« Atrás

DUDA

Respuesta
DUDA
30/04/18 21:22 en respuesta a .
sE PUEDEN CANCELAR BONOS??
0 0 Votos
Respuesta
RE: DUDA
30/04/18 21:42 en respuesta a crispiornal.
Se puede desactivar la renovación automática, que viene activada por defecto. Pero una vez contratado un bono, este no puede cancelarse.
0 0 Votos
Respuesta
RE: DUDA
30/04/18 22:47 en respuesta a crispiornal.
 Resposta
 RE: Cancelar bono
 25-08-2016 14:13 as a reply to Angesol.
Hola! Escríbenos a soporte@suop.es con tus datos para que podamos cancelarlo y devolverte el importe :)
 
Por si te sirve, es la respuesta de una persona de soporte de Suop a una consulta muy parecida a la tuya. Por si te sirve, por intentarlo no pierdes nada 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: DUDA
1/05/18 13:40 en respuesta a crispiornal.

En principio no se pueden cancelar pero si ha sido por algún error o equivocación de manera excepcional puedes pedir en soporte@suop.es su cancelación, importante no haber comenzado su uso.

Es algo que valoran ellos si procede o no devolver el bono por el motivo expuesto.

+2 2 Votos
Respuesta
RE: DUDA
1/05/18 14:21 en respuesta a crispiornal.
La renovación automática si, el bono en principio no, a no ser que desde suop quieran hacerte el favor.....puedes hablar con ellos a ver lo que te dicen...pero es imprescindible no haber empezado a usarlo
0 0 Votos
Respuesta
RE: DUDA
1/05/18 16:49 en respuesta a crispiornal.
crispiornal:
sE PUEDEN CANCELAR BONOS??
Tal y como dice Acen escribe a soporte@suop.es y ellos valoraran la posibilidad de poder cancelarlo y devolverte el dinero o no. A algunos les gusta mucho copiar las conversaciones privadas de soporte por estos lares...
0 0 Votos
Respuesta
RE: DUDA
1/05/18 18:15 en respuesta a Desconocido.
unknown:
 A algunos les gusta mucho copiar las conversaciones privadas de soporte por estos lares...

Está copiado de la página de Suop que puede ver todo el mundo sin necesidad de estar registrado.

¿Donde ves la privacidad?

¿Qué ves de malo en lo que le he respondido?

0 0 Votos
Respuesta
RE: DUDA
1/05/18 20:51 en respuesta a Llanero.

Unknown tiene razón en que ese mensaje de soporte fue para un caso concreto que no tiene por qué ser similar a este. Aquí simplemente se pregunta si se puede cancelar un bono una vez contratado, a lo que la respuesta correcta es que no se puede. El caso del mensaje que has pegado recuerdo que la persona activó varios bonos seguidos por error y en ese caso concreto nuestros compañeros de soporte sí que ayudan.

+2 2 Votos
Respuesta
RE: DUDA
1/05/18 22:57 en respuesta a jvr.
Siento discrepar contigo pero te equivocas varias veces: No has leído bien lo que pregunta, has añadido cosas de tu cosecha. Pregunta simplemente si se pueden cancelar bonos (en plural, luego puedes suponer lo que tú quieras) El caso del que tomo la respuesta no es del que tú dices y se parece a este que estamos tratando. Unknown no tiene razón porque no es copia de ninguna conversación privada. Pero todo de buen rollo y sin actitud y sin querer entrar en más polémicas que no añaden nada a la pregunta inicial.
0 0 Votos
Respuesta
RE: DUDA
1/05/18 23:24 en respuesta a Llanero.

Supongo que te refieres a sin acritud, ya que la actitud es del todo necesaria. Nadie dijo que debamos estar de acuerdo; tú tienes tu opinión y yo la mía.

Y por favor no te molestes tanto, vivirás más y mejor. Un saludo compañero llanero.

0 0 Votos
Respuesta
RE: DUDA
2/05/18 1:25 en respuesta a Llanero.
Llanero:
unknown:
 A algunos les gusta mucho copiar las conversaciones privadas de soporte por estos lares...

Está copiado de la página de Suop que puede ver todo el mundo sin necesidad de estar registrado.

¿Donde ves la privacidad?

¿Qué ves de malo en lo que le he respondido?

No te iba a responder por que paso de polémicas, pero ya que te has dado por aludido te respondo.

Mi mensaje iba en respuesta a lo que dijo Acen, dije lo de que a algunos les gusta mucho pegar conversaciones privadas de soporte por que ya lo he visto en otros hilos, para que el usuario que pregunta no tome en cuenta esas contestaciones ya que cada usuario y problema es una cuestión diferente.

La verdad que no sé por que te das por aludido, sé que ese mensaje es público, es una respuesta de Borja en el foro a una compañera o es que acaso te piensas que no lo sé que llevo aquí casi 5 años? Pues eso, sin acritud xD

0 0 Votos
Respuesta
RE: DUDA
2/05/18 1:24 en respuesta a jvr.
jvr:

Unknown tiene razón en que ese mensaje de soporte fue para un caso concreto que no tiene por qué ser similar a este.

Anda! Veo que tú si que has pillado mi mensaje smiley

Por eso lo decía, a algunos les gusta copiar conversaciones privadas de soporte de lo que le responden por email por aquí y eso realmente no sirve de nada. Cada usuario es una cuestión distinta y no por que se lo devuelvan a uno en un caso puntual se lo van a devolver a todos si no menudo pitorreo. Activo un bono, ahora me arrepiento y quiero que me lo quiten, pues no.

 

Al que activó el bono lo más seguro es que no se lo devuelvan por que habrá hecho uso de él. A la hora de activarse un bono el sistema solicita una confirmación. ¿O es que vamos a tener 14 días de desistimiento para los bonos?

El mensaje que ha copiado llanero de soporte es de otro usuario con otra cuestión distinta y no tiene por qué servir para este caso en cuestión.

0 0 Votos
Respuesta
RE: DUDA
2/05/18 1:36 en respuesta a Desconocido.
Exacto unknown. El compañero llanero está muy sensible porque no le hemos apoyado en su propuesta, esa que atenta contra la neutralidad de la red. A ver si nos comportamos más como adultos objetivos, que nuestros tiempos de parvularios pasaron ya :)
+2 2 Votos
Respuesta
RE: DUDA
2/05/18 7:39 en respuesta a Llanero.

Gracias llanero por todas tus aportaciones

en poco tiempo has ayudado mas en el foro que muchos otros en años

y sobre todo gracias por tu educacion

un saludo, compi

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: DUDA
2/05/18 8:45 en respuesta a crispiornal.
Pudiste cancelar el bono?
0 0 Votos
Respuesta
RE: DUDA
2/05/18 9:09 en respuesta a Llanero.
Llanero:
 Resposta
 RE: Cancelar bono
 25-08-2016 14:13 as a reply to Angesol.
Hola! Escríbenos a soporte@suop.es con tus datos para que podamos cancelarlo y devolverte el importe :)
 
Por si te sirve, es la respuesta de una persona de soporte de Suop a una consulta muy parecida a la tuya. Por si te sirve, por intentarlo no pierdes nada 

 

Como norma general, una vez comprado un bono no es posible cancelarlo. Sin embargo, en algunas ocasiones concretas (por ejemplo, un cobro erróneo, la activación de dos bonos al mismo tiempo por algún error) se han devuelto si así correspondía. Pero la norma general es que una vez activado no se puede devolver. 
+2 2 Votos