« Atrás

cambiar de titular mi linea

Respuesta
cambiar de titular mi linea
9/05/18 20:39 en respuesta a .
hola. quisiera saber como puedo cambiar un numero de telefono de suop a otro titular
0 0 Votos
Respuesta
RE: cambiar de titular mi linea
9/05/18 20:55 en respuesta a uge.
Hola uge. Debes solicitarlo a soporte@suop.es pero ten en cuenta que esto conlleva un coste de 5 euros.
0 0 Votos
Respuesta
RE: cambiar de titular mi linea
9/05/18 21:24 en respuesta a uge.
uge:
hola. quisiera saber como puedo cambiar un numero de telefono de suop a otro titular


Buenas Uge,

 

como dice jvr el cambio de titular tiene un coste de 5€.

Si quieres realizarlo escribe a soporte@suop.es con los siguientes datos de el/la titular actual y del/la nuevo/a:

- Nombre y Apellidos

-DNI (con foto del mismo, como explica en pide tu SIM)

-Fecha de Nacimiento

- Dirección

Esta información está sacada de una respuesta de SUOP del 2015, y 2017 ,pero entiendo que esa información sigue vigente.
 

Saludos

cambio de titular
0 0 Votos
Respuesta
RE: cambiar de titular mi linea
9/05/18 22:53 en respuesta a uge.
uge:
hola. quisiera saber como puedo cambiar un numero de telefono de suop a otro titular

Ten en cuenta que para los cambios de titularidad a veces se pide un periodo mínimo de haber estado de alta. Consúltalo con soporte ya que parece que tu alta es bastante reciente. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: cambiar de titular mi linea
9/05/18 23:21 en respuesta a uge.

Añadir a lo que te han comentado los otros usuarios es que el cambio es inmediato, una vez que el equipo de Soporte de Suop recibe todos los datos para realizar el cambio, así como la confirmación del pago del servicio (5 euros como te han indicado, que en el caso de prepago se descuentan del saldo de la línea)

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: cambiar de titular mi linea
9/05/18 23:47 en respuesta a uge.

Existen otras opciones para cambiar el titular de una linea.

Aquí en Suop tiene el coste de 5,00€ y tienes que solicitarlo a soporte@suop.es y aportar los datos y justificantes que te han comentado en los comentarios anteriores.

0 0 Votos