« Atrás

Que paso con los puntos...??????????

Respuesta
Que paso con los puntos...??????????
25/04/18 18:30 en respuesta a .

Pues eso, llevo unos dias comentando y habre podido hacer unos 8 u 9 comentarios, y de 2 puntos no sube !!

Tus puntos acumulados
2 puntos = 0.02 €

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Que paso con los puntos...??????????
25/04/18 19:13 en respuesta a Fco Sánchez.
Que yo sepa, te dan puntos por las respuestas que ayuden a los demás usuarios no por comentarios.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Que paso con los puntos...??????????
25/04/18 19:21 en respuesta a Fco Sánchez.
Fco Sánchez:

Pues eso, llevo unos dias comentando y habre podido hacer unos 8 u 9 comentarios, y de 2 puntos no sube !!

­ Tus puntos acumulados
­
­ 2 puntos = 0.02 €

 

" Los que traen los puntos...son los padres" guino

 

 

(una pequeña broma)

La verdad es que la ecuación es extraña, me parece que no es instantánea, y se valora que el comentario aporte, aunque creo que también el recibir votos, o que te marquen como respuesta...tú caso es extraño porque 2 puntos es como muy poco...ánimo que al menos no te ha bajado!

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Que paso con los puntos...??????????
25/04/18 23:44 en respuesta a Fco Sánchez.

Por el tiempo que llevo aquí he podido ver que los puntos no aparecen instantáneamente, vas participando y los puntos van subiendo o bajando (en función del resto de participantes).

Me parecen muy pocos puntos pero tranquilo que ya subirán, lo que tengo claro es que todos pasamos por el mismo rasero y en proporción todos salimos igual.

Los mios también parecen estancados.

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Que paso con los puntos...??????????
26/04/18 1:28 en respuesta a Fco Sánchez.
Fco Sánchez:

Pues eso, llevo unos dias comentando y habre podido hacer unos 8 u 9 comentarios, y de 2 puntos no sube !!

­ Tus puntos acumulados
­
­ 2 puntos = 0.02 €
Pregunta a Suop lo que ha pasado con tus puntos. Desde aquí nosotros no lo sabemos ------------> soporte@suop.es
0 0 Votos
Respuesta
RE: Que paso con los puntos...??????????
26/04/18 9:22 en respuesta a Fco Sánchez.
Si, a mi me pasa igual según como suben o bajan.. pero no varia mucho imagino que sera según lo que comentas
0 0 Votos
Respuesta
RE: Que paso con los puntos...??????????
26/04/18 12:09 en respuesta a roxy.

Hola! Dejo un enlace al post en el que explicábamos el funcionamiento de los puntos Suop. Básicamente, en lo tocante a los puntos generados en el foro,no son puntos fijos, sino que la cantidad total de puntos depende no solo de la actividad de cada uno sino también de la actividad del resto de foreros. Es decir, no hay una correlación de X puntos por cada mensaje publicado. En cuanto a los puntos extra, por ejemplo los de invitaciones o concursos, esos sí que son fijos.

Además, hay algunas acciones que otorgan puntos adicionales para aquellos contenidos que nos ayudan a crecer. Por ejemplo, como decían más arriba, cuando respondes correctamente a la duda de otro suoper.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Que paso con los puntos...??????????
5/05/18 8:35 en respuesta a Luis.
Luis:

Hola! Dejo un enlace al post en el que explicábamos el funcionamiento de los puntos Suop. Básicamente, en lo tocante a los puntos generados en el foro,no son puntos fijos, sino que la cantidad total de puntos depende no solo de la actividad de cada uno sino también de la actividad del resto de foreros. Es decir, no hay una correlación de X puntos por cada mensaje publicado. En cuanto a los puntos extra, por ejemplo los de invitaciones o concursos, esos sí que son fijos.

Además, hay algunas acciones que otorgan puntos adicionales para aquellos contenidos que nos ayudan a crecer. Por ejemplo, como decían más arriba, cuando respondes correctamente a la duda de otro suoper.



perfecto una aclaración bastante buena al leer la explicacion del funcionamiento de los puntos ya que todo era ambiguo cuando observabas el marcador de puntos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Que paso con los puntos...??????????
22/05/18 16:47 en respuesta a Llanero.
yo creo que es por todo,,,,solo que despues no los canjean si no es para ayudar.El que escribe chorradas para cobrar , no cobra
0 0 Votos
Respuesta
RE: Que paso con los puntos...??????????
7/06/18 15:07 en respuesta a atiguti.
Claro dan puntos por comentarios que ayuden y aporten cosas...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Que paso con los puntos...??????????
27/06/18 1:23 en respuesta a Fco Sánchez.

Te dan puntos por comentar, pero que lo que digas sirva para algo, no comentar por comentar. Además que los puntos van fluctuando, a mi me han llegao a bajar los puntos que tenía después de haber realizado un par de comentarios.

Buen verano!!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Que paso con los puntos...??????????
27/06/18 8:50 en respuesta a jjota.
jjota:

Te dan puntos por comentar, pero que lo que digas sirva para algo, no comentar por comentar. Además que los puntos van fluctuando, a mi me han llegao a bajar los puntos que tenía después de haber realizado un par de comentarios.

Buen verano!!


Exactamente, a mi también me han llegado a bajar los puntos después de hacer algunos comentarios en el foro. Tampoco le doy demasiada importancia.
 
 
 
Te aconsejaría que comentes, si te apetece intentes ayudar y los puntos que vengan, bienvenidos sean.
 
 
 
saludos
0 0 Votos