Joaquim:
Hace poco, Pepephone anunciaba que renunciaba a su última promoción de consumo recuperado en vuelos de Air Europa. Antes había renunciado a compensar lo gastado en descuento proporcional en Pepecar.com. Entonces mi propuesta es recuperar esa idea, que reconozco que en su caso era fácil ya que todas esas empresas pertenecían al mismo grupo Globalia. Ofrecedle a los usuarios al menos un porcentaje serio de descuento en base a su consumo en una serie de tiendas on line -o no- y servicios, junto con los precios más ajustados en datos, llamadas con/sin establecimiento y el éxito está garantizado. Evidentemente se trata de llegar a acuerdos con esas empresas, que ganan clientes a cambio de perder parte de sus beneficios en cada producto o servicio vendido/ofrecido. También podría ofrecerse un descuento fijo en una buena cantidad de empresas y servicios a cambio de ser simplemente usuarios de Suop.
Joaquim, gracias por la aportación. La idea de los
puntos Suop va en esa línea: a cambio de vuestras aportaciones a la comunidad recibís puntos canjeables por saldo gratis o dinero vía PayPal. Al final, la esencia es la misma. Puedes coger el dinero acumulado y aprovecharlo para lo que quieras, así incluso no tienes que limitarte a los acuerdos firmados por nosotros, sino que puedes gastar el dinero donde prefieras.
SAludos!