« Atrás

captar a clientes con permanencia

Respuesta
captar a clientes con permanencia
2/11/13 22:58 en respuesta a .
Hola! estaría bien que hiciesesis alguna promoción en la que pagaseis la penalización de los clientes que tienen permanencia para que vieran a suop.

Lo que no tengo muy claro es como se podría hacer, ya que como suop no quiere atar a clientes con permannencia la cosa  se complicaría.
0 0 Votos
Respuesta
RE: captar a clientes con permanencia
3/11/13 11:27 en respuesta a diego.
Yo lo veo como un gasto para Suop que no debería asumir, ya que esos nos afectará en los precios de los demás. En el caso de que fuese así, Suop tendría que atar con permanencias, y esa no es la idea
0 0 Votos
Respuesta
RE: captar a clientes con permanencia
3/11/13 14:10 en respuesta a mn3k4ZP4.
Absolutamente de acuerdo!!! 

La vision de la telefonia coperativa es contraria a las permanencias y ataduras, y el pago de permanencias obligaria a aplicarlas cosa q no harán.

Además no sería abordable!! 
+1 1 Voto
Respuesta
RE: captar a clientes con permanencia
4/11/13 12:58 en respuesta a diego.
diego:
Hola! estaría bien que hiciesesis alguna promoción en la que pagaseis la penalización de los clientes que tienen permanencia para que vieran a suop.

Lo que no tengo muy claro es como se podría hacer, ya que como suop no quiere atar a clientes con permannencia la cosa  se complicaría.

diego, la verdad es que se me han adelantado los compañeros. Me temo que se trata de un esfuerzo económico que no podemos llevar a cabo. Además, si pagásemos la permanencia, con el coste que ello conlleva, tendríamos que obligarte a permanecer un mínimo en Suop... y no queremos ataduras.
Al final, se trata de hacer números y dependiendo de cuánto sea la penalización por abandonar tu operador actual, puede compensarte a medio plazo y recuperar el dinero de la penalización con el ahorro y el saldo generado mediante los puntos Suop.

Saludos y gracias!
0 0 Votos