« Atrás

3.5 cént el mega cuando se te acaba el bono?

Páginas: 1  2  
Respuesta
3.5 cént el mega cuando se te acaba el bono?
23/04/18 17:26

Hola, buenas tardes!!

Pues eso, en mi opinion 3,5 centimos cada mega cuando se te acaba el bono me parece que no es muy razonable. Ya se que se puede renovar el bono y demas y tener mas datos...bla blaa. Pero digo en casos de emergencia que no tengas saldo y ese dia no puedas recargar o lo que sea. Un mega se gasta en nada y cada mega cerca de 4 centimos... Propongo que cueste mas barato el mega, eso si, aunque haya condiciones. Por ejemplo la velocidad maxima que sea por ejemplo de 16kb como en otras compañias de la competencia. Aunque con esa velocidad no se pueda navegar ni ver fotos ni nada, pero por lo menos en caso de emergencias para solo mandar mensajes en whatsapp, algo hoy en dia necesario para la comunicacion. Con el minimo de velocidad para unos mensajes y que no cueste tan caro el mega, se va sobradoo !!

A ver que opinan vosotros sobre este tema.

GRACIAS!!

0 0 Votos
Respuesta
RE: 3.5 cént el mega cuando se te acaba el bono?
23/04/18 17:56 en respuesta a Fco Sánchez.

hay propuestas para bajar el precio del mega y otras para equipararlo a contrato

puedes seguir ahi las discusiones

un saludo

0 0 Votos
Respuesta
23/04/18 18:04 en respuesta a Fco Sánchez.

Hola Sekie,

llegó a la wiki una propuesta (realmente aunó 5 hilos) para no cobrar los datos fuera del bono y bajar la velocidad, te la dejo porque en los comentarios hay aportaciones interesantes sobre control de consumo.

No cobrar el exceso de datos

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
23/04/18 18:42 en respuesta a SusodeTeis.
SusodeTeis:

Hola Sekie,

llegó a la wiki una propuesta (realmente aunó 5 hilos) para no cobrar los datos fuera del bono y bajar la velocidad, te la dejo porque en los comentarios hay aportaciones interesantes sobre control de consumo.

No cobrar el exceso de datos

Saludos

Gracias por la informacion, en realidad eso seria lo suyo. Que aunque la velocidad sea de 1kb que no se page nada fuera del bono. El que quiera mas velocidad que lo page el bono, pero si no tienes bono contratado que sea gratis aunque sea con lo minimo que es 1kb.
0 0 Votos
Respuesta
23/04/18 20:34 en respuesta a Fco Sánchez.
0 0 Votos
Respuesta
23/04/18 22:04 en respuesta a Llanero.
ni para nosotros ni para Suop: se podría poner un precio mega más barato durante un par de días al terminar el bono, para dar un márgen a recargar o al olvido, o poder terminar así el bono sin miedo a pasarse. Si no lo ha propuesto alguien que lo haga, cedo la idea.
0 0 Votos
Respuesta
24/04/18 10:52 en respuesta a almendruco.

Buen negociador, tirar de la cuerda pero sin romperla, ja ja.

A ver si entra Suop a algo intermedio. 

0 0 Votos
Respuesta
24/04/18 11:28 en respuesta a Fco Sánchez.
El precio por MB suelto es disparatado. Pero está hecho así a posta para obligarnos a comprar los bonos. A fin de cuentas la compañía necesita dinero. Y los bonos, a diferencia del MB suelto, sí que van mejorando con el paso del tiempo.
0 0 Votos
Respuesta
24/04/18 13:15 en respuesta a Acen.
Acen:

Buen negociador, tirar de la cuerda pero sin romperla, ja ja.

A ver si entra Suop a algo intermedio. 

Considero que el problema es pasarse el bono y pagar eso. Cuando queda poco se tiende a entrar a vigilar cuánto queda de bono y ya se van datos. Cobrar el sobrepaso baratito con un día o dos como medida de transición no estaría mal. Se acaba el problema de enterarse tarde el aviso de que se ha agotado el bono y otras cosas. Pues eso, cedo la idea a quién quiera proponerla.
0 0 Votos
Respuesta
24/04/18 13:23 en respuesta a jvr.
jvr:
El precio por MB suelto es disparatado. Pero está hecho así a posta para obligarnos a comprar los bonos. A fin de cuentas la compañía necesita dinero. Y los bonos, a diferencia del MB suelto, sí que van mejorando con el paso del tiempo.

Venga, Jvr, propónla tú, que si la votan me alegraría, y yo es que ni miro ni canjeo mis puntos, es una pena que se pierdan en caso de que la propuesta se apruebe. Y si no lo haces tú, me encantaría que la propusiese Unknow, que es muy tenaz y conoce bien el tema de telefonía.
0 0 Votos
Respuesta
24/04/18 13:38 en respuesta a almendruco.
Almendruco, almendruco, tengo pendiente de ver las marionetas que me recomendaste. Pero al tema que nos trata: Aunque a mí me gusta contar cada punto ganado como el Tío Gilito cuenta monedas de oro en su caja fuerte gigante, no voy a proponer esto porque no lo veo del todo claro. Si bien la idea es buena, no tiene la continuidad que yo espero en una compañía como Suop. Es decir, si se puede bajar el precio permanentemente estaría bien, pero para medias tintas mejor no tocarlo.
0 0 Votos
Respuesta
24/04/18 13:46 en respuesta a jvr.
Tranqui, te entiendo. Pero como solución en caso de no haber otra... a falta de pan buenas son tortas! ji ji
0 0 Votos
Respuesta
24/04/18 21:10 en respuesta a almendruco.
almendruco:
ni para nosotros ni para Suop: se podría poner un precio mega más barato durante un par de días al terminar el bono, para dar un márgen a recargar o al olvido, o poder terminar así el bono sin miedo a pasarse. Si no lo ha propuesto alguien que lo haga, cedo la idea.

Bueno estaria bien aunque fuera esa alternativa, tener unos dias los datos gratis con el minimo de velocidad y asi sabes que tienes unos dias antes de que te cobren 3,5 centimos por MB y poder entrar en el navegador y comprar otro bono. Hoy en dia las aplicaciones deboran muy rapido los megas y asi poner remedio. A mi una vez se me acabo el bono y los megas de mas me costo mas caro que el bono, se me acabo el bono de madrugada y cuando me levante y me di cuenta tenia poco saldo, mi tarifa es la de 650MB a 2,99 y al final page mas dinero en unas horas que en un mes y encima sin navegar, de aplicaciones y notificaciones como por ejemplo los grupos del whatsapp.

- POR CIERTO HE VISTO COMPAÑIAS QUE NO PAGAN LOS DATOS USADOS EN WHATSAAP, ESOS SON GRATIS Y NO SON DESCONTADOS!!

((((AHI LO DEJO))))

0 0 Votos
Respuesta
24/04/18 22:21 en respuesta a Fco Sánchez.

Proponlo en la wiki de ideas, en lugar de dejarlo ahí.

Supongo que tendrías bastantes apoyos, incluido el mío.

0 0 Votos
Respuesta
24/04/18 23:40 en respuesta a Llanero.
Llanero:

Proponlo en la wiki de ideas, en lugar de dejarlo ahí.

Supongo que tendrías bastantes apoyos, incluido el mío.

Ponla, llanero, yo te voto el primero.
0 0 Votos
Respuesta
24/04/18 23:51 en respuesta a almendruco.
La idea es de SEKIE, no me parece ético pisársela.
0 0 Votos
Respuesta
25/04/18 0:20 en respuesta a Llanero.
Llanero:

Me refiero a la de cobrar menos uno o un par de días al acabar el bono, pero bueno, el que abrió el hilo fue él y por mí bien. Sekie, anímate entonces!
0 0 Votos
Respuesta
25/04/18 18:06 en respuesta a Llanero.
Llanero:

Por mi me parece perfecto que la plantees tu o el que quiera en la wiki, yo es que ni siquiera se lo que es la wiki y como hacerlo. El caso es de que entre todos ayudemos a mejorar el servicio y que estemos contentos con los que nos ofrecen..

Desde ya tienes mi voto llanero !!

0 0 Votos
Respuesta
25/04/18 18:27 en respuesta a Fco Sánchez.
Fco Sánchez:
Llanero:

Por mi me parece perfecto que la plantees tu o el que quiera en la wiki, yo es que ni siquiera se lo que es la wiki y como hacerlo. El caso es de que entre todos ayudemos a mejorar el servicio y que estemos contentos con los que nos ofrecen..

Desde ya tienes mi voto llanero !!

Vas a la pestaña Inicio, al lado de mensajes recientes, y das para abajo hasta "propón tus ideas", creo que es ahí, si no que me corrijan. Decía yo que como hay varias propuestas de no cobrar datos o cobrar menos,pues proponer una diferente, que es la de cobrar menos uno o dos días terminado el bono, para evitar sustos. Propónla ahí. Te copio el punto 2 de las propuestas: Si no hay una propuesta similar, elige la categoría adecuada dentro de la sección Propón tus ideas y crea un nuevo hilo con tu idea. Explica tu idea de forma sencilla, clara y resumida, así seguro que ganas adeptos para la causa. Anima a la gente a que vote por tu idea. Una vez al mes haremos un repaso de todas las propuestas y pasaremos aquellas con más de 20 votos a la sección de Ideas más votadas dentro de la wiki, donde será analizada para ver si podemos implementarla o no.
0 0 Votos
Respuesta
25/04/18 19:20 en respuesta a Fco Sánchez.

- POR CIERTO HE VISTO COMPAÑIAS QUE NO PAGAN LOS DATOS USADOS EN WHATSAAP, ESOS SON GRATIS Y NO SON DESCONTADOS!!

((((AHI LO DEJO))))

Yo me estaba refiriendo a tu frase que copio arriba

Sekie, si no quieres proponerla (ya te ha indicado almendruco como hacerlo) y me das permiso (ya que la idea es tuya), la propongo yo porque no la he encontrado en la wiki (todo sea que no he buscado bien)

0 0 Votos
Páginas: 1  2