« Atrás

Distribuidor oficial BQ

Respuesta
Distribuidor oficial BQ
31/10/13 23:04 en respuesta a .
No debe ser muy difícil conseguir ser distribuidor oficial de BQ. Una empresa española que ofrece terminales low cost, con unas prestaciones estupendas. Tengo un BQ Acuaris 5 y... estoy encantado.
Saludos.
+5 5 Votos
Respuesta
RE: Distribuidor oficial BQ
31/10/13 23:50 en respuesta a TitoKyco.
El tema de los terminales lo tenemos apuntado... pero para más adelante. El primer paso es el servicio móvil. Poco a poco.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Distribuidor oficial BQ
31/10/13 23:54 en respuesta a TitoKyco.
También lo tengo, y tienen muy buena relación calidad precio, está claro que no es un S4, pero va muy bien.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Distribuidor oficial BQ
1/11/13 1:08 en respuesta a sergioyo.
De momento ofrecer moviles tiene q quedar pa mas tarde!!! Porque bastante lio habrá ahora solo con lanzar el operador!! jejejjeje

Mas adelante seguro que moviles libres se ofrecen!!! ;D
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Distribuidor oficial BQ
1/11/13 18:23 en respuesta a roberf1.
Los móviles más adelante, y después de ver su Twitter, me da a mi que van a meter caña con los chinos. Como dicen ellos, que un móvil sea chino, no significa que sea de mala calidad.

Respecto a BQ podría ser un acierto, tengo varios conocidos con móviles o tablets de esta marca y están encantados.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Distribuidor oficial BQ
1/11/13 19:01 en respuesta a mn3k4ZP4.
Los móviles chinos están bien por lo asequibles respecto a su precio, aunque el problema que yo veo es sobre los temas de garantía. Quién se va a hacer cargo, Suop? Quien conoce un poco el tema sabe que, aunque todos los móviles se fabrican en china, los de marcas conocidas tienen detrás una marca que responde a una serie de garantías.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Distribuidor oficial BQ
1/11/13 19:04 en respuesta a santi81.
Si, en eso estoy a favor, ahora parece que están empezando a asentarse en Europa ofreciendo garantías y sin necesidad de enviar a China el teléfono, pero es un punto bastante en contra.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Distribuidor oficial BQ
1/11/13 19:17 en respuesta a mn3k4ZP4.
sí, eso parece, y la verdad es que los terminales chinos tienen un precio imbatible, pero claro, no es oro todo lo que reluce y hay que sopesar muchas cosas a la hora de comprar y/o vender este tipo de terminales. Siempre que sale a relucir esta cuestión, alguien salta diciendo que el Iphone se fabrica en China, pero cuando tienes que tirar de garantía, te das cuenta de porque el de Apple vale 600€ y el Shirojiro de turno 100€.
Yo hace poco propuse una idea, en la que suop fuese una especie de intermediaria entre nosotros y los distribuidores de teléfonos, ya que entiendo que como compañía debe de conseguir mejores precios.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Distribuidor oficial BQ
6/11/13 14:32 en respuesta a TitoKyco.
Muy buena idea: Potencias el consumo de lo producido en el país y es verdad, BQ ofrece unos terminales bastante buenos. Si Suop empieza a comercializar terminales, espero que empiecen con ellos. Incluso podría ser una marca de la casa el comercializar sólo terminales españoles y de calidad, como los de BQ.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Distribuidor oficial BQ
6/11/13 20:04 en respuesta a TitoKyco.
Me gustaría incluir también otra marca Española, concretamente de Ourense que se llama PRIMUX.
Ya que somos una OMV colaborativa, pues fomentemos primero nuestros productos, en lugar de buscar fuera lo que ya tenemos en casa. Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Distribuidor oficial BQ
16/12/13 14:07 en respuesta a TitoKyco.
Hola! Acabamos de subir esta idea a la wiki. Para facilitar su seguimiento, votación y comentarios, procedemos a bloquear este hilo. Cualquier nuevo comentario, podéis dejarlo en su página de la wiki.

Gracias!
+1 1 Voto