« Atrás

Tarifa(s) Solidaridad para parad@s y jubilad@s de pensiones bajas

Respuesta
Tarifa(s) Solidaridad para parad@s y jubilad@s de pensiones bajas
1/11/13 15:22 en respuesta a .
En un país con una crisis que se ceba en los de abajo, lo justo es facilitarles las comunicaciones. Evidentemente, siempre con una justificación de la pensión, fes de vida anuales, certificado periódico de la situación de parad@... No digo regalar, porque yo no hablo de hacer caridad, pero sí ofrecerles servicios de telefonía sin casi beneficios para la compañía.
tarifas para parados y pensionistas que cobran poco
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Tarifa(s) Solidaridad para parad@s y jubilad@s de pensiones bajas
1/11/13 18:26 en respuesta a Joaquim.
Se comentó hace días algo similar a lo que propones -> https://www.suop.es/es/comu­nidad/foro/-/message_boards/me­ssage/476884
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarifa(s) Solidaridad para parad@s y jubilad@s de pensiones bajas
1/11/13 18:55 en respuesta a Joaquim.
Cierto, como bien ha dicho el compañero javy97, ya es una idea que se propuso en su momento, aunque nunca está de más recordarlo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarifa(s) Solidaridad para parad@s y jubilad@s de pensiones bajas
1/11/13 21:32 en respuesta a mn3k4ZP4.
Sí, pero yo hablo de rebajas a quien verdaderamente no puede pagar más y sin embargo necesita algo para seguir comunicado y tener opción al mercado laboral, por ejemplo: Parados, pensiones bajas... Una familia numerosa puede ser riquísima, de esas típicas del Opus Dei y no vamos encima a hacerles descuento, ¿no os parece? Me gusta la idea de empresas con sensibilidad social (Una sensibilidad social que es, de por sí, la mejor publicidad).
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa(s) Solidaridad para parad@s y jubilad@s de pensiones bajas
5/11/13 12:36 en respuesta a Joaquim.
Joaquim:
Sí, pero yo hablo de rebajas a quien verdaderamente no puede pagar más y sin embargo necesita algo para seguir comunicado y tener opción al mercado laboral, por ejemplo: Parados, pensiones bajas... Una familia numerosa puede ser riquísima, de esas típicas del Opus Dei y no vamos encima a hacerles descuento, ¿no os parece? Me gusta la idea de empresas con sensibilidad social (Una sensibilidad social que es, de por sí, la mejor publicidad).

Joaquim, entiendo tu planteamiento. Pero como te comentaba en otro hilo, en Suop hemos apostado por premiar con saldo o dinero las aportaciones a la comunidad para hacer que esta crezca y se convierta en un espacio en el que todos compartamos experiencia, talento y nos ayudemos mutuamente. Al final, los recursos son limitados y, desgraciadamente, hay que centrar el área de actuación. Y en nuestro caso, hemos decidido devolver a la comunidad parte de los beneficios a través de los puntos Suop, así que de momento no podemos afrontar, además, lanzar tarifas más baratas porque las cuentas no saldrían...

Un saludo y te animo a que sigas con tus aportaciones, aunque no podamos llevar a cabo todo lo que proponéis, nos resultan muy útiles para saber hacia dónde dirigir Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa(s) Solidaridad para parad@s y jubilad@s de pensiones bajas
5/11/13 18:57 en respuesta a Luis.
Luís, aprovecho el hilo para preguntar: Las ideas que aparecen descartadas en la wiki, como por ejemplo esta, significa que quedan totalmente descartadas? Me refiero a si en un futuro, si la cosa va bien, os lo podríais plantear? Gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa(s) Solidaridad para parad@s y jubilad@s de pensiones bajas
6/11/13 12:14 en respuesta a santi81.
santi81:
Luís, aprovecho el hilo para preguntar: Las ideas que aparecen descartadas en la wiki, como por ejemplo esta, significa que quedan totalmente descartadas? Me refiero a si en un futuro, si la cosa va bien, os lo podríais plantear? Gracias

A priori sí, son ideas que quedan descartadas, pero en este mundo cambiante, nunca puedes decir que no a algo de forma definitiva. Que haya pasado a esa sección significa que están descartadas a medio plazo. Nadie sabe dónde estaremos dentro de un año, ni cómo habrá evolucionado el modelo de telefonía colaborativa, por lo que tampoco podemos asegurar que esta propuesta nunca jamás se llevará a cabo.

Quizá, dentro de un año, alguien proponga algo similar y, en función de las circunstancias de Suop en ese momento, se convierta en una idea que sí podemos llevar a cabo.
Saludos!
0 0 Votos