« Atrás

¿Recomendarías Suop?

Páginas: 1  2  3  4  5  
Respuesta
RE: ¿Recomendarías Suop?
11/05/18 20:00 en respuesta a jvr.

Enlace a página que explica que es el consumno colaborativo

https://www.facua.org/es/noti­cia.php?Id=12087

Aunque no es el tema de este hilo

0 0 Votos
Respuesta
11/05/18 20:12 en respuesta a jvr.
Que yo aplaudo con las orejas! Quitando bromas, ya hace mucho tiempo he leído a usuarios cabreados, pero no entiendo por qué no se van a una de las grandes, que lo tienen todo, incluso prepagos estupendos, y servicios tan ventajosos que ni hay por qué preguntar al usuario por activarlos. Y que Suop haya puesto la encuesta en el area de cliente y no aquí es lógico, porque como mismo ha dicho asg la mayoría de usuarios no entran al foro, ni a cabrearse ni a aguantar mis elucubraciones cerebrales.
0 0 Votos
Respuesta
11/05/18 20:10 en respuesta a Llanero.

Nadie mejor que el presidente de Suop para aclarar el asunto, compañero llanero.

https://www.youtube.com/watch­?v=NOMUbpUqqYE

0 0 Votos
Respuesta
11/05/18 20:11 en respuesta a jvr.

¿Escocido? En absoluto. De hecho estoy de acuerdo con todas las opiniones que se han dado porque creo que cada uno tiene su percepción de la compañía y ya se sabe que la percepción es lo más personal que existe y por tanto poco espacio hay para discutirlas.

Lo que estoy exponiendo es que has creado un falso debate en beneficio propio aprovechando un movimiento de suop que quizás no le beneficie. Que lo hayas hecho por aburrimiento, por los puntos, para reconciliarte o fustigar a suop o por soltar tus eslóganes es lo de menos, pero creo que cuando valoras las opiniones de los que participan cruzas una línea que no deberias. Prueba a dejar que la gente se exprese que si de verdad se está debatiendo no tienes por qué autoproclamarte el moderador del debate por mucho que hayas abierto tu el hilo.

Si quieres abrir hilos de debate hazlo en el café de suop, que las encuestas ya se encarga la empresa de organizarlas.

+1 1 Voto
Respuesta
11/05/18 20:11 en respuesta a almendruco.

Almendruco, esto no es "estás de acuerdo conmigo o te vas".

Esto es "entre todos hacemos Suop".

0 0 Votos
Respuesta
11/05/18 20:16 en respuesta a asg.

A ver asg, puede que esta sea la última vez que te respondo, porque no me gusta perder mi tiempo con personas quisquillosas.

Primero, este hilo lo he abierto yo como podría haberlo abierto cualquier otro, ya que Suop permite que cualquiera cree un hilo en la sección encuestas.

Segundo, no soy moderador del hilo, simplemente estoy conversando sobre un tema que me interesa, igual que puede hacer cualquier otro, como tú.

Y tercero, ¿Falso debate en beneficio propio? A esta tontería ni te respondo.

Lo dicho, si no te respondo en el futuro es porque no mereces mi tiempo. Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
11/05/18 20:26 en respuesta a jvr.
jvr:

Almendruco, esto no es "estás de acuerdo conmigo o te vas".

Esto es "entre todos hacemos Suop".

Sigo aquí. Menos mal que ya en repetidas ocasiones he dejado claro que me cago en los puntos, poque basta que alguien no tenga donde agarrar para que salga el temita. Es una pena que no se puedan traspasar los puntitos a otros usuarios. Vaya, que sí, efectivamente yo abrí todos mis hilos en café de suop, pero a ver si va a llegar el momento que tampoco pueda contestar fuera de él,... Pues no sé.. jaja.. habrá que dejar hueco a los que colaboran más "meritoriamente" que parece, casualmente, a ser directamente proporcional con el número de posts.
0 0 Votos
Respuesta
11/05/18 20:24 en respuesta a almendruco.

Lo he dicho por tu anterior respuesta de "la puerta está abierta" al usuario cabreado.

Y sí, los puntos es lo de menos, se trata de conversar sobre algo que nos interesa a todos.

Dejemos a Suop valorar quién merece los dichosos puntos.

0 0 Votos
Respuesta
11/05/18 20:31 en respuesta a jvr.
Tranqui jvr. Yo si no estuviese a gusto ya me habría marchado Participar es secundario, es por ayudar y entretenerse un poco, y si además hay un huequito para que esto no sea una misa pues mejor, en su justa medida, en mesura -ya sabes-. Yo soy colaborativo con Suop desde que tengo tres números, y los recargo, y la recomiendo. Y aquí el Padre Nuestro y María Santísima, que me da igual y ellos no tienen móvil.
0 0 Votos
Respuesta
11/05/18 20:34 en respuesta a almendruco.

Yo estoy muy tranquilo e interesado en la conversación que nos ocupa. Al que me busca con malas formas ya has visto que sé cómo encauzarlo.

Un saludo compi.

0 0 Votos
Respuesta
11/05/18 20:37 en respuesta a jvr.

Está calentito el tema. risa

PD: Voy a eliminar mi cuentica de Suop, ya me cansé de perder el tiempo por estos lares.

Hasta nunqui.

+1 1 Voto
Respuesta
11/05/18 20:40 en respuesta a Desconocido.
no te vayas hombre! son los cambios de estación!
0 0 Votos
Respuesta
11/05/18 20:43 en respuesta a Desconocido.
Si te vas, nos dejas sin una de las personas más interesantes que hay por aquí. En cualquier caso, encantado de haber compartido tiempo contigo y te deseo lo mejor en tu camino hacia el silencio sagrado. Nos vemos, maestro.
0 0 Votos
Respuesta
11/05/18 20:47 en respuesta a jvr.
que no, que no se vaya. Si se va el foro queda cojo. Seriamente: sabe mucho y lo considero una institución aquí.
0 0 Votos
Respuesta
11/05/18 20:54 en respuesta a almendruco.
En este mundo nadie es imprescindible. Pero es cierto que si se va, el foro pierde mucho y se le echará de menos. Pero como ya es mayorcito, respetaré su decisión y le deseo suerte en sus nuevas aventuras. Al menos nos seguimos teniendo el uno al otro, agallandruco :)
0 0 Votos
Respuesta
11/05/18 20:58 en respuesta a jvr.
he dejado la zanahoria a medias.
0 0 Votos
Respuesta
11/05/18 20:58 en respuesta a jvr.

xD que majos que sois compis, a veces he dicho que me iba por que ya estaba cansado pero finalmente volvía, echaba de menos Suop.

Pero esta vez la decisión está tomada.

Ya he enviado toda la documentación que solicita Suop para la solicitud de cancelación de mi cuenta de cliente y de mis datos. Os deseo suerte por aquí. Quien quiera saber mis aportaciones tan sólo tiene que poner unknown Suop en google para que aprendáis un poco de mí xD

Un saludo a todos y encantado también ;)

+1 1 Voto
Respuesta
11/05/18 21:03 en respuesta a Desconocido.
Si algún día nos echas de menos, espero que vuelvas con nick renovado y todo lo que te hace ser quien eres. Un abrazo compi, eres auténtico y lo sabes.
+1 1 Voto
Respuesta
11/05/18 21:04 en respuesta a Desconocido.
pues me duele que hables en serio.
+1 1 Voto
Respuesta
11/05/18 21:08 en respuesta a almendruco.
Pues vete acostumbrando a ese dolor, porque en un tiempo puede que tengamos que irnos todos. Estoy seguro de que el crecimiento que ha tenido Suop no es el inicialmente previsto y que la empresa tiene fuertes dificultades. Solo tienes que ver la encuesta que nos ocupa, lleva más de 24 horas abierta para todos y no tiene ni 200 votos. Al menos, es visible que la mayoría de clientes estamos satisfechos.
+1 1 Voto
Páginas: 1  2  3  4  5