« Atrás

Contador de recompensas por consumos realizados

Respuesta
Contador de recompensas por consumos realizados
2/11/13 20:06 en respuesta a .
Hola,

¿Qué os parece la idea de activar a todos los clientes o por lo menos los pioneros un contador de recompensas?

Explico la idea:

Un cliente realiza en un mes:

20 llamadas y 8 SMS pues se suma esa cantidad (28) a un contador y una vez que el contador alcance los 100 se pueda canjear por 1€ de saldo.

Si se puede, también aplicar en el contador de recompensas los megas consumidos fuera de bono. Ejemplo: 15 megas fuera de bono = se suma 15 al contador de recompensas.

Un saludo.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Contador de recompensas por consumos realizados
3/11/13 15:16 en respuesta a fran.
Como idea es buena!! Aunque nos falta ver que sistema de puntos y recompensa nos tienen preparado..... y si eso es parecido a lo q ya han pensado o no????

Que ganas de tener mas noticias...... ;D
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Contador de recompensas por consumos realizados
3/11/13 16:56 en respuesta a roberf1.
roberf1:
Como idea es buena!! Aunque nos falta ver que sistema de puntos y recompensa nos tienen preparado..... y si eso es parecido a lo q ya han pensado o no????

Que ganas de tener mas noticias...... ;D

Se supone que su sistema de recompensas es por ser cliente y ayudar a otros clientes desde aquí, quizas también recibimos algo si traemos invitados.

Y lo que yo propongo es recompensas por consumos.

Si es posible creo que podemos tener ambas recompensas ¿no?

Yo también tengo ganas de tener mas noticias sobre Suop ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Contador de recompensas por consumos realizados
3/11/13 17:43 en respuesta a fran.
Es algo parecido a un programa de puntos pero con recompensa en dinero directo!!! Gustarme me gusta!!

A ver que opinan los jefes!!! ;)
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Contador de recompensas por consumos realizados
4/11/13 13:04 en respuesta a fran.
fran:
roberf1:
Como idea es buena!! Aunque nos falta ver que sistema de puntos y recompensa nos tienen preparado..... y si eso es parecido a lo q ya han pensado o no????

Que ganas de tener mas noticias...... ;D

Se supone que su sistema de recompensas es por ser cliente y ayudar a otros clientes desde aquí, quizas también recibimos algo si traemos invitados.

Y lo que yo propongo es recompensas por consumos.

Si es posible creo que podemos tener ambas recompensas ¿no?

Yo también tengo ganas de tener mas noticias sobre Suop ;)

fran, por pedir que no quede... emoticon Al menos de momento, pensamos que los esfuerzos en recompensar a la comunidad deben estar dirigidos a la participación y colaboración para construir Suop y ofrecer un servicio diferente. En ese sentido, los recursos son limitados y ya los vamos a destinar al canje de puntos Suop, por lo que no creo que estemos en condiciones de montar un programa como el que indicas.

No obstante y como siempre, si el algo que recibe el apoyo de la comunidad, lo pasaremos a la wiki y lo miraremos con mimo para ver si podemos llevarlo a cabo. Pero, si así fuera, sería algo que tendría que esperar un tiempo.

Un saludo y gracias.
+1 1 Voto