana esperando la sim
0 0 Votos
Respuesta
18/06/18 12:30 en respuesta a Tonytunel.

una semana es demasiado tiempo para recibirla

algo va mal con tu pedido

deberias comprobarlo con soporte@suop.es para chequear el estado del pedido o que te la reenvien si se ha extraviado

0 0 Votos
Respuesta
18/06/18 12:33 en respuesta a kenworth.
Si ya estoy en contacto con ellos, pero llevo 3 correos diciendo lo mismo y ellos respondiendo lo mismo, acabo de decirles que me envíen otra y mañana estará aquí. No se lo que harán
0 0 Votos
Respuesta
18/06/18 12:38 en respuesta a Tonytunel.
pero no te mandan un localizador y la empresa de mensajeria utilizada para verlo tu mismo en el seguimiento del envio de la empresa de transporte?
0 0 Votos
Respuesta
18/06/18 12:42 en respuesta a kenworth.
Claro, correos express, el 11/6 clasificado, el 13/6 pre-registrado y hay se quedó. Como pongo más arriba mando correo a suop y a ver qué hacen, pues hace ya una semana. Espero me lo resuelvan hoy.
0 0 Votos
Respuesta
18/06/18 13:14 en respuesta a Tonytunel.
pre-registrado en correos quiere decir que les han comunicado el envio pero el paquete no ha sido entregado a correos aun
0 0 Votos
Respuesta
18/06/18 13:31 en respuesta a kenworth.
Pues voy a enviarle un correo diciendo eso a ver qué me contestan, ya te cuento.
0 0 Votos
Respuesta
18/06/18 14:28 en respuesta a Tonytunel.
Tonytunel:

Aunque entiendo tu enfado, esto es una incidencia puntual y debes ser paciente. Insiste al servicio de atención al cliente que seguro te lo solucinan en breve.
0 0 Votos
Respuesta
18/06/18 15:56 en respuesta a jvr.
jvr:
Tonytunel:

Aunque entiendo tu enfado, esto es una incidencia puntual y debes ser paciente. Insiste al servicio de atención al cliente que seguro te lo solucinan en breve.

Ya me han contestado que me lo van a mandar por otra paquetería, espero que hoy, ya os dire
0 0 Votos
Respuesta
18/06/18 22:11 en respuesta a jvr.
De momento estoy contenta con suop pero llevo poco tiempo. Me gusta recomendar cosas cuando las conozco bien...
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5