« Atrás

Algún problema con el envío de tarjeta

Respuesta
Algún problema con el envío de tarjeta
19/04/18 8:00 en respuesta a .

Hola

Le he pedido una tarjeta a un familiar y después de 4 días no tengo noticias de que se vaya a recibir, salvo el mail de contratación inicial de suop. Cuando yo solicite esta no tardo ni dos días en llegar

 

¿Es normal? Algún problema o retraso con las entregas?

 

Es verdad que esta vez son numeros nuevos, pero no sé si esto influye

 

saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Algún problema con el envío de tarjeta
19/04/18 8:22 en respuesta a LSF.

ademas del email inicial le deberia llegar un email de seguimiento del pedido

comentale a tu familiar que lo compruebe por si hubiera algun problema

ahora todos los envíos van por mensajero y no deberian tardar mas de 2-3 dias

0 0 Votos
Respuesta
RE: Algún problema con el envío de tarjeta
19/04/18 9:34 en respuesta a LSF.

Hola,

manda un correo a soporte@suop.es  yo tube un problema con mi portabilidad y me lo solucionaron enseguida.

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Algún problema con el envío de tarjeta
19/04/18 10:06 en respuesta a LSF.

Hola lsf,

en el mail de inicio de compra viene un enlace para hacer seguimiento del pedido con la empresa de mensajería (puedes probar por ahí) hasta se podía solicitar que pasaran de mañana o tarde...

Si así no resuelves el mail de SUOP para estas incidencias es envios@suop.es

 

Suerte y ya nos contarás ¿?

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Algún problema con el envío de tarjeta
19/04/18 10:19 en respuesta a SusodeTeis.
El correo se titula:

Seguimiento de tu pedido Suop

 

Por si te es más fácil...

0 0 Votos
Respuesta
RE: Algún problema con el envío de tarjeta
19/04/18 10:39 en respuesta a LSF.

Hola, según tengo entendido

"5€ en caso de envío por mensajería urgente (Entrega en 48h laborables) o bien 3€ para envío por correo ordinario (Entre 5 y 10 días laborables)""

Supuestamente estás dentro del plazo hasta los 10 días LABORABLES

0 0 Votos
Respuesta
RE: Algún problema con el envío de tarjeta
19/04/18 12:23 en respuesta a dvd.
Según comentó luis desde hace un tiempo todas las entregas se hacen por mensajería urgente y por lo tanto ya debería haber recibido la SIM. De todas formas, lo mejor es preguntar directamente a Suop si ha habido algún problema con el envío mediante el correo soporte@suop.es.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Algún problema con el envío de tarjeta
19/04/18 14:46 en respuesta a hipotk.

Gracias chicos

Voy a esperar un día más a ver que me dicen. En mi caso fue casi "instantaneo". Ya os diré a ver. Saludos!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Algún problema con el envío de tarjeta
19/04/18 15:42 en respuesta a LSF.
es raro ya que se envian por mensajeria urgente. no tienes codigo de seguimiento?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Algún problema con el envío de tarjeta
20/04/18 8:03 en respuesta a Belko.
Belko:
es raro ya que se envian por mensajeria urgente. no tienes codigo de seguimiento?


Aclarado el misterio.

Parece que asm pasó no estaba y según asm le dejo un aviso. Volvió a pasar y ya le dejo la tarjeta

El correo de asm, revisando con él, lo tenía en el spam. Cosas de las personas mayores.

Perdonad la confusión. Todo aclarado y ya con la tarjeta.

Cuando yo la pedí tardo tan poco (Creo que al día siguiente la tenía) que me extrañaba. También es verdad que la mía se entregaba en Madrid, que supongo que agiliza la entrega.

Lo dicho, gracias por las respuestas y perdón por las molestias

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Algún problema con el envío de tarjeta
20/04/18 8:04 en respuesta a dvd.
dvd:

Hola, según tengo entendido

"5€ en caso de envío por mensajería urgente (Entrega en 48h laborables) o bien 3€ para envío por correo ordinario (Entre 5 y 10 días laborables)""

Supuestamente estás dentro del plazo hasta los 10 días LABORABLES


Entregado por mensajeria urgente como la mía. ASM
0 0 Votos
Respuesta
RE: Algún problema con el envío de tarjeta
20/04/18 9:50 en respuesta a dvd.
dvd:

Hola, según tengo entendido

"5€ en caso de envío por mensajería urgente (Entrega en 48h laborables) o bien 3€ para envío por correo ordinario (Entre 5 y 10 días laborables)""

Supuestamente estás dentro del plazo hasta los 10 días LABORABLES


Esas opciones son en caso de pedir un duplicado de SIM. Para el pedido "normal", todas las SIMs salen por mensajería urgente y se entregan en 48 horas en la península.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Algún problema con el envío de tarjeta
20/04/18 9:55 en respuesta a LSF.
LSF:
Belko:
es raro ya que se envian por mensajeria urgente. no tienes codigo de seguimiento?


Aclarado el misterio.

Parece que asm pasó no estaba y según asm le dejo un aviso. Volvió a pasar y ya le dejo la tarjeta

El correo de asm, revisando con él, lo tenía en el spam. Cosas de las personas mayores.

Perdonad la confusión. Todo aclarado y ya con la tarjeta.

Cuando yo la pedí tardo tan poco (Creo que al día siguiente la tenía) que me extrañaba. También es verdad que la mía se entregaba en Madrid, que supongo que agiliza la entrega.

Lo dicho, gracias por las respuestas y perdón por las molestias

Genial, me alegro de que ya se solucionara y tu familiar ya tenga su SIM de Suop :-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Algún problema con el envío de tarjeta
20/04/18 13:34 en respuesta a Luis.
pues cierro el tema ya que el problema ha sido resuelto.
0 0 Votos