« Atrás

¿Recomendarías Suop?

Páginas: 1  2  3  4  5  
Respuesta
RE: ¿Recomendarías Suop?
11/05/18 21:36 en respuesta a jvr.
Conste que yo no vi la encuesta hasta que lo dijiste, suerte que habríste este hilo.. por lo que sólo la hayan votado 200 me lo creo. Dificultades... gracias a lo que todos sabemos todos tenemos dificultades, pero no hay que mezclar el que Suop vaya haciendo lo que se va haciendo viable con que no haga todo lo que pidan los usuarios, que por pedir...
0 0 Votos
Respuesta
11/05/18 21:54 en respuesta a almendruco.
Pues sí, al final donde hay patrón no manda marinero, eso está claro. De todas formas, el hecho de poder pedir servicios, o expresar e intercambiar opiniones, es lo que hace grande a este pequeño operador.
0 0 Votos
Respuesta
11/05/18 22:10 en respuesta a jvr.
Y por descabelladas que parezcan algunas propuestas, no hay que olvidar que incluso un reloj roto da dos veces la hora exacta cada día, por lo que no hay que despreciar ninguna.
+1 1 Voto
Respuesta
¿Recomendarías Suop?
11/05/18 22:25 en respuesta a jvr.
Siempre con un 10!!! A lo que ya habéis aportado, que no es poco... Decir que SUOP es la única compañía que ha cambiado el escenario de las telecomunicaciones, ha demostrado que la honradez, la transparencia y el buen hacer, son valores que no están reñidos con una empresa de telecomunicaciones. SUOP ha sido la primera empresa de telecomunicaciones que le ha dado voz y voto a sus clientes, y ha sido la primera empresa que ha revolucionado el mercado de la telefonía buscando colaboradores en lugar de clientes. Colaboradores que aportando en la comunidad, pueden conseguir puntos, que ayudan a reducir el coste mensual de los servicios. SUOP ha sido la primera en lanzar tarifas modulares, basadas en bonos de diferentes tamaños, buscando que cada uno pueda personalizar sus tarifas, adecuándolas a las diferentes necesidades individuales. Ahora raro es el operador que no copia este modelo. Pues por todo ello, considero que todos debemos recomendar a SUOP. Es la forma que tenemos de apoyar , para seguir avanzando y conseguir más mejoras y cambios que nos beneficien. Sólo SUOP está comprometida con nosotros, porque SUOP no es, SUOP somos. Todos nosotros hacemos SUOP!!
+2 2 Votos
Respuesta
11/05/18 22:18 en respuesta a almendruco.
En realidad puedes despreciar todas las que quieras, siempre que sea objetivamente y con el respeto que merece su protagonista. Se trata de razonar las cosas y entre todos sacar en claro una conclusión.
0 0 Votos
Respuesta
11/05/18 22:23 en respuesta a TitoKyco.
Titokico, gracias por recordarnos lo que parece que a veces se nos olvida. El ánimo, aunque dado en pequeñas dosis, consigué más que palabras derroteras. Y lo importante no es que estemos... es que queremos estar!
0 0 Votos
Respuesta
11/05/18 22:31 en respuesta a almendruco.
Entiendo que todos los que aquí estamos, estamos porque consideramos a SUOP la mejor opción, SUOP no tiene permanencias y todo el mundo es libre para elegir la mejor opción. Es por ello, que no comprendo el motivo por el cual, la encuesta tiene votos por debajo del 5. Acaso alguno piensa que lo que es bueno para nosotros, es malo para el resto? Un saludo!!
+1 1 Voto
Respuesta
11/05/18 22:39 en respuesta a almendruco.
Muchos usan Suop como línea secundaria que no genera beneficios a la empresa. Yo tengo mi principal en Suop pues no necesito gastar mucho, pero no puedo recomendar a un amigo Suop cuando otra compañía por el mismo dinero le da más gigas, reducción de velocidad y acumulación de datos no consumidos para el mes siguiente. Dicen que quien te quiere bien algunas veces te hará llorar, cuánta razón.
0 0 Votos
Respuesta
11/05/18 22:59 en respuesta a jvr.
son circunstancias. Yo estoy esperando a que una línea que tengo en yoigo termine permanencia para traerla a Suop, pero mi línea principal y para llamar es esta. Me aprovecho del 1.2 gigas de yoogo -tarifa antigua- sin embargo, cuando reducen velocidad la dejan a veces a 1 o 2 kb/s y para mí es un engaño.. y por eso, cuando me he visto apurado he comprado el bono a Suop, y no a ellos. Y el número que traje a Suop no es uno cualquiera... es uno muy bonito que menos bonito que ese los venden como gold por más de tres mil euros... y en Suop lo tengo... imagina: un siete, patitos, ceros.. y acaba en siete.
0 0 Votos
Respuesta
11/05/18 23:25 en respuesta a almendruco.
El problema aquí es que Suop juega en gran desventaja porque están en la más que cómoda situación de cobrar 35€/GB. Eso es migajas para hoy y hambre para mañana. Pero en fin, riamos y bailemos mientras el barco se hunde y acumulamos puntos. No voy a hablar más del tema porque de lo contrario acabaré más quemado que el compañero unknown.
0 0 Votos
Respuesta
12/05/18 0:26 en respuesta a jvr.

TOTALMENTE 

Le daría un 10 y espero que siga así por mucho tiempo.

+1 1 Voto
Respuesta
12/05/18 3:54 en respuesta a jvr.
jvr:
El problema aquí es que Suop juega en gran desventaja porque están en la más que cómoda situación de cobrar 35€/GB. Eso es migajas para hoy y hambre para mañana. Pero en fin, riamos y bailemos mientras el barco se hunde y acumulamos puntos. No voy a hablar más del tema porque de lo contrario acabaré más quemado que el compañero unknown.

Hombre, si pagas 35 €/GB es porque quieres, porque puedes contratar diversos bonos mucho más baratos. Pero vamos javi, si tú pasas de los bonos y quieres ayudar a mantener la compañía aportando una cantidad mayor con los 35 € que pagas por GB, pues bienvenido sea.
0 0 Votos
Respuesta
12/05/18 10:13 en respuesta a fer09.
Yo solo quiero que Suop sea tan competente para todos como lo es para mí. Me da pena que una compañía a la altura de Suop se quede en la sombra por no dar a los clientes algo que otros operadores sí dan. Los clientes demandan un mayor control sobre los datos móviles. Aunque he visto claramente que implicarse mucho no interesa, así que seguiré por aquí aprendiendo y ayudando en lo que pueda y dejaré de lado mi opinión personal sobre cómo debería evolucionar Suop. Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
12/05/18 15:06 en respuesta a jvr.
jvr:
Yo solo quiero que Suop sea tan competente para todos como lo es para mí. Me da pena que una compañía a la altura de Suop se quede en la sombra por no dar a los clientes algo que otros operadores sí dan. Los clientes demandan un mayor control sobre los datos móviles. Aunque he visto claramente que implicarse mucho no interesa, así que seguiré por aquí aprendiendo y ayudando en lo que pueda y dejaré de lado mi opinión personal sobre cómo debería evolucionar Suop. Saludos.
Harás bien
0 0 Votos
Respuesta
12/05/18 15:40 en respuesta a aro.
Gracias aro. Quien la lleva la entiende... Y como este no es mi pan, no merece la pena el enfrentamiento y la preocupación. A seguir disfrutando Suop mientras dure, que ojalá sea mucho tiempo. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
12/05/18 16:12 en respuesta a jvr.

Eso eso, mejor acumula puntos y canjéalos y ya está, siempre habrá algo de que hablar y comentar y el contador subirá. No te quejes de nada por que como te quejes de algo la llevas clara.

Yo ahora mismo de lo que me puedo quejar es que desde ayer 2 emails enviados a Suop para la eliminación de mi cuenta cliente y mis datos y aún no he recibido respuesta y tengo entendido que hoy trabajan.

¿Quien era el que decía que atendían rápido y tal?

0 0 Votos
Respuesta
12/05/18 18:53 en respuesta a Desconocido.
intentaré entender, Unknown, -cosa nuestra, no tiene que ver con el hilo- Intentaré.
0 0 Votos
Respuesta
12/05/18 19:18 en respuesta a almendruco.
En 2 horas hacen 24 horas del envío de mis emails. Que salga quien decía que atendían rápido.
0 0 Votos
Respuesta
12/05/18 20:12 en respuesta a Desconocido.
¿Pero tanta prisa tienes por dejarnos? :(
0 0 Votos
Respuesta
12/05/18 22:32 en respuesta a jvr.

Claro, es la única forma de hacerle ver a Suop que ya no voy a acosar a nadie más por aquí xD

0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5