« Atrás

apps de aparcamiento

Respuesta
apps de aparcamiento
23/04/18 10:30 en respuesta a .

Me gustaria comentar una app de aparcamiento como es Wazypark (disponible en Android y en iOS) , que puede resultar de utilidad. Funciona por geolocalización y funciona con un aviso de un usuario cuando deja plaza libre en un parking ,circunstancia que puede aprovechar otro usuario cercano. Evidentemente, cuantos mas usuarios colaboren en la apps mas eficaz resultará al añadir avisos al mapa de la aplicación. ¿Habéis usado alguna otra app que os haya resultado eficaz?

+1 1 Voto
Respuesta
RE: apps de aparcamiento
20/04/18 23:32 en respuesta a tom68.

Parece que no tienen mucho éxito este tipo de apps entre la comunidad Suop.

A mí no me interesan, pero te agradezco la molestia de presentarla. Que es lo mínimo que debes recibir por tu mensaje. Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: apps de aparcamiento
21/04/18 10:55 en respuesta a tom68.

Hola!

Las pocas veces que me muevo por Madrid en coche lo hago en algún servicio de coche compartido, así que nunca he probado este tipo de aplicaciones para aparcar.

Sobre la que mencionas, pensaba que había dejado de dar servicio el año pasado, ¿la has usado recientemente?

0 0 Votos
Respuesta
RE: apps de aparcamiento
21/04/18 13:44 en respuesta a Luis.
Luis:

Hola!

Las pocas veces que me muevo por Madrid en coche lo hago en algún servicio de coche compartido, así que nunca he probado este tipo de aplicaciones para aparcar.

Sobre la que mencionas, pensaba que había dejado de dar servicio el año pasado, ¿la has usado recientemente?

No Luis hace un año fue la ultima vez  y la verdad me arregle gracias a ella. Pero seguro que hay otras alternativas....
0 0 Votos
Respuesta
RE: apps de aparcamiento
23/04/18 9:42 en respuesta a tom68.
Aunque no es un modelo igual, hace un tiempo coincidí con la gente de Parkfy. La diferencia es que con esta app lo que encuentras son plazas en aparcamientos privados. Misma finalidad, distinta filosofía! :-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: apps de aparcamiento
23/04/18 10:32 en respuesta a Luis.
Hola Tom68!
 
 
Gracias por compartir este tipo de aplicación (te he editado el mensaje y añadido el link directo a la app de Wazypark) guino, a muchos Suopers conductores seguro que puede resultarles de utilidad, al igual que otras dos apps que aprovecho para citar por si son de ayuda:
 
- Parking, una app muy útil para los que suelen olvidarse el sitio en el que aparcaron su coche.
- SocialDrive, la red social de conductores donde te informan a tiempo real de todo lo relacionado con el tráfico en España, además indican que han trabajado con  Wazypark.
 
 
0 0 Votos
Respuesta
RE: apps de aparcamiento
23/04/18 11:34 en respuesta a ConsueloR.
ConsueloR:
Parking, una app muy útil para los que suelen olvidarse el sitio en el que aparcaron su coche.
 
 



Una pesadilla que todos hemos tenido alguna vez xD Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: apps de aparcamiento
24/04/18 1:04 en respuesta a jvr.
Probé  una vez un app de aparcamiento que aporto un suopero, pero no me funcionaba bien y la quite.
0 0 Votos
Respuesta
RE: apps de aparcamiento
24/04/18 15:43 en respuesta a Luis.
Luis:
Aunque no es un modelo igual, hace un tiempo coincidí con la gente de Parkfy. La diferencia es que con esta app lo que encuentras son plazas en aparcamientos privados. Misma finalidad, distinta filosofía! :-)

Justo en el curso que estoy haciendo, estoy haciendo un plan de marketing de una app de aparcamiento (todo ficticio) y justo esa la hemos analizado como competencia junto con parcBarcelona jeje. El mundo es un pañuelo
0 0 Votos