Joaquim:
Sí, pero yo hablo de rebajas a quien verdaderamente no puede pagar más y sin embargo necesita algo para seguir comunicado y tener opción al mercado laboral, por ejemplo: Parados, pensiones bajas... Una familia numerosa puede ser riquísima, de esas típicas del Opus Dei y no vamos encima a hacerles descuento, ¿no os parece? Me gusta la idea de empresas con sensibilidad social (Una sensibilidad social que es, de por sí, la mejor publicidad).
Joaquim, entiendo tu planteamiento. Pero como te comentaba en otro hilo, en Suop hemos apostado por premiar con saldo o dinero las aportaciones a la comunidad para hacer que esta crezca y se convierta en un espacio en el que todos compartamos experiencia, talento y nos ayudemos mutuamente. Al final, los recursos son limitados y, desgraciadamente, hay que centrar el área de actuación. Y en nuestro caso, hemos decidido devolver a la comunidad parte de los beneficios a través de los puntos Suop, así que de momento no podemos afrontar, además, lanzar tarifas más baratas porque las cuentas no saldrían...
Un saludo y te animo a que sigas con tus aportaciones, aunque no podamos llevar a cabo todo lo que proponéis, nos resultan muy útiles para saber hacia dónde dirigir Suop.