« Atrás

Mejora buscador

Respuesta
Mejora buscador
25/04/18 9:24 en respuesta a .

Hola,

Viendo que la propuesta de la "Pestaña para escoger área en nuevos hilos" se ha precipitado en ese gran saco roto, y como sigo teniendo necesidad de orden y facilidad, una nueva petición:

Que SUOP mejore su buscador de la web.

Con esto se conseguiría que las búsquedas sean más precisas. Una forma que se me ocurre (reconociendo que no tengo conocimientos técnicos) es que cuando escribes una palabra en el buscador desde cualquier sitio de la web, te despliegue tres segmentos, el primero esa palabra en la wiki, el segundo en hilos en activo y el tercero en hilo ya cerrados.

Creo que con un buscador más potente resultaría más sencillo comprobar que las propuestas no son repetidas, buscar soluciones a problemas puntuales, etc.

Evitando así, en buena medida, propuestas repetidas, o preguntas ya respondidas...

 

Si alguien tiene conocimientos de como se podría mejorar el buscador y le apetece puede comentar.

 

Saludos

buscador suop hilos web
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejora buscador
25/04/18 9:59 en respuesta a SusodeTeis.

ya esta propuesto

Mejorar el BUSCADOR ?!?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejora buscador
25/04/18 10:02 en respuesta a kenworth.

Puedo prometer y prometo que lo he buscado.

Esto confirma esa necesidad, gracias kenworth (santa paciencia la de las personas que llevais más tiempo por aquí)

 

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejora buscador
25/04/18 10:09 en respuesta a SusodeTeis.

ten en cuenta que practicamente todo lo mejorable esta propuesto pero nunca esta de mas insistir un poco

como podras comprobar el hilo no se puede subir pero se puede votar

habra que hacer otra peticion popular para que lo vuelvan a abrir

se me había cerrado la sesion

el hilo sigue abierto

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejora buscador
25/04/18 10:11 en respuesta a kenworth.

Si, ya he comentado y votado allí...alguna mejora habrá que realizar o el foro puede llegar a parecer el día de la marmota.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejora buscador
25/04/18 10:44 en respuesta a SusodeTeis.

Esta idea ya se ha propuesto anteriormente.

Mientras no funcione mejor el buscador de suop es mejor buscar en google (o cualquier otro).

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejora buscador
26/04/18 11:46 en respuesta a SusodeTeis.
SusodeTeis:

Si, ya he comentado y votado allí...alguna mejora habrá que realizar o el foro puede llegar a parecer el día de la marmota.

 

COmo ya habéis subido la propuesta anterior, que además ya tiene algunos votos acumulados, bloqueo este hilo para concentrar los votos en aquella.
0 0 Votos