« Atrás

NO mas excesos por consumos de bonos

Respuesta
NO mas excesos por consumos de bonos
3/11/13 4:18 en respuesta a .
Como ya habéis anticipado que los bonos van a tener un pago por exceso, y normalmente esos excesos son bastante caros, quiero proponer que se le de la oportunidad al cliente de poder solicitar la desconexión del servicio una vez acabado el bono, es una forma de tener controlado el gasto y evitar sorpresas en la factura, sobre todo para los niños
0 0 Votos
Respuesta
RE: NO mas excesos por consumos de bonos
4/11/13 19:57 en respuesta a j.
j:
Como ya habéis anticipado que los bonos van a tener un pago por exceso, y normalmente esos excesos son bastante caros, quiero proponer que se le de la oportunidad al cliente de poder solicitar la desconexión del servicio una vez acabado el bono, es una forma de tener controlado el gasto y evitar sorpresas en la factura, sobre todo para los niños

J, hemos recibido varios comentarios en esa línea, Veámos qué opina la comunidad y los apoyos que recibe esa propuesta, pero puede ser una opción que tendrán que estudiar mis compañeros de sistemas para ver la viabilidad. 

Saludos!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: NO mas excesos por consumos de bonos
4/11/13 22:55 en respuesta a Luis.
Hola J,

A falta de desconexión por parte del operador, existen aplicaciones que bloquean o notifica cuando llegas a x megas consumidos (según las configuraciones que has puesto en la aplicación)

Es lo que uso yo, aunque casi nunca suelo pasarme del bono contratado.

Un saludo. 
0 0 Votos