« Atrás

Vender la sim suop en tiendas fisicas como kioscos.

Respuesta
Vender la sim suop en tiendas fisicas como kioscos.
3/11/13 18:57 en respuesta a .
La idea que tengo es poder vender las targetas sim en kioscos, poder ir y comprarla allí tan fácil como eso, y el vendedor se lleva una comisión de un 20% de la compra y un 5% de beneficio del gasto de los usuarios registrados através de su tienda. Yo creo que eso es la mejor forma de ganar clientes para suop porque el vendedor de la tienda intentara vendertela ya que ganará el 5% de todo el gasto que haga esa persona en suop durante toda la vida (durante todo el tiempo que este en suop gastando).
clientes suop conseguir sim vender sim venta de tarjetas sim
0 0 Votos
Respuesta
RE: Vender la sim suop en tiendas fisicas como kioscos.
3/11/13 19:56 en respuesta a magic244.
Esto ya se ha comentado compañero.
Sinceramente creo que la mejor opción sería  vender las sims con algo de saldo e incluida la ganancia para el establecimiento. Por ejem.: precio de 10 €, con 8 € de saldo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Vender la sim suop en tiendas fisicas como kioscos.
4/11/13 1:11 en respuesta a santi81.
Como mucho eso!! Un beneficio en la venta!! Aunqeu no se como habria que hacerlo con lo de registrar DNI y eso aun en las prepago hoy en dia.

De todos modos creo que en el arranque será todo por internet, y viendo como avance esto supongo que se buscará la posibilidad de expansión por esos medios u otros estabñecimientos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Vender la sim suop en tiendas fisicas como kioscos.
4/11/13 12:22 en respuesta a roberf1.
Si, mejor poco a poco empezando todo online, y si toda va bien (estoy seguro que si!!), entonces ya empezar en distribuidores físicos...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Vender la sim suop en tiendas fisicas como kioscos.
4/11/13 13:50 en respuesta a magic244.
magic244:
La idea que tengo es poder vender las targetas sim en kioscos, poder ir y comprarla allí tan fácil como eso, y el vendedor se lleva una comisión de un 20% de la compra y un 5% de beneficio del gasto de los usuarios registrados através de su tienda. Yo creo que eso es la mejor forma de ganar clientes para suop porque el vendedor de la tienda intentara vendertela ya que ganará el 5% de todo el gasto que haga esa persona en suop durante toda la vida (durante todo el tiempo que este en suop gastando).
Gracias por la aportación magic244, hay algún otro hilo en el foro que trata el mismo tema. En un primer momento, sólo venderemos online. Montar una estructura comercial requiere dinero y esfuerzo. De momento vamos a dedicar ese dinero y esfuerzo a lanzar el operador móvil y a premiar a aquellos que colaboren con la comunidad. Me temo que lo de vender en kioskos de momento tendrá que esperar.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Vender la sim suop en tiendas fisicas como kioscos.
4/11/13 18:19 en respuesta a Luis.
Yo propongo que tanto las SIM como las recargas puedan adquirirse a través del teléfono de atencion al cliente (tfno.  gratuito). No sería un coste adicional para SUOP, ya que aprovecharía la estructura de atención al cliente y daría un servicio adicional, para aquellas personas con dificultades en las compras por internet.
0 0 Votos